Berlín Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar 27 años, 90-59-90 y 1.66 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Vie, 10 AM a 9 PM. +56995725613 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Tyler una chilena dispuesta a entregarte un especial momento de entretencion y placer. Viviremos una grata y cómoda experiencia juntos. Mis servicios son de trato de pololos incluye besos, buena onda, diversión, placer y todas las posiciones que quieras. Un rico sexo oral sin preservativo (dependiendo de tu higiene), sexo oral mutuo si deseas, sexo vaginal con preservativo y una rica americana. Te espero, no te pierdas esta experiencia." "Si tienes algo rico y divertido en mente pregúntame, estoy dispuesta a ricos adicionales." Revisa las experiencias con Tayler 6 2 2 1 2 1 1
Tayler27 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Guapos me han preguntado mucho por que están usando mis fotos en otras páginas quiero recalcar que solo me encuentro publicada en SECTOR VIP exclusiva de aquí para que no caigan en cambiazos y valoren el foro y los reportes de esta página confiable . Y que vengan a probar Mi rico servicio sin miedo al éxito bueno los espero ñau 1 1 1
Tayler27 Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Te dejo una fotito mi amor te espero me queda disponibilidad 2 1 1 1 1 1
Tayler27 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Te dejo una fotito amor tengo horitas y medias disponibles 2 1 1 2
Tayler27 Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Te dejo una fotito amor aún con disponibilidad y ganas de follar sin parar 1 1 1 1
Tayler27 Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Te dejo un adelanto de mis fotitos te espero con horitas y medias hoy 2 1 1
Tayler27 Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Esperándote cariño con GANITAS de follar y regalonear te dejo fotito tengo ricas promociones 2 1 1 1
Tayler27 Publicó ayer a las 16:52 Publicó ayer a las 16:52 Fotito acá ven a probar mi rico servicio entregado al placer de ambos y disfrutar un mágico encuentro 1 1 1
Tayler27 Publicó hace 32 minutos Publicó hace 32 minutos Disponible con ricas promociones disfrutemos la tardecita con mucho sexo
Recommended Posts