Xavier D Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, Godpipe dijo: La cultura chupistica pide poemas de foreros Donde dejo el mioo xd Citar
Arietta27 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 13 minutos atrás, Godpipe dijo: YAAAAAAA INAAAAAAAA Enfermera mi pene sabe a vainilla, mire pruébelo Jajajaj csm Citar
Godpipe Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Just now, Xavier D dijo: Donde dejo el mioo xd Forero antipoeta: Consultorio Sentimental Caballero de buena voluntad Apto para trabajos personales Ofrécese para cuidar señorita de noche Gratis, sin comprornisos de ninguna especie A condición de que sea realmente de noche. Seriedad absoluta. Disposición a contraer matrimonio Siempre que la señorita sepa mover las caderas. - Don Nicanor Parra 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Vendere kapos a diario Para perderme luego en tus ovarios xdddddd Citar
Arietta27 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Vendere kapos a diario Para perderme luego en tus ovarios xdddddd Jajajajaja ctmmnn xd la wea wena. 1 Citar
Azulito10 Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 3 horas atras, Arietta26 dijo: Chúpame el porfavor que me encanta Ah nopo... esa wea no Me anoto ! 1 Citar
Godpipe Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 9 horas atras, Xavier D dijo: Vendere kapos a diario Para perderme luego en tus ovarios xdddddd Ovarios dulces de canela Te los revuelvo con mi habichuela Estai clara maldita zorruela Abre la boca viene tu mermelá Te pinté la cara como acuarela Así me gusta maldita pelá Ahora anda a buscarme una chelaaa 1 Citar
Treino Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 16 horas atras, Arietta26 dijo: Chúpame el porfavor que me encanta Ah nopo... esa wea no No te escucho 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.