Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es que los conozco, son todos unos degenerados no sé que hago aquí metida son unos cochinos 1 hora atras, Treino dijo: cuaaantas veces no me resfriaron o yo resfrié jsjsjsj ctm... siempre era un reclamo al otro día y no era muy sutil ese reclamo, de perro ql lo mas suae Citar
Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: y no era muy sutil ese reclamo, de perro ql lo mas suae Jajajaj ctmmmm xd 1 Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj ctmmmm xd a ti también te paso? que coincidencia xd 1 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 14 minutos atrás, Treino dijo: no te metas con el ajedrez.... fui seleccionado sub 14 care raja xd te recomiendo saltarte todo esto , por el bien de la trama... es un desarrollo de personaje muuuuy rápido, pero puedes desbloquear todo eso sin sufrir tato cuando dicen, no mal interpreten, o te aclaran que no es nada sucio... es peor xDD cuaaantas veces no me resfriaron o yo resfrié jsjsjsj ctm... siempre era un reclamo al otro día Cuando quieras nomas te espero a la salida !!!!! Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 54 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando quieras nomas te espero a la salida !!!!! Cc3 no mas malaya qla, te la dejo 1 Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Que buen cafeee , hace frio cabros xDd naaa el día estuvo perfect, aparte después de la pega me invitaron a tomar once, unos completitos con un tecito... Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: naaa el día estuvo perfect, aparte después de la pega me invitaron a tomar once, unos completitos con un tecito... Empezo a caer unas gotitas , llovera? Que bien Gatito que haya comido rico Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 27 minutos atrás, Treino dijo: naaa el día estuvo perfect, aparte después de la pega me invitaron a tomar once, unos completitos con un tecito... Cochino no comas tocomples Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 24 minutos atrás, Treino dijo: ojalá Si llueve no trabajo ;( Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Cochino no comas tocomples estaban wenos 1 hora atras, Xavier D dijo: Si llueve no trabajo ;( que chucha haces en invierno? tengo una picá donde puedes comprar sopaipillas Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 6 minutos atrás, Treino dijo: estaban wenos que chucha haces en invierno? tengo una picá donde puedes comprar sopaipillas Jajaja el ql Me gustan los dinámicos , son la cumbia Citar
Godpipe Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 5 horas atras, El manuela dijo: La faringitis , ella sabe que hablamos por dm y yo le respondí por ahí Con razón me dura tanto la tos, hermano contagiaron a toda la industria, y yo solo la esparci por 3 comunas almenos Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 6 horas atras, Treino dijo: que chucha haces en invierno? tengo una picá donde puedes comprar sopaipillas Me siento a contemplar el atardecer xdddd Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 horas atras, Godpipe dijo: Con razón me dura tanto la tos, hermano contagiaron a toda la industria, y yo solo la esparci por 3 comunas almenos Na que vers , al saber que tenía , no fui a visitarla , tenía agendado con una semana de anticipación y cancelé con anticipación para que no pasara eso Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 15 minutos atrás, El manuela dijo: Na que vers , al saber que tenía , no fui a visitarla , tenía agendado con una semana de anticipación y cancelé con anticipación para que no pasara eso Es penca agendar bien vacan y todo y pase lo peor que es enfermarse , ni modo , pero lo weno que estas mejor Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Es penca agendar bien vacan y todo y pase lo peor que es enfermarse , ni modo , pero lo weno que estas mejor Así es , quedas con todas las ganas , lo bueno es avisar zozi gracias 1 Citar
Treino Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 horas atras, Xavier D dijo: Me siento a contemplar el atardecer xdddd Ósea miras las nubes Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 8 minutos atrás, Treino dijo: Ósea miras las nubes Sip , tomando un te xd Citar
Godpipe Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip , tomando un te xd Inviten, se ve panorama de dioses 1 Citar
Treino Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 12 horas atras, Godpipe dijo: Inviten, se ve panorama de dioses con sopaipillas 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar Jsjsjsjsjsjs se me ocurrio algo sucio que decir ahora que estoy enfermo xd 1 Citar
Treino Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs se me ocurrio algo sucio que decir ahora que estoy enfermo xd acá cuando se han contenido en decir algo la manga de animales Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.