Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Estas en modo suicida jsjsjsjs Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Xavier D dijo: Estas en modo suicida jsjsjsjs No falte el respeto , solo lo seguí columpiando , jshs pero lo dejaré ya lo pasie mucho jshs 3 Citar
Guy_Incognito Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 32 minutos atrás, El manuela dijo: Vistima , fíjate bien cómo llegaste acá , nada es gratis y los insultos te los ganaste nomás , me andas buscando mascota , pero viniendo de lek , no se puede esperar más Eso , ahora seguiré ignorándote @Berlín acá igual se han borrado reportes no favorables, se sabe El que me atacó primero fue él y ahora se hace el wn ya te meó y expuso el admin del sitio así que ese tema está cerrado. Sigue llorando porque te "censuran" en un foro de internet y si realmente tienes algún problema conmigo te invito a visitarme al Club México donde me puedes encontrar entrenando los días Martes, Miércoles y Jueves, pregunta por Johan y listo, pero ven solo, aunque si quieres llevar a tus novios del foro que te "defienden" en cada tema no tengo problema mientras sea a mano limpia como los hombres y se pongan en fila para esperar su turno. Saludos mascota de los mods. Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Guy_Incognito dijo: ya te meó y expuso el admin del sitio así que ese tema está cerrado. Sigue llorando porque te "censuran" en un foro de internet y si realmente tienes algún problema conmigo te invito a visitarme al Club México donde me puedes encontrar entrenando los días Martes, Miércoles y Jueves, pregunta por Johan y listo, pero ven solo, aunque si quieres llevar a tus novios del foro que te "defienden" en cada tema no tengo problema mientras sea a mano limpia como los hombres y se pongan en fila para esperar su turno. Saludos mascota de los mods. No pique yo le puse mascota a ud y lo sabe ud es masoquista parece jsjs Uyy que malote , no si no se pico na , ofreciendo combos por un foro , que patético jsjs me rio toda la noche Citar
Guy_Incognito Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar se me olvidó mencionar que desde la 19 hasta las 20:30 estoy esos días. Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo: se me olvidó mencionar que desde la 19 hasta las 20:30 estoy esos días. Qué importante !!!! Lo anotaré en mi agenda que no tengo Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Guy_Incognito = ForeroSV No es na , el otro era un poco vio , solo un poco Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar https://vm.tiktok.com/ZMMS72vNB/ Just now, El manuela dijo: No es na , el otro era un poco vio , solo un poco Ademas el Florero ni corre para sentao xd 1 Citar
Guy_Incognito Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Qué importante !!!! Lo anotaré en mi agenda que no tengo No te ofrezco nada compa, si fuese así te mandaría DM para coordinar y hablar por privado, solo te digo donde encontrarme por si quieres hacer algo si realmente tienes un problema conmigo y eres lo suficientemente hombre para resolverlo como se debe. Si no te interesa está bien, vengas o no me da igual, es tu decisión. Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Guy_Incognito dijo: No te ofrezco nada compa, si fuese así te mandaría DM para coordinar y hablar por privado, solo te digo donde encontrarme por si quieres hacer algo si realmente tienes un problema conmigo y eres lo suficientemente hombre para resolverlo como se debe. Si no te interesa está bien, vengas o no me da igual, es tu decisión. Que no soy tu compa !!!! tanto golpe te cago , entiende !!!! Que triste las personas que practican un deporte de contacto y quieren pelear utilizando lo aprendido , es un deporte , entiendan !!! Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: https://vm.tiktok.com/ZMMS72vNB/ Ademas el Florero ni corre para sentao xd El ForeroSV meaba sentado. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Que triste las personas que practican un deporte de contacto y quieren pelear utilizando lo aprendido , es un deporte , entiendan !!! yo. Practicaba , ahora vendo Kapos xd jsjsjsjsjs 1 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Xavier D dijo: yo. Practicaba , ahora vendo Kapos xd jsjsjsjsjs Yo practicaba ajedrez, pero una lesión en mi rodilla me impidió seguir haciéndolo jsjsjsj Ahora me divierto jugando con simios Es un hobby nuevo jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo practicaba ajedrez, pero una lesión en mi rodilla me impidió seguir haciéndolo jsjsjsj Ahora me divierto jugando con simios Ohh que crack nos perdimos xd Llora la pelota Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Xavier D dijo: Ohh que crack nos perdimos xd Seeee jsjsj totalmente Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: El ForeroSV meaba sentado. Como vaas? Sigues extrañandola? Sjsj Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Como vaas? Sigues extrañandola? Sjsj La verdad es que se le extraña, leer lso testamentos que escribía era una lata pero ahora que no está se la pasan puro peleando. Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Ichigo Kurosaki dijo: La verdad es que se le extraña, leer lso testamentos que escribía era una lata pero ahora que no está se la pasan puro peleando. Me referia a Nikita rey , pero valee jsjsjs te soltaste sjsjsjsjd Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a Nikita rey , pero valee jsjsjs te soltaste sjsjsjsjd Perdón mi Rey, la verdad es que pienso en ella toda la semana, los encuentros con cada vez más ricos e implicados, pero mi fama de mujeriego me juega en contra. 2 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Perdón mi Rey, la verdad es que pienso en ella toda la semana, los encuentros con cada vez más ricos e implicados, pero mi fama de mujeriego me juega en contra. Noo que mal , tiene que ser fiel asi coomo uno , no nos haga quedar mal 2 Citar
Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Noo que mal , tiene que ser fiel asi coomo uno , no nos haga quedar mal Ja! 1 1 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Noo que mal , tiene que ser fiel asi coomo uno , no nos haga quedar mal Fiel al foro jsjs 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Noo que mal , tiene que ser fiel asi coomo uno , no nos haga quedar mal Le voy a ser fiel, pero voy a terminar enamorado ... y despues obligado a irme al gym y al modo guerra. Una mujer tan bella como ella jamás se fijaría en alguien como yo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.