Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
32 minutos atrás, El manuela dijo:

Vistima , fíjate bien cómo llegaste acá , nada es gratis y los insultos te los ganaste nomás , me andas buscando mascota , pero viniendo de lek , no se puede esperar más 

Eso , ahora seguiré ignorándote 

@Berlín acá igual se han borrado reportes no favorables, se sabe 

El que me atacó primero fue él y ahora se hace el wn 🤣🤣🤣 

ya te meó y expuso el admin del sitio así que ese tema está cerrado. Sigue llorando porque te "censuran" en un foro de internet y si realmente tienes algún problema conmigo te invito a visitarme al Club México donde me puedes encontrar entrenando los días Martes, Miércoles y Jueves, pregunta por Johan y listo, pero ven solo, aunque si quieres llevar a tus novios del foro que te "defienden" en cada tema no tengo problema mientras sea a mano limpia como los hombres y se pongan en fila para esperar su turno.

Saludos mascota de los mods.

Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

ya te meó y expuso el admin del sitio así que ese tema está cerrado. Sigue llorando porque te "censuran" en un foro de internet y si realmente tienes algún problema conmigo te invito a visitarme al Club México donde me puedes encontrar entrenando los días Martes, Miércoles y Jueves, pregunta por Johan y listo, pero ven solo, aunque si quieres llevar a tus novios del foro que te "defienden" en cada tema no tengo problema mientras sea a mano limpia como los hombres y se pongan en fila para esperar su turno.

Saludos mascota de los mods.

No pique yo le puse mascota a ud y lo sabe 

ud es masoquista parece jsjs

Uyy que malote , no si no se pico na  , ofreciendo combos por un foro , que patético jsjs 

me rio toda la noche 🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Qué importante !!!! 

Lo anotaré en mi agenda que no tengo 🤣🤣🤣

No te ofrezco nada compa, si fuese así te mandaría DM para coordinar y hablar por privado, solo te digo donde encontrarme por si quieres hacer algo si realmente tienes un problema conmigo y eres lo suficientemente hombre para resolverlo como se debe. Si no te interesa está bien, vengas o no me da igual, es tu decisión.

Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

No te ofrezco nada compa, si fuese así te mandaría DM para coordinar y hablar por privado, solo te digo donde encontrarme por si quieres hacer algo si realmente tienes un problema conmigo y eres lo suficientemente hombre para resolverlo como se debe. Si no te interesa está bien, vengas o no me da igual, es tu decisión.

Que no soy tu compa !!!!

tanto golpe te cago , entiende !!!!

Que triste las personas que practican un deporte de contacto y quieren pelear utilizando lo aprendido , es un deporte , entiendan !!!

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Que triste las personas que practican un deporte de contacto y quieren pelear utilizando lo aprendido , es un deporte , entiendan !!!

:( yo. Practicaba , ahora vendo Kapos xd jsjsjsjsjs

• Interesante 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

:( yo. Practicaba , ahora vendo Kapos xd jsjsjsjsjs

Yo practicaba ajedrez, pero una lesión en mi rodilla me impidió seguir haciéndolo jsjsjsj

Ahora me divierto jugando con simios 

Es un hobby nuevo jsjs

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo practicaba ajedrez, pero una lesión en mi rodilla me impidió seguir haciéndolo jsjsjsj

Ahora me divierto jugando con simios 

Ohh que crack nos perdimos xd

Llora la pelota

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como vaas? Sigues extrañandola? Sjsj :(

La verdad es que se le extraña, leer lso testamentos que escribía era una lata pero ahora que no está se la pasan puro peleando.

Publicó
Just now, Ichigo Kurosaki dijo:

La verdad es que se le extraña, leer lso testamentos que escribía era una lata pero ahora que no está se la pasan puro peleando.

Me referia a Nikita rey , pero valee jsjsjs te soltaste sjsjsjsjd

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me referia a Nikita rey , pero valee jsjsjs te soltaste sjsjsjsjd

Perdón mi Rey, la verdad es que pienso en ella toda la semana, los encuentros con cada vez más ricos e implicados, pero mi fama de mujeriego me juega en contra.

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Perdón mi Rey, la verdad es que pienso en ella toda la semana, los encuentros con cada vez más ricos e implicados, pero mi fama de mujeriego me juega en contra.

Noo que mal , tiene que ser fiel asi coomo uno , no nos haga quedar mal ;)

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Noo que mal , tiene que ser fiel asi coomo uno , no nos haga quedar mal ;)

Le voy a ser fiel, pero voy a terminar enamorado ... y despues obligado a irme al gym y al modo guerra.

Una mujer tan bella como ella jamás se fijaría en alguien como yo.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...