Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Catita24

Estatura: 1.65

Precio: 100000 con anal incluido

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Casa

Conserje: no 

Teléfono: el publicado

Comunicacion: simpática y tierna

Notas servicio: 7.0

Contextura: 7.0 delgada, bien finita

Rostro: 7.0 cara de pendeja caliente

% Photoshop: 5%

Trato: 7.0  cordial, buen ambiente 

Besos: 7.0 bien apasionados

Tetas: 7.0 pequeñas

Cola: pequeñita

Pussy: 7.0 bien aseado

Anal: 10 delicioso

Oral: 10+ oral profundo 

Meneo: 10 se mueve rico

Sonido: 7.0 gime rico y te dice palabras calentonas

Ambiente: 7.0 impecable

Precio v/s Calidad: 7.0 bien era lo que buscaba

Promedio Final: 7.0

Tu historia: fui de compras al alto las condes jajaja y andaba súper caliente, así que busque alguna chica para pasar un rato agradable, encontré a @Catita24, coordinamos fue todo simple y rápido, acordamos el servicio con anal incluido. 

Llegué a la casa que está muy cerca del mall, bien discreto el lugar y tranquilo, residencial .

La llamo y entro, me recibe de manera muy amable y simpática ofreciéndome un pisco sour, paso a la ducha y le transfiero. 

Conversamos un rato mientras tomábamos los tragos, me ofreció un masaje después para comenzar a calentarnos y luego me di vuelta y empezó a chuparmela, me lamio los cocos y el * cosa que nunca había probado, pero estuvo rico jaja. 

Luego se pone en 4 y me dice que le de duro, comienzo a embestirla y estaba super apretada, se quejaba super rico y seguímos hasta que me quise ir cortado, me saque el condon y ,me dejó acabarle en su carita... rico rico.

Luego descansamos un rato y conversamos de la vida, me trae un vaso con agua y después comienza a chuparmela de nuevo, hasta que me pide que se lo meta por atrás. Le doy con todo hasta acabar. Es super flaquita y maniobrable, pero aun así toma la iniciativa en todo. Luego veo que me estoy pasando la hora y me voy a duchar, me baja a dejar y me despide con un beso rico con lengua, me dejo más qué loco con ganas de volver.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...