Angelop Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Nombre: @Catita24 Edad: 20 Estatura: 1.65 Precio: 100000 con anal incluido Nacionalidad: Chilena Ubicación: alto las condes Lugar: Casa Conserje: no Teléfono: el publicado Comunicacion: simpática y tierna Notas servicio: 7.0 Contextura: 7.0 delgada, bien finita Rostro: 7.0 cara de pendeja caliente % Photoshop: 5% Trato: 7.0 cordial, buen ambiente Besos: 7.0 bien apasionados Tetas: 7.0 pequeñas Cola: pequeñita Pussy: 7.0 bien aseado Anal: 10 delicioso Oral: 10+ oral profundo Meneo: 10 se mueve rico Sonido: 7.0 gime rico y te dice palabras calentonas Ambiente: 7.0 impecable Precio v/s Calidad: 7.0 bien era lo que buscaba Promedio Final: 7.0 Tu historia: fui de compras al alto las condes jajaja y andaba súper caliente, así que busque alguna chica para pasar un rato agradable, encontré a @Catita24, coordinamos fue todo simple y rápido, acordamos el servicio con anal incluido. Llegué a la casa que está muy cerca del mall, bien discreto el lugar y tranquilo, residencial . La llamo y entro, me recibe de manera muy amable y simpática ofreciéndome un pisco sour, paso a la ducha y le transfiero. Conversamos un rato mientras tomábamos los tragos, me ofreció un masaje después para comenzar a calentarnos y luego me di vuelta y empezó a chuparmela, me lamio los cocos y el * cosa que nunca había probado, pero estuvo rico jaja. Luego se pone en 4 y me dice que le de duro, comienzo a embestirla y estaba super apretada, se quejaba super rico y seguímos hasta que me quise ir cortado, me saque el condon y ,me dejó acabarle en su carita... rico rico. Luego descansamos un rato y conversamos de la vida, me trae un vaso con agua y después comienza a chuparmela de nuevo, hasta que me pide que se lo meta por atrás. Le doy con todo hasta acabar. Es super flaquita y maniobrable, pero aun así toma la iniciativa en todo. Luego veo que me estoy pasando la hora y me voy a duchar, me baja a dejar y me despide con un beso rico con lengua, me dejo más qué loco con ganas de volver. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.