Godpipe Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar General Nombre: @Cintia19 Edad: 20 creo Estatura: 1.60 Precio: 70 Nacionalidad: Chilena Ubicación: moneda al sur Lugar: depa Conserje: si hay Teléfono: el de la publi Comunicacion: bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: parece más pendeja de lo que es, flaca y rica 7 Rostro: 5 un poco flayte para mi gusto, pero es bonita, su pelo es lo más bonito, bien tenido % Photoshop: 0 es la misma Tetas: 7 para mi, tetitas de joven, paraditas y rectas, sin operarse Cola: 6, lo necesario y bien formada Pussy: 7, bonita labia y limpiecita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, buena onda y chistosa, me cayo bien Besos: sus buenos calugazos 7 Anal: nota + comentario: no hice Oral: se hizo un piercing en la lengua y lame bolitas, un 7+ Meneo: 7, se mueve para todas las direcciones. Sonido: 5, gime de frente, y me gusta q lo hagan en mi oreja Ambiente: re piola el depa 6 Precio v/s Calidad: 6,5 sólo porque me han culiado mejor por menos pero es raro encontrar esto último, sino sería un 7 Tu historia De un momento a otro me vi en la necesidad de conocer a gente, justo se me abrio SV por error y bajo a ver las noticias, estaba ella con una amiga. me anoto al dual y parto desde tumbuctu a metro moneda, llego me anoto y me hace subir. la ducha, y a la pieza con las dos, parte ella con un mamon, bastante bueno la verdad y sintiendo el piercing por mi glande mientras su amiga me daba calugazos. cambio, calugazo para ella y su amiga conferencia. Así estuvimos su buen rato hasta que me da sed (toy tomando un medicamento que hace resecar mi boca), le pido un vaso de agua. Aquí viene lo más freak, deja a su amiga cabalgandome mientras trae el vaso con agua, me tomo el vaso de una y se pone a bailar frente al espejo de la pieza, a lo que yo le digo “que onda creis que estamos en un topless?”, me cague de risa, filo la wea es que ahi cache que entre ella y su amiga no habia un solo punto de coordinacion o “quimica” ajajaj, asi que simplemente le dije a su amiga “te libero”, y segui culiando sólo a cintia, con la amiga ya fuera de la pieza terminamos de culiar de forma clásica, pero bien, ahi se soltó un poco y pudimos disfrutar como corresponde. La lección de todo esto es no anotarse en duales sin conocerlas antes, que me perdone su amiga si fui un poco pesado al echarla pero si seguia en ese mood me iba cortado de lo opuesto que eran sus personalidades, una full metida en hacer la pega y la otra risueña a cagar. Aunque si tuviera que elegir entre personalidades, elijo a la cintia, porque es de esas minas que mientras te chupa el nepe te mira a los ojos y te sonríe, su amiga es de las que se concentra en hacer la pega. nada más preferencia propia, prefiero la espontaneidad de cintia para hacer weas random Citar
Solo Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Al leer relato de @Godpipeme sentí identificado a veces uno de caliente accede a los famosos duales o simplemente los pide sin saber si existe química entre las dos chicas y se da cuenta que siempre habrá una distante y otra qué juega a ganadora. Citar
Godpipe Publicó 20 Mar Autor Publicó 20 Mar 4 horas atras, Solo dijo: Al leer relato de @Godpipeme sentí identificado a veces uno de caliente accede a los famosos duales o simplemente los pide sin saber si existe química entre las dos chicas y se da cuenta que siempre habrá una distante y otra qué juega a ganadora. Si la verdad es q si no es lésbico mejor no hacerlo, ahi se cacha altoke cuando una mina lo hace forzado, el único otro dual que tuve fue con dos masajistas que trabajaban juntas, ahi si valío la pena, la con más experiencia le daba ordenes a la otra y no le ponia color en obedecer, si al final del dia es wea de coordinarse nomas, previo a la acción es q se organicen bien y poner un reloj o cronometro, 10 min chupo yo y despues 10 minutos tu y asi…. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.