Aelitha22 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Por todas las cosas que pasaron entre nosotras dos (discusiones por este mismo medio y peleas), no debería de preocuparme. Pero como soy mujer, me preocupo igual ya que me contaron que la Baby lo ha pasado bastante mal últimamente (le han pasado una serie de eventos desafortunados en su vida), entonces por cosas obvias no se ha podido publicar en el sector. Ella no se ha retirado, sigue activa ejerciendo y vendiendo contenido, pero se está publicitando por redes sociales (ya que por cosas obvias no se ha publicado). Su X es: (arroba) charlottemami_ Su TL es: (arroba) charlotteoficial Todas tenemos derecho de trabajar, estoy segura que apenas pueda, ella se va a volver a publicar. Solo espero que ella esté bien al fin y al cabo uwu. Espero que les sirva el dato a los viudos de esta gatita en el foro. 1 5 2 2 Citar
ID unknown Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Hola, nose si alguien me puede pasar su contacto que no lo encuentro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.