Saltar a contenido

Baby Otaku de SV


Recommended Posts

4 minutos atrás, Flea dijo:

No me reten pero me da lata hacer la tabla, especialmente porque sería repetir lo mismo que han nombrado varios de los colegas.

Solo puedo decir que conmigo la chica ha sido un amor. Es muuuuy linda (me encanta su mirada y que mire a los ojos) y da buenos besos. Ya con eso me prendo al toque pero más encima es bien caliente, se mueve un montón incluso en misionero. Tuve que volver por dos horas y ahí tb caché que es entretenido conversar con ella.

 

pero wn no hiciste la tabla, baneen a este ql, ya fuera de webeo xd me gastaría ir pero no calzo con el horario :(

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo quiero felicitar a la chica por responder acá tanta cuestión que le preguntan xd. Paciencia nivel dios al menos ha demostrado y ojalá le vaya la raja en su estadía por este sitio. También gracias a los foreros nuevos que han hecho comentarios e intentan aportar poco a poco a la comunidad. Abrazo de gol a todos.

  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-05-2024 at 22:06, _Kratos_ dijo:

pero wn no hiciste la tabla, baneen a este ql, ya fuera de webeo xd me gastaría ir pero no calzo con el horario :(

No es necesario hacer la tabla bb ajajja, los jueves estoy desde las 9am aprox por si le interesa algún horario más diurno 

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

No es necesario hacer la tabla bb ajajja, los jueves estoy desde las 9am aprox por si le interesa algún horario más diurno 

Buenas gracias por responder 🫶 , lo que me complica no es la hora es el dia xd, solo puedo los findes, si veo que te publicas un sabado o domingo tratare de ir.y

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Copio mi tabla anterior, comentaré solo lo que cambió.

General

  • Nombre: @BabyOtaku19
  • Edad: tiene 20 jeje 
  • Precio: 55.000 (+propina)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 subió un poco de peso, lo normal que uno sube en invierno ☝️, ella tampoco es gorda.
  • Rostro: 7
  • % Photoshop: 0
  • Tetas: 6,5
  • Cola: 6
  • Pussy: 5,5

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7+ noté mucha más conexión que la primera vez que fui.
  • Besos: 7 más besitos que la vez anterior y con mayor confianza.
  • Anal: no le hago a esos manjares.
  • Oral: 5,5 c/c ahora es con condón, bien igual, nos cuidamos ambos. 
  • Meneo: 6,5 mejoró bastante, pero a mi gusto a veces un poco brusco, aunque prefiero llevar yo el ritmo
  • Sonido: 7 no diré porque, pero un 7
  • Ambiente: 6 la cama un poco baja, si les gusta estar de pie (1.8m) y ella de espalda en la cama, hay que hacer un poco de piernas para llegar jeje. 

Contexto: Volví, lo clásico, coordinamos por whatsapp, llegué, se le atrasó un poco el almuerzo así que esperé un poco, aproveché de almorzar, al lado venden unos shawarma 10/10, paso el dato. Subí, conversamos un poco y aplicamos. Dejaré privado los detalles, pero todo bien y rico 👀.

Otra vez andaba con poco tiempo, así que obligadamente tendré que volver 👀.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

No es necesario hacer la tabla bb ajajja, los jueves estoy desde las 9am aprox por si le interesa algún horario más diurno 

Si estas todos los jueves desde las 9am, espero poder agendar un día contigo🫣

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, JulianJuliado dijo:

Copio mi tabla anterior, comentaré solo lo que cambió.

General

  • Nombre: @BabyOtaku19
  • Edad: tiene 20 jeje 
  • Precio: 55.000 (+propina)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento compartido
  • Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 subió un poco de peso, lo normal que uno sube en invierno ☝️, ella tampoco es gorda.
  • Rostro: 7
  • % Photoshop: 0
  • Tetas: 6,5
  • Cola: 6
  • Pussy: 5,5

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7+ noté mucha más conexión que la primera vez que fui.
  • Besos: 7 más besitos que la vez anterior y con mayor confianza.
  • Anal: no le hago a esos manjares.
  • Oral: 5,5 c/c ahora es con condón, bien igual, nos cuidamos ambos. 
  • Meneo: 6,5 mejoró bastante, pero a mi gusto a veces un poco brusco, aunque prefiero llevar yo el ritmo
  • Sonido: 7 no diré porque, pero un 7
  • Ambiente: 6 la cama un poco baja, si les gusta estar de pie (1.8m) y ella de espalda en la cama, hay que hacer un poco de piernas para llegar jeje. 

Contexto: Volví, lo clásico, coordinamos por whatsapp, llegué, se le atrasó un poco el almuerzo así que esperé un poco, aproveché de almorzar, al lado venden unos shawarma 10/10, paso el dato. Subí, conversamos un poco y aplicamos. Dejaré privado los detalles, pero todo bien y rico 👀.

Otra vez andaba con poco tiempo, así que obligadamente tendré que volver 👀.

Gracias por darte el tiempo de hacer la ficha bb, para la próxima te regalo el oral sin pre, esque la idea es que el cliente me mencioné que viene por mi publicación y ahí se valida 🥹

Yo soy muy cariñosa pero conforme pasa el tiempo y te veo otra vez el servicio claro que avanza ✨

Y tengo 19 jiji en agosto cumplo 20 para que me traigas un regalito 🌸 te mando un beso grande 

7 horas atras, chyno dijo:

Si estas todos los jueves desde las 9am, espero poder agendar un día contigo🫣

Si bebe ya que no tengo u llegó temprano dentro del horario que se supone debería estar en la u ajja. Si deseas agendar algún día hablame a mi WhatsApp 🥹✨

13 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Todos los foreros deben hacer tabla completa sino se lee sólo como promoción.

No sean tan pajeros.

Pero cada comentario se agradece y varios clientes me comentan que va en contra de su ética hacer la ficha completa y se debe respetar la intimidad y decisión de cada uno. Un abrazo grande (⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪

Cada comentario o "promoción" es muy valioso porque significa un chico que quedó tan conforme con el servicio que se dio el tiempo de venir a mí foro y comentar. Cuidate 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-05-2024 at 22:11, Cruzado69 dijo:

Solo quiero felicitar a la chica por responder acá tanta cuestión que le preguntan xd. Paciencia nivel dios al menos ha demostrado y ojalá le vaya la raja en su estadía por este sitio. También gracias a los foreros nuevos que han hecho comentarios e intentan aportar poco a poco a la comunidad. Abrazo de gol a todos.

Si bebe, gracias a cristo Jesús jaja hay más comentarios tirando buenas vibras que malos comentarios de chicos que jamás se han atendido conmigo ✨🌸 si puedo tomarme un tiempo de responder sin duda lo hago💕 te mando un beso 

On 14-05-2024 at 22:00, Flea dijo:

No me reten pero me da lata hacer la tabla, especialmente porque sería repetir lo mismo que han nombrado varios de los colegas.

Solo puedo decir que conmigo la chica ha sido un amor. Es muuuuy linda (me encanta su mirada y que mire a los ojos) y da buenos besos. Ya con eso me prendo al toque pero más encima es bien caliente, se mueve un montón incluso en misionero. Tuve que volver por dos horas y ahí tb caché que es entretenido conversar con ella.

 

Cualquier reporte se agradece, gracias por volver bebe y darte el tiempo de comentar tu experiencia 🌸 espero que nos volvamos a ver pronto

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-05-2024 at 18:43, BabyOtaku19 dijo:

Ojalá responda tu duda bebé, te mando un beso 😊IMG_20240507_184229_453.jpg.12dd442e60c9da04cb1efc92ad62c7ae.jpg

Gracias por tu reporte bebé, espero volverte a ver 🥰💕 y claro, para los gustos los colores hay otros reportes donde me dan buena puntuación ahí y viceversa 🌸 gracias por darte el tiempo un bsito

de mi pleno gusto !!! ... muy de teen  .....rico rico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Faceless dijo:

donde se fueeee? la tenia en carpeta!

la queria con algun cosplay

Bebe estoy con licencia por lo que queda de semanita ya que tengo ganglio axilar y estoy a más no poder del dolor con antibióticos, analgésicos y cremita 🥹 pero desde lunes estaré atendiendo con normalidad, solo tienen que tenerme paciencia porque mi tratamiento se supone es de 10 días y posiblemente tenga la zona resentida 🌸 nos vemos mis amores 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Bebe estoy con licencia por lo que queda de semanita ya que tengo ganglio axilar y estoy a más no poder del dolor con antibióticos, analgésicos y cremita 🥹 pero desde lunes estaré atendiendo con normalidad, solo tienen que tenerme paciencia porque mi tratamiento se supone es de 10 días y posiblemente tenga la zona resentida 🌸 nos vemos mis amores 🥰

Noooo, que mal, animo y buena vibra para que estés mejor baby, la prox semana le hago nanai 🧑‍⚕️😈

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holis! Dejo una nueva historia que tuve con la mejor chica ❤️


General

  • Nombre: @BabyOtaku19
  • Edad: jovencita
  • Precio:  110k + adicionales (2 hrs)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Depa compartido
  • Comunicación: Whatsapp, tiene sus horarios para responder

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0, muy lindo cuerpo, todo bien puesto
  • Rostro:  9, es realmente hermosa, va subiendo la nota cada vez que voy con ella jaja
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas:  7 como tetaslover son exquisitas
  • Cola: 6.5 lindo trasero
  • Pussy: 7.0 que rico que es pasar por ahi

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 9, de lejos lo mejor, con confianza quedas loco en todo aspecto, abrazos, caricias, besos, risas... De todo
  • Besos: 7.0,  que rico que es besarla, estaria toda la hora besandola
  • Anal:  N/A
  • Oral: 7 s/c, que rico que se siente, y quedas loco cuando te mira
  • Meneo: 7.0, siempre se esfuerza
  • Ambiente: 6, el baño esta fuera de la pieza

    Mi Historia

Otra visita que coordino con ella en la mañana para ese dia despues de la pega, dos horitas ya que le debia una de la semana anterior jaja. Llego al edificio, indico al conserje y subo. Me abre la puerta y me recibe con un besito como siempre, con eso ya mejoro mi semana completa jaja ademas me recibe con ropita casual, se ve tan sexy con ella o.o paso a la ducha, y al salir esta con velas en la pieza, lista para nuestra cita, que lindo detalle que tuvo, tkm baby ❤️ y empezamos como siempre, besandonos, abrazos, hablando de la vida tambien, lo mejor que tiene es esto, siempre esta atenta a ti, luego baja y empieza con un oral exquisito como ella sabe, posterior a dejarme en la cuerda floja se sube y empieza a moverse arriba mio, que rico, sentirla, besarla, tener su delantera en la cara... Ufff luego cambio a misionero, que rico ver su carita, oir sus gemidos pidiendote mas, asi seguimos hasta que estoy cerca y empieza a pedirte que te corras... Y bueno, hay que cumplir jaja luego de esto limpieza y el resto de nuestra cita lo dejo para mi y ella.

Tratenla bien, es un amor (mi amorcito), se lo merece.

Y baby nos vemos la proxima semana, que tengas lindo fin de semana, cuidate y recuperate de todo ❤️ 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, Unusuariomas dijo:

Holis! Dejo una nueva historia que tuve con la mejor chica ❤️


General

  • Nombre: @BabyOtaku19
  • Edad: jovencita
  • Precio:  110k + adicionales (2 hrs)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Depa compartido
  • Comunicación: Whatsapp, tiene sus horarios para responder

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.0, muy lindo cuerpo, todo bien puesto
  • Rostro:  9, es realmente hermosa, va subiendo la nota cada vez que voy con ella jaja
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas:  7 como tetaslover son exquisitas
  • Cola: 6.5 lindo trasero
  • Pussy: 7.0 que rico que es pasar por ahi

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 9, de lejos lo mejor, con confianza quedas loco en todo aspecto, abrazos, caricias, besos, risas... De todo
  • Besos: 7.0,  que rico que es besarla, estaria toda la hora besandola
  • Anal:  N/A
  • Oral: 7 s/c, que rico que se siente, y quedas loco cuando te mira
  • Meneo: 7.0, siempre se esfuerza
  • Ambiente: 6, el baño esta fuera de la pieza

    Mi Historia

Otra visita que coordino con ella en la mañana para ese dia despues de la pega, dos horitas ya que le debia una de la semana anterior jaja. Llego al edificio, indico al conserje y subo. Me abre la puerta y me recibe con un besito como siempre, con eso ya mejoro mi semana completa jaja ademas me recibe con ropita casual, se ve tan sexy con ella o.o paso a la ducha, y al salir esta con velas en la pieza, lista para nuestra cita, que lindo detalle que tuvo, tkm baby ❤️ y empezamos como siempre, besandonos, abrazos, hablando de la vida tambien, lo mejor que tiene es esto, siempre esta atenta a ti, luego baja y empieza con un oral exquisito como ella sabe, posterior a dejarme en la cuerda floja se sube y empieza a moverse arriba mio, que rico, sentirla, besarla, tener su delantera en la cara... Ufff luego cambio a misionero, que rico ver su carita, oir sus gemidos pidiendote mas, asi seguimos hasta que estoy cerca y empieza a pedirte que te corras... Y bueno, hay que cumplir jaja luego de esto limpieza y el resto de nuestra cita lo dejo para mi y ella.

Tratenla bien, es un amor (mi amorcito), se lo merece.

Y baby nos vemos la proxima semana, que tengas lindo fin de semana, cuidate y recuperate de todo ❤️ 

 

se empotó este parece jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Cruzado69 dijo:

Yo espero que algún día atienda un Finde porque en la semana es imposible poder encontrarla . Algún día habrá suerte y podre disfrutarla. Me tiene loco con sus fotos.

Serían dos si atendiera el sábado 😅

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...