Kiryuu Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: 19 Años es bien jovencita Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: Si, solo anuncias y pasas Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp yo le escribía y ella me enviaba audios con su voz así toda tierna. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Perfecta 7.0 Rostro: Preciosa de Princesa 7.0 % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y hermosas 7.0 Cola: Perfecta 7.0 Pussy: Depilada, no tiene olores 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 De pololos Besos: 7.0 Muchos Anal: No Pregunte Oral: 6.5 excelente y Muy rico Meneo: 6.0 Le falta experiencia pero igual le pone. Sonido: 6.0 Solo cuando está en el Climax y se está viniendo empieza a gemir rico Ambiente: 6.8 Un cuarto y cama grande Mi Historia Siempre había querido estar con una chica otaku, la vi publicada y algo me decía que con ella podría cumplir esa fantasía. Me llamaron la atención sus tatuajes y sus fotos. Así que le escribí y ella me respondió con una voz tierna así como una niña inocente y pura. tan solo escuchar su voz te purifica el alma. Ustedes saben, uno escuchando la voz de la persona ya empiezas a tener esa sensación de como va a eser ese encuentro. Me imaginaba a ella teniéndola arriba mío. Le pregunte por el servicio y que hora tenia disponible. Me mando audio con las horas en las que estaría atendiendo. Yo había quedado en juntarme a jugar cartas mitos y leyendas en el reino de los duelos con unos amigos y estaba allí jugando a las cartas muy poco concentrado un poco nervioso pensando en agendar con ella. Alcance a jugar un poco con mis amigos y les dije. Ya cabros me voy tengo cosas que hacer. Le escribí a @BabyOtaku19 y le dije que quería agendar con ella a tal hora y me dio la dirección. Fui hasta Providencia (Metro Manuel Montt) camine un poco y llegue al departamento. ella me dice por mensaje de voz el número del departamento, Entro me registro en portería y subo. Toco la puerta y me abre ella. Ese momento fue increíble, verla a ella abriéndome la puerta con su ropa de colegiala y me dice que pase. Entro le procedo a pagar por el servicio de una hora y le pido la ducha. Salgo y voy a la pieza donde se encuentra ella y me recuesto en la cama. Me comenta que está recién debutando y me pregunta que música me gusta para poner como playlist. Le dije que una playlist de anime. Ya estábamos cómodos y con un buen habiente, Ella se me acerca y me pregunta como empezamos. Le dije que con besito y regaloneo. La subo arriba mio y ella con su falda de colegiala empieza a menear. ella arriba mio era como un sueño. Era prácticamente una princesa. Su carita su pelo sus ojos su sonrisa, su voz su cuerpo todo en ella me parecía perfecto. No podía dejar de mirarla. ella frotaba su Vagina con mi pene. nos miramos le tome ambas manos y ella se movía sobre la acerco hacia mi y la empiezo a besar. esos besos estaban muy ricos. la empiezo a acariciar y le digo que quiero que me haga un Oral. Me pone el condón y me lo empieza a chupar. Me pongo a pensar en la suerte que tuve de haberla encontrado a ella en está pagina. Le hago cariño en el pelo mientras ella me lo sigue chupando y después le pido que hagamos un 69 que igual se lo quería chupar a ella. Ella se pone en posición y yo quedo loco con ese culo que tiene nos empezamos a dar sexo oral mutuo, quede fascinado me gusto mucho comerle el coño. podría a ver estado comiéndoselo toda la vida. Se lo deje bien chupeteado como lamina de yogur. Le digo que quiero hacerlo con ella y le digo que suba encima mío ella se monta sobre mi y da unos movimientos suaves para que entre y luego empieza a cabalgar con ritmo. La abrazo y le empiezo a besar mientras la penetro. le digo que se relaje y empezamos más suave le agarro del culo para medir los movimientos y sentirlo más rico a mi ritmo. Luego ella me sugiere cambiar de pose. Pero yo le dije que quería tenerla un poco más arriba mío. estuvimos teniendo rico sexo y después le pido que cambiemos de pose. le dije que se acostara al lado mío y se la empiezo a meter de cucharia que es de mis poses favoritas. empezamos a sentir súper rico. la empiezo a tocar por todas partes haciéndole caricias en las tetas en las piernas en el pelo. todo mientas seguíamos teniendo sexo. Le tomaba el cuello y la acercaba hacía mi para besarla y se sentía tan bien y la penetraba y empezaba a gemir. nos fuimos moviendo un poco más cada vez hasta que yo estaba arriba de ella dándole con todo y ocupando toda mi experiencia para darle el mayor placer posible. ella boca abajo y yo arriba. Ella se dejaba querer y continuamos haciéndolo rico y después cambiamos de pose por que yo quería ver su carita toda cachonda. me subo sobre ella para hacer el misionero y se la empiezo a meter mientras veo su hermoso rostro. y le digo que definitivamente es de las personas más hermosa que eh visto en mi vida. Estuvimos un buen rato haciéndolo lento y la miraba y ella a mi pero así a los ojos. fue tan mágico el momento de verdad sentía como si fuera mi polola y nos empezamos a besar. le besaba el cuerpo, la oreja la boquita y se empezó a calentar mucho me empezó a decir que se iba a venir y empezamos a hacerlo más intenso. me di cuenta que le estaba gustando porque me empezó a besar ella con más intensidad ahora ella era la que me empezaba a besar el cuerpo y el cuello. se empezó a mover muy rico y me abrazaba para que la penetrara más y más sus gemidos fueron lo mejor y que te diga onichan enamora. Estar con ella que para mi era como hacerlo con una princesa. Es que ella es tan linda y hermosa toda otaku con sus tatuajes y forma de ser. Después le empiezo a hacer un oral porque de verdad me gusto su coño y se lo empece a lamer. ella me dice que mi tiempo ya se va a acabar y le digo que me de el ultimo oral. me lo da y luego le digo que continuemos. ella se sube encima mío y empieza a hacer sus movimientos para que acabe. me encanto verla a ella esforzándose para que yo pudiera acabar. Enserió la ame y le dije que fuera lento y ella me dice "pero así no te vas a venir" y yo le respondo que si lo haré porque lento se siente más rico. Como se que estábamos en contra el tiempo me dije ya es tiempo de acabar y se lo empece a hacer bien rico. Como conozco mi cuerpo y tengo buen aguante puedo durar mucho y cuando quiero acabar puedo hacerlo. Lo continuamos haciendo en mi pose favorita hasta venirme. Luego le dije que de verdad me gusto estar con ella que lo pase muy bien y que si quería un día de estos podríamos salir a almorzar juntos que la invitaba. Estuvimos charlando un poquito mientras nos vestíamos y ella amablemente me ofrece un vaso con agua y me puso muy contento su dedicación y atención. con lo cual me pude quedar otro ratito más con ella... Nos despedimos con un beso.. Enserió la adoro. Gracias por haber pasado esa hora conmigo @BabyOtaku19 1 4 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 6 horas atras, Kiryuu dijo: General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: 19 Años es bien jovencita Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: Si, solo anuncias y pasas Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp yo le escribía y ella me enviaba audios con su voz así toda tierna. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Perfecta 7.0 Rostro: Preciosa de Princesa 7.0 % Photoshop: 0% Tetas: Grandes y hermosas 7.0 Cola: Perfecta 7.0 Pussy: Depilada, no tiene olores 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 De pololos Besos: 7.0 Muchos Anal: No Pregunte Oral: 6.5 excelente y Muy rico Meneo: 6.0 Le falta experiencia pero igual le pone. Sonido: 6.0 Solo cuando está en el Climax y se está viniendo empieza a gemir rico Ambiente: 6.8 Un cuarto y cama grande Mi Historia Siempre había querido estar con una chica otaku, la vi publicada y algo me decía que con ella podría cumplir esa fantasía. Me llamaron la atención sus tatuajes y sus fotos. Así que le escribí y ella me respondió con una voz tierna así como una niña inocente y pura. tan solo escuchar su voz te purifica el alma. Ustedes saben, uno escuchando la voz de la persona ya empiezas a tener esa sensación de como va a eser ese encuentro. Me imaginaba a ella teniéndola arriba mío. Le pregunte por el servicio y que hora tenia disponible. Me mando audio con las horas en las que estaría atendiendo. Yo había quedado en juntarme a jugar cartas mitos y leyendas en el reino de los duelos con unos amigos y estaba allí jugando a las cartas muy poco concentrado un poco nervioso pensando en agendar con ella. Alcance a jugar un poco con mis amigos y les dije. Ya cabros me voy tengo cosas que hacer. Le escribí a @BabyOtaku19 y le dije que quería agendar con ella a tal hora y me dio la dirección. Fui hasta Providencia (Metro Manuel Montt) camine un poco y llegue al departamento. ella me dice por mensaje de voz el número del departamento, Entro me registro en portería y subo. Toco la puerta y me abre ella. Ese momento fue increíble, verla a ella abriéndome la puerta con su ropa de colegiala y me dice que pase. Entro le procedo a pagar por el servicio de una hora y le pido la ducha. Salgo y voy a la pieza donde se encuentra ella y me recuesto en la cama. Me comenta que está recién debutando y me pregunta que música me gusta para poner como playlist. Le dije que una playlist de anime. Ya estábamos cómodos y con un buen habiente, Ella se me acerca y me pregunta como empezamos. Le dije que con besito y regaloneo. La subo arriba mio y ella con su falda de colegiala empieza a menear. ella arriba mio era como un sueño. Era prácticamente una princesa. Su carita su pelo sus ojos su sonrisa, su voz su cuerpo todo en ella me parecía perfecto. No podía dejar de mirarla. ella frotaba su Vagina con mi pene. nos miramos le tome ambas manos y ella se movía sobre la acerco hacia mi y la empiezo a besar. esos besos estaban muy ricos. la empiezo a acariciar y le digo que quiero que me haga un Oral. Me pone el condón y me lo empieza a chupar. Me pongo a pensar en la suerte que tuve de haberla encontrado a ella en está pagina. Le hago cariño en el pelo mientras ella me lo sigue chupando y después le pido que hagamos un 69 que igual se lo quería chupar a ella. Ella se pone en posición y yo quedo loco con ese culo que tiene nos empezamos a dar sexo oral mutuo, quede fascinado me gusto mucho comerle el coño. podría a ver estado comiéndoselo toda la vida. Se lo deje bien chupeteado como lamina de yogur. Le digo que quiero hacerlo con ella y le digo que suba encima mío ella se monta sobre mi y da unos movimientos suaves para que entre y luego empieza a cabalgar con ritmo. La abrazo y le empiezo a besar mientras la penetro. le digo que se relaje y empezamos más suave le agarro del culo para medir los movimientos y sentirlo más rico a mi ritmo. Luego ella me sugiere cambiar de pose. Pero yo le dije que quería tenerla un poco más arriba mío. estuvimos teniendo rico sexo y después le pido que cambiemos de pose. le dije que se acostara al lado mío y se la empiezo a meter de cucharia que es de mis poses favoritas. empezamos a sentir súper rico. la empiezo a tocar por todas partes haciéndole caricias en las tetas en las piernas en el pelo. todo mientas seguíamos teniendo sexo. Le tomaba el cuello y la acercaba hacía mi para besarla y se sentía tan bien y la penetraba y empezaba a gemir. nos fuimos moviendo un poco más cada vez hasta que yo estaba arriba de ella dándole con todo y ocupando toda mi experiencia para darle el mayor placer posible. ella boca abajo y yo arriba. Ella se dejaba querer y continuamos haciéndolo rico y después cambiamos de pose por que yo quería ver su carita toda cachonda. me subo sobre ella para hacer el misionero y se la empiezo a meter mientras veo su hermoso rostro. y le digo que definitivamente es de las personas más hermosa que eh visto en mi vida. Estuvimos un buen rato haciéndolo lento y la miraba y ella a mi pero así a los ojos. fue tan mágico el momento de verdad sentía como si fuera mi polola y nos empezamos a besar. le besaba el cuerpo, la oreja la boquita y se empezó a calentar mucho me empezó a decir que se iba a venir y empezamos a hacerlo más intenso. me di cuenta que le estaba gustando porque me empezó a besar ella con más intensidad ahora ella era la que me empezaba a besar el cuerpo y el cuello. se empezó a mover muy rico y me abrazaba para que la penetrara más y más sus gemidos fueron lo mejor y que te diga onichan enamora. Estar con ella que para mi era como hacerlo con una princesa. Es que ella es tan linda y hermosa toda otaku con sus tatuajes y forma de ser. Después le empiezo a hacer un oral porque de verdad me gusto su coño y se lo empece a lamer. ella me dice que mi tiempo ya se va a acabar y le digo que me de el ultimo oral. me lo da y luego le digo que continuemos. ella se sube encima mío y empieza a hacer sus movimientos para que acabe. me encanto verla a ella esforzándose para que yo pudiera acabar. Enserió la ame y le dije que fuera lento y ella me dice "pero así no te vas a venir" y yo le respondo que si lo haré porque lento se siente más rico. Como se que estábamos en contra el tiempo me dije ya es tiempo de acabar y se lo empece a hacer bien rico. Como conozco mi cuerpo y tengo buen aguante puedo durar mucho y cuando quiero acabar puedo hacerlo. Lo continuamos haciendo en mi pose favorita hasta venirme. Luego le dije que de verdad me gusto estar con ella que lo pase muy bien y que si quería un día de estos podríamos salir a almorzar juntos que la invitaba. Estuvimos charlando un poquito mientras nos vestíamos y ella amablemente me ofrece un vaso con agua y me puso muy contento su dedicación y atención. con lo cual me pude quedar otro ratito más con ella... Nos despedimos con un beso.. Enserió la adoro. Gracias por haber pasado esa hora conmigo @BabyOtaku19 Muchas gracias por compartir tu experiencia amor, te mando un besito. Recuerda que si quieres volver a agendar puedes hablarme y con gusto tendrás la mejor atención Citar
regular420 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Hola! esta es mi primera reseña así que tengan paciencia. Resumen ejecutivo: Muy recomendada. Chica de bonita de cara y buen cuerpo que te dejara loco con su mirada y tecnica. Muy simpatica y que te hara sentir comodo. 99% posibilidades de volver. General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: no pregunte, pero se ve joven Precio: 90.000 (55 + 35 por americana) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Depa compartido Conserje: Si, me dejo pasar sin preguntar nombre Comunicación: por whatsapp, responde en tiempos razonables. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Perfecta 6.5 Rostro: 7 Tiene rasgos muy bonitos y una mirada muy sensual/caliente. % Photoshop: 3% Tetas: 7 las fotos se ven un poco mejor, pero no decepciona. Cola: 6.5 proporcional Pussy: 6.8 nada que quejarme Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 se toma su tiempo para hacerte sentir bien, lo que no costo mucho Besos: No puntuare porque no di muchos, pero porque estaba tan pegado viendola que se me fue Anal: N/A Oral: 7 buen ritmo, profundo, y con mucha dedicación. Se tomo su tiempo Meneo: 6.5 sin quejas Ambiente: 6.5 lugar pequeño pero acojedor Mi Historia Aqui les va mi historia. Agende con ella la semana pasada. La vi por SV y me gusto lo que vi, no la busque por ser otaku, solo me gusto ella. Le agende con un poco de desconfianza porque era recien llegada y un poco encima, porque se me dio una ventana de tiempo y quería aprovecharla. Me respondio al rato y coordinamos. Como agende un poco encima llege unos 5 minutos tarde y ahi tuve que esperarla unos minutos mas, en total entre como 10 minutos despues. Una vez adentro, me recibe una chica muy bonita con un atuendo tipo escolar rojo con camisa blanca que resulto ser ella. (estaba oscuro y no la recnocí, pero no porque no se parezca a las fotos, si no que de puro weon) pase a la ducha y luego a la habitación. Ahora que la he visto puedo afirmar que era la de la foto y me relajo bastante. Le pregunte por adicionales y me quede con una americana extra, salio 90 k en total, le pague y luego al asunto. Aqui quiero entrar en mas detalles. Por lo general me gusta conversar un poco antes del asunto, solo para sentir las vibras generales, pero ella muy decididamente me sento en la cama, se arrodillo y comenzo el oral. Despacio y mirandome a los ojos. Uff. No me molesto para nada. Fue un buen oral, con paciencia, profundo y variado, no solo una sola tecnica. Luego de un rato y cuando no pude más, me fui en su boca y ella continuo letamente hasta que quede seco. No paro de masajearme ni chuparme, tanto así que altiro se me volvio a parar y como quede medio en coma despues de eso y no me movi ella continuo el oral (cero forzado y cero dolor por sensibilidad por si las dudas, aunque si me quedo sensible el mastil, solo que tiene buena tecnica) Al rato le dije que se acostara, le doy oral a ella y le agarro las tetas mientras lo hago. Aqui solo quiero destacar que todo perfecto en higiene y que se nota que le gusta el oficio. Sutilmente, te ira mostrando lo que le gusta si pones atención. Finalmente me pongo el condon y como ya estaba acostada me puse encima. Le gusta un poco de rudeza lo que me encanta, es el punto medio perfecto entre polola/hard o entre sumisa / dominante que para mi gusto es lo mejor. Me hizo sentir comodo y caliente desde que la vi. Despues de un round bien hot me fui y quede tirado un rato sobre la cama. Aqui lo único malo que puedo decir es que hacía calor en la pieza al final. luego de conversar un rato le comento que me tengo que ir, (un poco antes de lo que debía, así que no se como es con los tiempos). Eso, quiero comentar que me dijo que era su tercer día trabajando y a pesar de que le agende con hartas dudas, me quede más que feliz con la experiencia. La chica no decepciona. Ojala les sirva la descripción y que no suene demasiado general. Gracias @BabyOtaku19 por la excelente atención! 2 Citar
BabyOtaku20 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 3 horas atras, regular420 dijo: Hola! esta es mi primera reseña así que tengan paciencia. Resumen ejecutivo: Muy recomendada. Chica de bonita de cara y buen cuerpo que te dejara loco con su mirada y tecnica. Muy simpatica y que te hara sentir comodo. 99% posibilidades de volver. General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: no pregunte, pero se ve joven Precio: 90.000 (55 + 35 por americana) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Depa compartido Conserje: Si, me dejo pasar sin preguntar nombre Comunicación: por whatsapp, responde en tiempos razonables. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Perfecta 6.5 Rostro: 7 Tiene rasgos muy bonitos y una mirada muy sensual/caliente. % Photoshop: 3% Tetas: 7 las fotos se ven un poco mejor, pero no decepciona. Cola: 6.5 proporcional Pussy: 6.8 nada que quejarme Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 se toma su tiempo para hacerte sentir bien, lo que no costo mucho Besos: No puntuare porque no di muchos, pero porque estaba tan pegado viendola que se me fue Anal: N/A Oral: 7 buen ritmo, profundo, y con mucha dedicación. Se tomo su tiempo Meneo: 6.5 sin quejas Ambiente: 6.5 lugar pequeño pero acojedor Mi Historia Aqui les va mi historia. Agende con ella la semana pasada. La vi por SV y me gusto lo que vi, no la busque por ser otaku, solo me gusto ella. Le agende con un poco de desconfianza porque era recien llegada y un poco encima, porque se me dio una ventana de tiempo y quería aprovecharla. Me respondio al rato y coordinamos. Como agende un poco encima llege unos 5 minutos tarde y ahi tuve que esperarla unos minutos mas, en total entre como 10 minutos despues. Una vez adentro, me recibe una chica muy bonita con un atuendo tipo escolar rojo con camisa blanca que resulto ser ella. (estaba oscuro y no la recnocí, pero no porque no se parezca a las fotos, si no que de puro weon) pase a la ducha y luego a la habitación. Ahora que la he visto puedo afirmar que era la de la foto y me relajo bastante. Le pregunte por adicionales y me quede con una americana extra, salio 90 k en total, le pague y luego al asunto. Aqui quiero entrar en mas detalles. Por lo general me gusta conversar un poco antes del asunto, solo para sentir las vibras generales, pero ella muy decididamente me sento en la cama, se arrodillo y comenzo el oral. Despacio y mirandome a los ojos. Uff. No me molesto para nada. Fue un buen oral, con paciencia, profundo y variado, no solo una sola tecnica. Luego de un rato y cuando no pude más, me fui en su boca y ella continuo letamente hasta que quede seco. No paro de masajearme ni chuparme, tanto así que altiro se me volvio a parar y como quede medio en coma despues de eso y no me movi ella continuo el oral (cero forzado y cero dolor por sensibilidad por si las dudas, aunque si me quedo sensible el mastil, solo que tiene buena tecnica) Al rato le dije que se acostara, le doy oral a ella y le agarro las tetas mientras lo hago. Aqui solo quiero destacar que todo perfecto en higiene y que se nota que le gusta el oficio. Sutilmente, te ira mostrando lo que le gusta si pones atención. Finalmente me pongo el condon y como ya estaba acostada me puse encima. Le gusta un poco de rudeza lo que me encanta, es el punto medio perfecto entre polola/hard o entre sumisa / dominante que para mi gusto es lo mejor. Me hizo sentir comodo y caliente desde que la vi. Despues de un round bien hot me fui y quede tirado un rato sobre la cama. Aqui lo único malo que puedo decir es que hacía calor en la pieza al final. luego de conversar un rato le comento que me tengo que ir, (un poco antes de lo que debía, así que no se como es con los tiempos). Eso, quiero comentar que me dijo que era su tercer día trabajando y a pesar de que le agende con hartas dudas, me quede más que feliz con la experiencia. La chica no decepciona. Ojala les sirva la descripción y que no suene demasiado general. Gracias @BabyOtaku19 por la excelente atención! Muchas gracias por tu comentario mi bebé cuando quieras repetir con muchísimo gusto te recibiré, te mando un enorme abrazo virtual Citar
Lermontov Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Nombre: @BabyOtaku19 Edad: real teen Precio: 55 k Nacionalidad: Chile Ubicación: Metro Manuel montt Lugar: Depto pequeño Conserje: Si pero no me registro Teléfono: El publicado Comunicación: excelente manda audios y te entusiasma Notas Físico Contextura: me gustan bien tetonas y potonas Rostro: ojo claro blanca cabello rojo % Photoshop: nada Tetas: lo mejor que tiene Cola: grande Pussy: rica se lubrica sola Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 encantadora muy sumisa y complaciente Besos: 7 los busca Anal: creo no se hace Oral: 6 no es el mejor pero se esmera Meneo: 6 es un deleite ver esas tetas en un vaivén Sonido: 6 complaciente Ambiente: 7 limpio ordenado aire acondicionado Mi Historia Soy nuevo en el foro en cuanto a registro pero soy usuario antiguo, siempre quise culiar con una minita tipo anime como el porno hentai y ella fue justo lo que imagine, calienta mucho con sus audios, es complaciente y pendeja aún, 100% teen , tiene unos rasgos bonitos en su rostro, ojos verdes delineado de anime y facciones acorde a su rostro. En cuanto a su cuerpo es pequeña de porte por ende es culona y tetona. No tiene mucha experiencia en el sexo, por ende aun no tiene mañas. Es un diamante en bruto espero pueda pulirse en este mundillo y agarrar el hilo. Su estilo creo le da mayor valor a su atención. Espero te cuides chiquitina Citar
BabyOtaku20 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 horas atras, Lermontov dijo: Nombre: @BabyOtaku19 Edad: real teen Precio: 55 k Nacionalidad: Chile Ubicación: Metro Manuel montt Lugar: Depto pequeño Conserje: Si pero no me registro Teléfono: El publicado Comunicación: excelente manda audios y te entusiasma Notas Físico Contextura: me gustan bien tetonas y potonas Rostro: ojo claro blanca cabello rojo % Photoshop: nada Tetas: lo mejor que tiene Cola: grande Pussy: rica se lubrica sola Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 encantadora muy sumisa y complaciente Besos: 7 los busca Anal: creo no se hace Oral: 6 no es el mejor pero se esmera Meneo: 6 es un deleite ver esas tetas en un vaivén Sonido: 6 complaciente Ambiente: 7 limpio ordenado aire acondicionado Mi Historia Soy nuevo en el foro en cuanto a registro pero soy usuario antiguo, siempre quise culiar con una minita tipo anime como el porno hentai y ella fue justo lo que imagine, calienta mucho con sus audios, es complaciente y pendeja aún, 100% teen , tiene unos rasgos bonitos en su rostro, ojos verdes delineado de anime y facciones acorde a su rostro. En cuanto a su cuerpo es pequeña de porte por ende es culona y tetona. No tiene mucha experiencia en el sexo, por ende aun no tiene mañas. Es un diamante en bruto espero pueda pulirse en este mundillo y agarrar el hilo. Su estilo creo le da mayor valor a su atención. Espero te cuides chiquitina Muchas gracias por tu reporte mi bebé, cuando quieras con mucho gusto te puedes atender me encanta saber que tuviste una linda experiencia, te mando un beso 1 hora atras, Prayer4time dijo: Ella no siempre responde los wasapp...y quizás entiendo q las musas les de lata responder siempre las mismas preguntas pero eso no es nada personal...uno solo trata de cuidarse de malas experiencias porque escort malas hay muchas...y muchas q derechamente no les gusta el sexo...por muy contradictorios q pueda sonar....así q raya para la suma respondan los wasap xq es un bien para la escort y el cliente Estoy revisando tu reporte bebé y en ese caso tienes razón, yo estudio en las mañanas así que hay veces que no tengo posibilidad de responder y mis compañeras me hacen el favor pero cuando yo llego a eso de las 12.30 pm yo atiendo mis propios chats, un beso bebé, espero haya quedado aclarada tú duda 2 Citar
Iblips Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: 19 Añitos, Precio: 125 por 2 horas + oral S/C Nacionalidad: Chilena Ubicación: Provi Lugar: Departamento compartido Conserje: Viejo cascarrabias que me dijo que estaba almorzando y que pasara directo. XD Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp responde con mensajes de voy Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 proporcionadísima. Tiene de todo y bien puesto. Rostro: 7.0 Ojos preciosos, sonrisa encantadora, cara de chica tierna. % Photoshop: 0% Tetas: 7.0 Yo no diría que son grandes. Son antigravitatorias (Juventud divino tesoro) Cola: 6.8 No es culona, su trasero es proporcionado parado y muy turgente. Pussy: 7.0 sin olores y muuuy estrecha. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0+ De pololos de un mes comiéndose. Besos: 7.0 Muchos y muy ricos. Anal: No Pregunté, pero di unos besitos oscuros que no tuvieron objeción aunque cuando quise jugar con un dedo, me retaron. Oral: 6.8 Vale la pena sin condón. lo hace lento y profundo. Meneo: 7.0 Se movió de maravilla en todas las posiciones y puso mucho de lo suyo. Sonido: 6.5 su voz es baja y finita. Cuando estaba en mi oído, era perfecta. Pero pusimos la música muy fuerte y no la escuchaba cuando estaba lejos de mí. (destacado el cuando te pide que te corras... Qué rico escucharla pidiéndolo) Ambiente: 6.0 La pieza perfecta, pero me tocó bañarme con agua fría... No reclamo, pero es un punto a señalar. Promedio relación precio/calidad: 6,8 Es muy linda, tierna y tiene arranques de pasión maravillosos. No es una teen pequeña, tiene lo suyo y bastante donde agarrar. Mi Historia Esta historia, creo que la guardaré para mí. Me hizo correr 3 veces en las 2 horas de encuentro. Fue cariñoso, apasionado e íntimo. Tiene un trato dulce y encantador. Se nota que está partiendo en esto. Cuídenla y adórenla y les va a devolver el trato de la mejor manera. Incluso sabe apasionarse y seguro ahí también hay harto por explorar (me pegó unas mordidas que Uffff). Leyendo el resto de comentarios, mi experiencia fue muy similar y lo que tengo que agregar creo que queda entre nosotros 2. Un chica preciosa, muy sensible y con mucho potencial. Citar
BabyOtaku20 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar @Iblipsmuchas gracias por tu reporte amor un gustito haberte atendido hoy y espero haber superado tus expectativas. Quedo a tu disposición para otro servicio, te mando un besito virtual 1 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 16 horas atras, Giovanni_07 dijo: La iré a conocer, los comentarios de los colegas son buenisimos, además necesito una Otaku y se vistiera de colegiala como las de porno hentai, me caso y me empoto Te espero bebe desde mañana estaré disponible en el depa 1 Citar
El_J Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Aquí mi reporte General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: 19 Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: Si, sabe a lo que vas, al menos a mi solo me anotó Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp responde normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Rostro: 7.0+ me sorprendio sus ojos % Photoshop: 0% Tetas: por eso me decidí grandes 7.0 Cola: 7.0 Pussy: Depilada 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy tierna Besos: 7.0 le gusta Anal: No aplica Oral: 6 Muy bueno Meneo: 7.0 adquiere ritmo. Sonido: 7 Ambiente: 6 depa compartido pero es entendible Bueno hace tiempo que no incursiono en esto y ya venia con ganas de tiempo, asi que buscando, me animé por su cuerpo y el precio jsjs. Fue un poco a lo kamikasi, igual es nueva almenos en SV y pues ya decidido, me contancte con ella, fue directo al grano. Quedamos, igual se tardó un poquito pero se conpensó en la hora. No soy bueno describiendo pero aqui la experiencia. Estaba agotado por la universidad y de verdad necesitaba coger jaja, encontre un tiempito antes de examenes y me decidí, la verdad antes me lance a lo loco pero sí, esta vez valio la pena, la minita es la de las fotos y está mas buena en persona. Llegue luego tuve ducha de rigor supongo jaja, y pasamos a la habitación, por lo general no suelo pedir adicionales. Y pues a la accion el primer round ella encima y me hizo venir mas rapido de lo que creía. Luego charlamos un rato aunque yo no tenia mucho tema de conversación que digamos. Luego pasamos al 2do round, ahi dure un poco más (diria demasiado) ver su carita y sus pechos es la mejor parte de la experiencia. Bueno acabé justo en la hora y me fui, quede muy satisfecho, incluso de pensar en ella en el metro me emocionaba, y eso que al llegar temble, por lo usual no saben ser así de lindas o no son las de las fotos. Si sería un 7 valido, pocas veces en la vida me gusto así, espero repetir si se da la ocación. 1 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 horas atras, El_J dijo: Aquí mi reporte General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: 19 Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: Si, sabe a lo que vas, al menos a mi solo me anotó Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp responde normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Rostro: 7.0+ me sorprendio sus ojos % Photoshop: 0% Tetas: por eso me decidí grandes 7.0 Cola: 7.0 Pussy: Depilada 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy tierna Besos: 7.0 le gusta Anal: No aplica Oral: 6 Muy bueno Meneo: 7.0 adquiere ritmo. Sonido: 7 Ambiente: 6 depa compartido pero es entendible Bueno hace tiempo que no incursiono en esto y ya venia con ganas de tiempo, asi que buscando, me animé por su cuerpo y el precio jsjs. Fue un poco a lo kamikasi, igual es nueva almenos en SV y pues ya decidido, me contancte con ella, fue directo al grano. Quedamos, igual se tardó un poquito pero se conpensó en la hora. No soy bueno describiendo pero aqui la experiencia. Estaba agotado por la universidad y de verdad necesitaba coger jaja, encontre un tiempito antes de examenes y me decidí, la verdad antes me lance a lo loco pero sí, esta vez valio la pena, la minita es la de las fotos y está mas buena en persona. Llegue luego tuve ducha de rigor supongo jaja, y pasamos a la habitación, por lo general no suelo pedir adicionales. Y pues a la accion el primer round ella encima y me hizo venir mas rapido de lo que creía. Luego charlamos un rato aunque yo no tenia mucho tema de conversación que digamos. Luego pasamos al 2do round, ahi dure un poco más (diria demasiado) ver su carita y sus pechos es la mejor parte de la experiencia. Bueno acabé justo en la hora y me fui, quede muy satisfecho, incluso de pensar en ella en el metro me emocionaba, y eso que al llegar temble, por lo usual no saben ser así de lindas o no son las de las fotos. Si sería un 7 valido, pocas veces en la vida me gusto así, espero repetir si se da la ocación. Gracias por tu reporte bebé cuando gustes volver a verme coordinamos y te regaloneo, un besazo(。・//ε//・。) Citar
JulianJuliado Publicó 7 May Publicó 7 May Haré mi primer reporte, vengo de otro forito jeje General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: tiene 20 jeje Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 es como me gustan jeje, no esqueléticas ni gordas. Y ella tira para flaca. Rostro: 7 es hermosa, diría que sobre 7 % Photoshop: 0, es la misma de las fotos. Tetas: 6,5 bastante grandes, naturales. Cola: 6 tiene linda cola y natural Pussy: 5,5 es linda, pero no de mi gusto Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 extremadamente tierna Besos: 6,5 da, pero no busca durante la acción, aunque yo tampoco busco jeje. Anal: no le hago a estos manjares, creo que es adicional. Oral: 6 rico y busca bastante el oral Meneo: 6 aquí siento que no sabe mucho, pero por la edad asumo que es falta de experiencia. Sonido: 6 normales, ricos y tiernos. Ambiente: 6 dpto con amigas. El baño un poco lejos pero nada raro. Bueno un poco de contexto: buscando algo a mi gusto me topé con ella, se veía bastante rica así que empecé a hacer mis pericias correspondientes, ver si eran fotos falsas, comentarios, otros reportes, etc etc. Viendo todo normal me lancé, pregunté hora y la dejé agendada para tomar una horita cuando pudiera, todo fluido y rápido. Llego, entro y ella era espectacular, pago, duchita de rigor y a la pieza, empezamos con carisias, besos y sobajeo, desenfunda, oral, condón y estocar. Lo único malo era la cama, tenía estas bases que queda la madera por fuera del colchón y no era un cama alta, entonces no era cómodo estocar yo de pie y ella de espalda en la cama (mi pose favorita jeje), pero el resto todo bien. Y terminamos con una agradable conversación Otaku xddd. Volvería a ir 100% con más calma porque estoqué bastante flojo andaba medio estresado y sin ánimos ese día, aunque la pasé bastante bien con ella. 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 8 May Publicó 8 May Ayer martes, 7 de mayo, tuve la oportunidad (por fin) de conocer a esta musa. Dejo un breve reporte porque ella se lo ganó con creces (riesgo de convertirse en mi regalona). Nombre: @BabyOtaku19 General ¿Porque la elegi? --> Porque me sedujeron sus fotos, así como también por los buenos reportes que tenía (pese a que fueran de usuarios "nuevos". En este punto, me permito decir que la hostilidad de algunos foreros antiguos, seguramente octogenarios, ante los reportes de nuevos miembros de la comunidad es sumamente depremimente e inmadura. Finalmente, todos hemos sido nuevos en este espacio en algún momento). Debo agregar que había leído por ahí que ella era muy bella de rostro, lo cual me intrigó (para que decir que la edad, de teen, también fue una tentación. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Siempre digo que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme. En este caso, @BabyOtaku19 me sorprendi´demasiado, desde el momento en que me recibió en la puerta: es una chica miuy guapa, muy sensual, pero tierna a la vez, con una sonrisa encantadora y unos ojos preciosos. Respecto a su belleza, los comentarios le hacían justicia, incluso tal vez les faltó más: su rostro es bello y su mirada cautiva (es de ojitos claros, con una cierta profundidad). Conmigo fue muy amable, tierna, atenta y simpática. Yo de doy un 6,9 (no pongo el 7 solo porque fue el primer encuentro y no quiero arriesgar hasta el segundo, con más tiempo incluído jajajaja). A Favor Físico: En persona es muy guapa, por la cresta (ya sé que hay temas subjetivos en esto, pero a mi juicio, tiene los componentes objetivos para decir que es guapa; además, desde lo subjetivo, es de mi total gusto. Me flechó jajajaja). Como ya indiqué, su rostro es bello, cabello color rojo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues conbina a la perfección con su reostro, especialmente sus ojos claros). No es alta de estatuta, yo diría que es bajita, pero tampoco tanto sensu stricto (digamos que anda un poco más baja que la media; esto la hace ver más tierna aún). Las fotos le hacen justicia a medias, es mejor en persona: buena delantera, tungente; buena cola (en cuatro es... ufff) y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo; a mi me encantó). Punto fuerte: todo xD. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede coversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento); fue curioso, porque, pese a que es muy joven, de verdad muy joven (unos 19 años), pudimos hablar muy bien (yo tengo unos cuantos años más, aunque tampoco soy tan mayor), todo fue fluido y, hablando, descubrimos que teníamos algunas cosas en común respecto de nuestro entorno vital. La comunicación, para poder contactarla, es fuida y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos sper bueno: entrando despues de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me empezó a besar y tocar; corta: me calentó de inmediato. Ya sus besos me habían encendido por sí mismos, nótese, lo que la situó inmediatamente en mi top 5 de besos, haciendo que lo kodifique como por cuarta vez xD. También hace un buen oral c/c (s/c es adicional), se manjea bien ello, tiene cambios de ritmo y de velocidades y sabe jugar con la profundidad y técnicas. Los sonidos son creibles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexy e tiernuchas; una delicatessen. En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde y mejor: iene una buenas curvas, pechos tungentes, una delicia, buenas piernas y buen trasero. ¿Cómo puede haber algo en contra? Sumado a su rostro... No, todo excelente. Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Yo salí muy contento (pese a que nos faltó tiempo para más acción), por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado). Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio. A Mejorar Nada. Ella está pertect. Recomendaciones: Ninguna. Solo que siga así jajajaja. Recomendaciones: Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, para todo forero, ir, al menos, a conocerla, sobre todo si gustan de las teens (no es necesario que seas de la onda otaku, a mi juicio). Ella sabe adaptarse al cliente, por lo que hay que ir con confianza (y limpiecito, por favor) y buena onda; no menos importante: ir con ehergía, porque ella tiene de sobra xD. Hay que cuidarla, ser resperuoso, porque es una joya en estos lugares. PD1: Sobre el encuentro: Rara vez relato los encuentros, y ahora no será la excepción. Empero, debo decir que valió la pena la espera. Había intentado agendar dos veces, ambas fallidas; la tercera resultó y salió bien. Llegué unos minutos antes, por mor de la puntualidad; tuve que esperar y aguantar el frío que me dejó hecho pebre (fui en la tarde, al terminar la jornada), no obstante, acada minuto de espero lo valió: el frío de fue de inmediato al ver a la musa. Aparte, ella supo como darme el calor necesario. Además, tuvo un gesto muy natural y de confianza al terminar nuestro encuentro (el cual me reservo y no comentaré). Yo quedé feliz. PD2: @BabyOtaku19 muchas gracias por la atención de ayer. Yo lo pasé muy bien, espero que tú igual. Muy pronto iré a darme una vuelta, con más tiempo . 1 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 8 May Publicó 8 May 4 horas atras, PequeñoFitness dijo: Ayer martes, 7 de mayo, tuve la oportunidad (por fin) de conocer a esta musa. Dejo un breve reporte porque ella se lo ganó con creces (riesgo de convertirse en mi regalona). Nombre: @BabyOtaku19 General ¿Porque la elegi? --> Porque me sedujeron sus fotos, así como también por los buenos reportes que tenía (pese a que fueran de usuarios "nuevos". En este punto, me permito decir que la hostilidad de algunos foreros antiguos, seguramente octogenarios, ante los reportes de nuevos miembros de la comunidad es sumamente depremimente e inmadura. Finalmente, todos hemos sido nuevos en este espacio en algún momento). Debo agregar que había leído por ahí que ella era muy bella de rostro, lo cual me intrigó (para que decir que la edad, de teen, también fue una tentación. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Siempre digo que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme. En este caso, @BabyOtaku19 me sorprendi´demasiado, desde el momento en que me recibió en la puerta: es una chica miuy guapa, muy sensual, pero tierna a la vez, con una sonrisa encantadora y unos ojos preciosos. Respecto a su belleza, los comentarios le hacían justicia, incluso tal vez les faltó más: su rostro es bello y su mirada cautiva (es de ojitos claros, con una cierta profundidad). Conmigo fue muy amable, tierna, atenta y simpática. Yo de doy un 6,9 (no pongo el 7 solo porque fue el primer encuentro y no quiero arriesgar hasta el segundo, con más tiempo incluído jajajaja). A Favor Físico: En persona es muy guapa, por la cresta (ya sé que hay temas subjetivos en esto, pero a mi juicio, tiene los componentes objetivos para decir que es guapa; además, desde lo subjetivo, es de mi total gusto. Me flechó jajajaja). Como ya indiqué, su rostro es bello, cabello color rojo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues conbina a la perfección con su reostro, especialmente sus ojos claros). No es alta de estatuta, yo diría que es bajita, pero tampoco tanto sensu stricto (digamos que anda un poco más baja que la media; esto la hace ver más tierna aún). Las fotos le hacen justicia a medias, es mejor en persona: buena delantera, tungente; buena cola (en cuatro es... ufff) y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo; a mi me encantó). Punto fuerte: todo xD. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede coversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento); fue curioso, porque, pese a que es muy joven, de verdad muy joven (unos 19 años), pudimos hablar muy bien (yo tengo unos cuantos años más, aunque tampoco soy tan mayor), todo fue fluido y, hablando, descubrimos que teníamos algunas cosas en común respecto de nuestro entorno vital. La comunicación, para poder contactarla, es fuida y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos sper bueno: entrando despues de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me empezó a besar y tocar; corta: me calentó de inmediato. Ya sus besos me habían encendido por sí mismos, nótese, lo que la situó inmediatamente en mi top 5 de besos, haciendo que lo kodifique como por cuarta vez xD. También hace un buen oral c/c (s/c es adicional), se manjea bien ello, tiene cambios de ritmo y de velocidades y sabe jugar con la profundidad y técnicas. Los sonidos son creibles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexy e tiernuchas; una delicatessen. En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde y mejor: iene una buenas curvas, pechos tungentes, una delicia, buenas piernas y buen trasero. ¿Cómo puede haber algo en contra? Sumado a su rostro... No, todo excelente. Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Yo salí muy contento (pese a que nos faltó tiempo para más acción), por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado). Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio. A Mejorar Nada. Ella está pertect. Recomendaciones: Ninguna. Solo que siga así jajajaja. Recomendaciones: Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, para todo forero, ir, al menos, a conocerla, sobre todo si gustan de las teens (no es necesario que seas de la onda otaku, a mi juicio). Ella sabe adaptarse al cliente, por lo que hay que ir con confianza (y limpiecito, por favor) y buena onda; no menos importante: ir con ehergía, porque ella tiene de sobra xD. Hay que cuidarla, ser resperuoso, porque es una joya en estos lugares. PD1: Sobre el encuentro: Rara vez relato los encuentros, y ahora no será la excepción. Empero, debo decir que valió la pena la espera. Había intentado agendar dos veces, ambas fallidas; la tercera resultó y salió bien. Llegué unos minutos antes, por mor de la puntualidad; tuve que esperar y aguantar el frío que me dejó hecho pebre (fui en la tarde, al terminar la jornada), no obstante, acada minuto de espero lo valió: el frío de fue de inmediato al ver a la musa. Aparte, ella supo como darme el calor necesario. Además, tuvo un gesto muy natural y de confianza al terminar nuestro encuentro (el cual me reservo y no comentaré). Yo quedé feliz. PD2: @BabyOtaku19 muchas gracias por la atención de ayer. Yo lo pasé muy bien, espero que tú igual. Muy pronto iré a darme una vuelta, con más tiempo . Gracias bb por darte el tiempo de hacerme un reporte cuando quieras nos volvemos a ver, te mando un besazo 1 Citar
Unusuariomas Publicó 11 May Publicó 11 May Holis! Me cree la cuenta solo para dejar mi review sobre mi Baby, se lo merece jaja General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: jovencita Precio: 45k + adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Depa compartido Comunicación: Whatsapp, tiene sus horarios para responder Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0, muy lindo cuerpo, todo bien puesto Rostro: 8, es realmente hermosa, sus ojos hipnotizan, y cuando sonrie te quita todos los problemas % Photoshop: 0% Tetas: 7 como tetaslover son exquisitas Cola: 6.5 lindo trasero Pussy: 7.0 que rico que es pasar por ahi Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 8, lo mejor, y cada vez que vuelvo mejora, te trata super y con mucho cariño Besos: 7.0, que rico que es besarla, estaria toda la hora besandola Anal: N/A Oral: 7 s/c, que rico que se siente, y quedas loco cuando te mira Meneo: 7.0, siempre se esfuerza Ambiente: 6, el baño esta fuera de la pieza Mi Historia Pues con Baby he ido ya varias veces, es mi regalona y el por qué esta claro jaja fui esta semana con ella, llegue un poco apurado, y cuando estaba comunicandome para esperar su señal de subir se fue la luz en varias cuadras a la redonda lo que hizo que perdiera la señal D= ya que estaba ahi decidi esperar a que volviera, y 15 minutos despues vuelve y por fin puedo comunicarme para subir, subo y pucha, ya habia perdido bastante tiempo, asi que solo agendamos por media hora u.u pero que media hora! Entre, me recibe con un besito y con la toalla para irme directo a duchar, al volver a la pieza empezamos a besarnos, recorro su cuerpo con mis manos mientras estoy encima de ella, hasta que me dice para el oral, y le pido 69, uff tener su pussy en la cara es exquisito, y sentirlo el miembro en su boca mientras lo saborea te deja loco. Seguimos asi hasta que me pide para el condon y se sube encima mio, que calientito y rico es entrar en ella, empezamos, se mueve ella, me muevo yo a veces, te besa mientras esta arriba que me excita aun mas, te abraza, te muerde un poquito el labio, al final hace que disfrutes en todo el cuerpo, asi seguimos hasta que le digo que me quiero correr, y ella me dice que tambien esta cerca, asi que a mentalizarse para no correrse tan rapido jaja hasta que conseguimos llegar al climax... Que recuerdos!! Luego limpieza y nos besamos un poco terminado el round, hablando y abrazados, que es algo que amo. Lamentablemente llega la hora y tengo que irme, pero bueno, mi visita semanal de la proxima semana compensaremos el tiempo que no pude estar esta jaja ay Baby, que lindo que es verte, ojala que la pases 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 12 May Publicó 12 May 3 horas atras, Unusuariomas dijo: Holis! Me cree la cuenta solo para dejar mi review sobre mi Baby, se lo merece jaja General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: jovencita Precio: 45k + adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Depa compartido Comunicación: Whatsapp, tiene sus horarios para responder Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0, muy lindo cuerpo, todo bien puesto Rostro: 8, es realmente hermosa, sus ojos hipnotizan, y cuando sonrie te quita todos los problemas % Photoshop: 0% Tetas: 7 como tetaslover son exquisitas Cola: 6.5 lindo trasero Pussy: 7.0 que rico que es pasar por ahi Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 8, lo mejor, y cada vez que vuelvo mejora, te trata super y con mucho cariño Besos: 7.0, que rico que es besarla, estaria toda la hora besandola Anal: N/A Oral: 7 s/c, que rico que se siente, y quedas loco cuando te mira Meneo: 7.0, siempre se esfuerza Ambiente: 6, el baño esta fuera de la pieza Mi Historia Pues con Baby he ido ya varias veces, es mi regalona y el por qué esta claro jaja fui esta semana con ella, llegue un poco apurado, y cuando estaba comunicandome para esperar su señal de subir se fue la luz en varias cuadras a la redonda lo que hizo que perdiera la señal D= ya que estaba ahi decidi esperar a que volviera, y 15 minutos despues vuelve y por fin puedo comunicarme para subir, subo y pucha, ya habia perdido bastante tiempo, asi que solo agendamos por media hora u.u pero que media hora! Entre, me recibe con un besito y con la toalla para irme directo a duchar, al volver a la pieza empezamos a besarnos, recorro su cuerpo con mis manos mientras estoy encima de ella, hasta que me dice para el oral, y le pido 69, uff tener su pussy en la cara es exquisito, y sentirlo el miembro en su boca mientras lo saborea te deja loco. Seguimos asi hasta que me pide para el condon y se sube encima mio, que calientito y rico es entrar en ella, empezamos, se mueve ella, me muevo yo a veces, te besa mientras esta arriba que me excita aun mas, te abraza, te muerde un poquito el labio, al final hace que disfrutes en todo el cuerpo, asi seguimos hasta que le digo que me quiero correr, y ella me dice que tambien esta cerca, asi que a mentalizarse para no correrse tan rapido jaja hasta que conseguimos llegar al climax... Que recuerdos!! Luego limpieza y nos besamos un poco terminado el round, hablando y abrazados, que es algo que amo. Lamentablemente llega la hora y tengo que irme, pero bueno, mi visita semanal de la proxima semana compensaremos el tiempo que no pude estar esta jaja ay Baby, que lindo que es verte, ojala que la pases Gracias por tu reporte bebé, con este frío te esperaré de nuevo con un pancito con queso que tengas un buen fin de semana Citar
JulianJuliado Publicó 16 May Publicó 16 May Copio mi tabla anterior, comentaré solo lo que cambió. General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: tiene 20 jeje Precio: 55.000 (+propina) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 subió un poco de peso, lo normal que uno sube en invierno , ella tampoco es gorda. Rostro: 7 % Photoshop: 0 Tetas: 6,5 Cola: 6 Pussy: 5,5 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7+ noté mucha más conexión que la primera vez que fui. Besos: 7 más besitos que la vez anterior y con mayor confianza. Anal: no le hago a esos manjares. Oral: 5,5 c/c ahora es con condón, bien igual, nos cuidamos ambos. Meneo: 6,5 mejoró bastante, pero a mi gusto a veces un poco brusco, aunque prefiero llevar yo el ritmo Sonido: 7 no diré porque, pero un 7 Ambiente: 6 la cama un poco baja, si les gusta estar de pie (1.8m) y ella de espalda en la cama, hay que hacer un poco de piernas para llegar jeje. Contexto: Volví, lo clásico, coordinamos por whatsapp, llegué, se le atrasó un poco el almuerzo así que esperé un poco, aproveché de almorzar, al lado venden unos shawarma 10/10, paso el dato. Subí, conversamos un poco y aplicamos. Dejaré privado los detalles, pero todo bien y rico . Otra vez andaba con poco tiempo, así que obligadamente tendré que volver . 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 17 May Publicó 17 May 8 horas atras, JulianJuliado dijo: Copio mi tabla anterior, comentaré solo lo que cambió. General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: tiene 20 jeje Precio: 55.000 (+propina) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: - Hola buenas, dónde va? - Al piso x - Pase Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp, fluida y simpática Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 subió un poco de peso, lo normal que uno sube en invierno , ella tampoco es gorda. Rostro: 7 % Photoshop: 0 Tetas: 6,5 Cola: 6 Pussy: 5,5 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7+ noté mucha más conexión que la primera vez que fui. Besos: 7 más besitos que la vez anterior y con mayor confianza. Anal: no le hago a esos manjares. Oral: 5,5 c/c ahora es con condón, bien igual, nos cuidamos ambos. Meneo: 6,5 mejoró bastante, pero a mi gusto a veces un poco brusco, aunque prefiero llevar yo el ritmo Sonido: 7 no diré porque, pero un 7 Ambiente: 6 la cama un poco baja, si les gusta estar de pie (1.8m) y ella de espalda en la cama, hay que hacer un poco de piernas para llegar jeje. Contexto: Volví, lo clásico, coordinamos por whatsapp, llegué, se le atrasó un poco el almuerzo así que esperé un poco, aproveché de almorzar, al lado venden unos shawarma 10/10, paso el dato. Subí, conversamos un poco y aplicamos. Dejaré privado los detalles, pero todo bien y rico . Otra vez andaba con poco tiempo, así que obligadamente tendré que volver . Gracias por darte el tiempo de hacer la ficha bb, para la próxima te regalo el oral sin pre, esque la idea es que el cliente me mencioné que viene por mi publicación y ahí se valida Yo soy muy cariñosa pero conforme pasa el tiempo y te veo otra vez el servicio claro que avanza Y tengo 19 jiji en agosto cumplo 20 para que me traigas un regalito te mando un beso grande 7 horas atras, chyno dijo: Si estas todos los jueves desde las 9am, espero poder agendar un día contigo Si bebe ya que no tengo u llegó temprano dentro del horario que se supone debería estar en la u ajja. Si deseas agendar algún día hablame a mi WhatsApp 13 horas atras, Brody.Dalle dijo: Todos los foreros deben hacer tabla completa sino se lee sólo como promoción. No sean tan pajeros. Pero cada comentario se agradece y varios clientes me comentan que va en contra de su ética hacer la ficha completa y se debe respetar la intimidad y decisión de cada uno. Un abrazo grande (♡ω♡ ) ~♪ Cada comentario o "promoción" es muy valioso porque significa un chico que quedó tan conforme con el servicio que se dio el tiempo de venir a mí foro y comentar. Cuidate 1 1 Citar
Unusuariomas Publicó 31 May Publicó 31 May Holis! Dejo una nueva historia que tuve con la mejor chica General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: jovencita Precio: 110k + adicionales (2 hrs) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Depa compartido Comunicación: Whatsapp, tiene sus horarios para responder Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0, muy lindo cuerpo, todo bien puesto Rostro: 9, es realmente hermosa, va subiendo la nota cada vez que voy con ella jaja % Photoshop: 0% Tetas: 7 como tetaslover son exquisitas Cola: 6.5 lindo trasero Pussy: 7.0 que rico que es pasar por ahi Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 9, de lejos lo mejor, con confianza quedas loco en todo aspecto, abrazos, caricias, besos, risas... De todo Besos: 7.0, que rico que es besarla, estaria toda la hora besandola Anal: N/A Oral: 7 s/c, que rico que se siente, y quedas loco cuando te mira Meneo: 7.0, siempre se esfuerza Ambiente: 6, el baño esta fuera de la pieza Mi Historia Otra visita que coordino con ella en la mañana para ese dia despues de la pega, dos horitas ya que le debia una de la semana anterior jaja. Llego al edificio, indico al conserje y subo. Me abre la puerta y me recibe con un besito como siempre, con eso ya mejoro mi semana completa jaja ademas me recibe con ropita casual, se ve tan sexy con ella o.o paso a la ducha, y al salir esta con velas en la pieza, lista para nuestra cita, que lindo detalle que tuvo, tkm baby y empezamos como siempre, besandonos, abrazos, hablando de la vida tambien, lo mejor que tiene es esto, siempre esta atenta a ti, luego baja y empieza con un oral exquisito como ella sabe, posterior a dejarme en la cuerda floja se sube y empieza a moverse arriba mio, que rico, sentirla, besarla, tener su delantera en la cara... Ufff luego cambio a misionero, que rico ver su carita, oir sus gemidos pidiendote mas, asi seguimos hasta que estoy cerca y empieza a pedirte que te corras... Y bueno, hay que cumplir jaja luego de esto limpieza y el resto de nuestra cita lo dejo para mi y ella. Tratenla bien, es un amor (mi amorcito), se lo merece. Y baby nos vemos la proxima semana, que tengas lindo fin de semana, cuidate y recuperate de todo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Vengo a dejar mi breve reporte de la visita que realicé a esta musa hace dos semanas. Tenía que ponerme al día. Es la segunda vez que la visitaba, fui por dos horas, y realmente fue mejor aún que la primera vez. Nombre: @BabyOtaku19 General ¿Por qué la elegí? --> Porque ya la había visitado una vez antes y quedé encantado con su compañía. ¿Cumplió con mis expectativas? --> No repetiré ,lo que digo siempre en este punto, sino que me limito a señalar que cumplió de sobremanera. Yo de doy un 7 (se lo ganó con creces en esta segunda visita xD). A Favor Físico: Como dije en un reporte anterior (de la primera visita): en persona es muy guapa, tiene los componentes objetivos para decir que lo es; es de mi total gusto, me encanta. Rostro bello, cabello color rojizo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues combina perfectamente con su rostro, especialmente sus ojitos claros). Si bien es bajita, eso le da más atractivo, resalta su estilo y la hace ver más tierna. Además, físicamente, tiene buena delantera, tungente; buena cola y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo). Reafirmo lo dicho antes: su punto fuerte es todo xD. Es rica y linda, simple. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede conversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento). Como fue mi segunda visita, hubo más confianza aún; me recibió muy tiernamente. La comunicación, para poder contactarla, es fluida (por lo menos no he tenido problemas para coordinar desde que ya nos pudimos conocer) y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos súper buenos: después de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me hizo cariño, me preguntó por mi día y si acaso la había extrañado; se sentó sobre mí y calugazos de una. Tal como la vez pasada, me calentó de inmediato (re-afirmo que sigue en mi top 5 de besos xD). El oral estuvo bastante bien (oral c/c; s/c es adicional). Los sonidos son creíbles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexys y tiernuchas; una delicatessen. Yo diría que fue mejor que la primera vez, y eso que la primera fue excelente. Ciertamente, ir por dos horas, en esta oportunidad, fue un acierto. En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está excelente. Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Igual que en la primera visita, yo salí muy contento, por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado). Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio. A Mejorar Nada en particular. Recomendaciones: Que siga así. Observación importante: Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa, lo mantengo. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, un dato seguro. Aparte, ella de verdad es una teen. Hay que cuidarla, ser respetuoso, porque es una joya en estos lugares y no sé si dure tanto, pues su servicio es bastante bueno (y accesible al bolsillo). PD: @BabyOtaku19 muchas gracias por nuestro encuentro de ese día lunes; salí re feliz, así que volveré pronto, ya la semana siguiente. Y todo esto, no se me ha olvidado tu gesto tan amable de regalarme un pastel dulce para comer al irme (ya que me había dado fatiga entre el gym y la acción de nuestro encuentro). Eres un amor. Para la siguiente te invito algo o te llevo algo de comer (¿Hamburguesa tal vez?¿Papitas? ¿O algo dulce? Jajajaja). Espero que estés bien, nos vemos. 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 3 horas atras, PequeñoFitness dijo: Vengo a dejar mi breve reporte de la visita que realicé a esta musa hace dos semanas. Tenía que ponerme al día. Es la segunda vez que la visitaba, fui por dos horas, y realmente fue mejor aún que la primera vez. Nombre: @BabyOtaku19 General ¿Por qué la elegí? --> Porque ya la había visitado una vez antes y quedé encantado con su compañía. ¿Cumplió con mis expectativas? --> No repetiré ,lo que digo siempre en este punto, sino que me limito a señalar que cumplió de sobremanera. Yo de doy un 7 (se lo ganó con creces en esta segunda visita xD). A Favor Físico: Como dije en un reporte anterior (de la primera visita): en persona es muy guapa, tiene los componentes objetivos para decir que lo es; es de mi total gusto, me encanta. Rostro bello, cabello color rojizo (teñido, por supuesto, pero le queda excelente, pues combina perfectamente con su rostro, especialmente sus ojitos claros). Si bien es bajita, eso le da más atractivo, resalta su estilo y la hace ver más tierna. Además, físicamente, tiene buena delantera, tungente; buena cola y piernas estilizadas (los tatuajes le dan todo el estilo). Reafirmo lo dicho antes: su punto fuerte es todo xD. Es rica y linda, simple. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, tierna, jovial y sexy (esa mezcla extraña, pero sumamente atrapante entre ternura, cándida, y sensualidad). Además, se puede conversar gratamente con ella, porque tiene temas y no es nada mecánica (además, te presta atención en cada momento). Como fue mi segunda visita, hubo más confianza aún; me recibió muy tiernamente. La comunicación, para poder contactarla, es fluida (por lo menos no he tenido problemas para coordinar desde que ya nos pudimos conocer) y clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente cordial y amorosa. En la atención dio unos besos súper buenos: después de la ducha, se acercó sensualmente, pero con ternura y me hizo cariño, me preguntó por mi día y si acaso la había extrañado; se sentó sobre mí y calugazos de una. Tal como la vez pasada, me calentó de inmediato (re-afirmo que sigue en mi top 5 de besos xD). El oral estuvo bastante bien (oral c/c; s/c es adicional). Los sonidos son creíbles y no exagerados, y tiene sus frases bien hot, así como expresiones entre sexys y tiernuchas; una delicatessen. Yo diría que fue mejor que la primera vez, y eso que la primera fue excelente. Ciertamente, ir por dos horas, en esta oportunidad, fue un acierto. En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está excelente. Atención: La atención de @BabyOtaku19 fue muy buena, de las mejores que he tenido en este portal. Igual que en la primera visita, yo salí muy contento, por lo que, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar bien aseado). Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio. A Mejorar Nada en particular. Recomendaciones: Que siga así. Observación importante: Estar con @BabyOtaku19 es una experiencia maravillosa, lo mantengo. Hay ternura, sensualidad y calentura, todo junto; más belleza y juventud; espectacular. Yo creo que es recomendable, un dato seguro. Aparte, ella de verdad es una teen. Hay que cuidarla, ser respetuoso, porque es una joya en estos lugares y no sé si dure tanto, pues su servicio es bastante bueno (y accesible al bolsillo). PD: @BabyOtaku19 muchas gracias por nuestro encuentro de ese día lunes; salí re feliz, así que volveré pronto, ya la semana siguiente. Y todo esto, no se me ha olvidado tu gesto tan amable de regalarme un pastel dulce para comer al irme (ya que me había dado fatiga entre el gym y la acción de nuestro encuentro). Eres un amor. Para la siguiente te invito algo o te llevo algo de comer (¿Hamburguesa tal vez?¿Papitas? ¿O algo dulce? Jajajaja). Espero que estés bien, nos vemos. Gracias mi vida por darte el tiempo de ponerme algo tan lindo siempre que quieras ir a visitarme te recibiré con mucho gusto y amor Soy más de cositas dulces si te gustaría que compartiremos algo (soy alérgica a la canela djdjd). Que tengas muy linda noche amor, espero a cuando nos volvamos a ver🩷 1 Citar
El Mati Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun Este seria mi segundo reporte en este foro, me atendí hace un mes, creo que aun es valido el reporte. General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: No me dijo su edad, pero mas de 20 no creo. Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: - Punto Fuerte XD, yo en general soy simpático se me da bien la gente, antes de subir estuve hablando como 10 minutos con el y al bajar hasta nos fumamos un tabaco jasjda y como iba a salir en la noche me pidió un salud en su nombre para la suerte XDD Teléfono: El del anuncio Comunicación: por wsp, simpática, rápido y fluido. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, lindas curvas todo en su lugar, rico tocar ese cuerpo Rostro: 7, punto fuerte, muy linda, rostro armonizo, unos ojos que hipnotizan. % Photoshop: 0 Tetas: 6,5. Muy bonitas, buena forma y ricas al tacto. Cola: 6.5. en cuatro muy buena vista, no la pude aprecia mucho pues se me acabo el tiempo Pussy: 7, depilada, limpia, sin olores, apretada, aunque yo generalmente en este ultimo punto siempre las encuentre apretadas, pocas veces me a tocado un caso contrario XD Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpática, buena conexión, tampoco nos llevamos por muchos años, así que había tema de conversa como anime y demás. Besos: 7, muchos besos desde un inicio nos comimos, mucha lengua y calentura jaja, punto fuerte. Anal: no se Oral: 6. fue c/c, garganta profunda hasta las arcada, intenso y con no mucha saliva. Meneo: 7, muy intensa, pero para mi esta perfecto. Sonido: 7, todo se escuchaba real, entre medio agregaba sus palabras sucias que hacían todo mas fogoso jajsa. Ambiente: 7, buena cama, todo ordenado, espacio justo, el baño igual esta nice. Contexto: Espero no extenderme mucho. Me tuvo esperando un rato antes de subir, como ya comente estuve hablando con el conserje (creo que se llamaba Sergio jasjd). Tras subir me encuentro a la dama de las fotos, solo que en este caso podía apreciar su carita y me encanto, pecas, ojos de color, muy armoniosa, muy linda. Paso a la duchas, pago y comenzamos con muchos besos y agarrones mutuos por todos lados, en eso se agacha y comienza con un rico oral, como ya dije bueno en general, me gustan con mas saliva, pero con las arcadas igual compensa jasd. Tras eso paso yo hacer un oral, donde se queja y retuerce. Comenzamos y procedo yo enzima, se nota que le gusta duro así que le doy de esa forma, mientras le aprieto el cuello, tras varios minutos no aguanto y me vengo. Conversamos un momento mientras fumamos un tabaco, y pasamos al round 2. Me vuelve a hacer un rico oral, entre medio nos besamos y la toco, de nuevo le doy como misionero, y luego ella se sube. A mi en lo personal me gustan duro, así que me comienza a ahorcar XD, estuvo rico, se mueve muy fuerte enzima y por un buen rato. tras eso pasamos a en 4 donde le agarro los brazos, ya se acercaba el tiempo así que me pide que me corra en sus tetas, pero no puedo, ya que en la segunda duro mucho. La invito a bañarnos y acepta, y en eso continuaron los beso, agarrones mientras me masturbaba, como diría tulio: "exquisito fíjate" XD. Buena experiencia, voy a volver seguro. 1 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 18 horas atras, El Mati dijo: Este seria mi segundo reporte en este foro, me atendí hace un mes, creo que aun es valido el reporte. General Nombre: @BabyOtaku19 Edad: No me dijo su edad, pero mas de 20 no creo. Precio: 55.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: - Punto Fuerte XD, yo en general soy simpático se me da bien la gente, antes de subir estuve hablando como 10 minutos con el y al bajar hasta nos fumamos un tabaco jasjda y como iba a salir en la noche me pidió un salud en su nombre para la suerte XDD Teléfono: El del anuncio Comunicación: por wsp, simpática, rápido y fluido. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, lindas curvas todo en su lugar, rico tocar ese cuerpo Rostro: 7, punto fuerte, muy linda, rostro armonizo, unos ojos que hipnotizan. % Photoshop: 0 Tetas: 6,5. Muy bonitas, buena forma y ricas al tacto. Cola: 6.5. en cuatro muy buena vista, no la pude aprecia mucho pues se me acabo el tiempo Pussy: 7, depilada, limpia, sin olores, apretada, aunque yo generalmente en este ultimo punto siempre las encuentre apretadas, pocas veces me a tocado un caso contrario XD Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy simpática, buena conexión, tampoco nos llevamos por muchos años, así que había tema de conversa como anime y demás. Besos: 7, muchos besos desde un inicio nos comimos, mucha lengua y calentura jaja, punto fuerte. Anal: no se Oral: 6. fue c/c, garganta profunda hasta las arcada, intenso y con no mucha saliva. Meneo: 7, muy intensa, pero para mi esta perfecto. Sonido: 7, todo se escuchaba real, entre medio agregaba sus palabras sucias que hacían todo mas fogoso jajsa. Ambiente: 7, buena cama, todo ordenado, espacio justo, el baño igual esta nice. Contexto: Espero no extenderme mucho. Me tuvo esperando un rato antes de subir, como ya comente estuve hablando con el conserje (creo que se llamaba Sergio jasjd). Tras subir me encuentro a la dama de las fotos, solo que en este caso podía apreciar su carita y me encanto, pecas, ojos de color, muy armoniosa, muy linda. Paso a la duchas, pago y comenzamos con muchos besos y agarrones mutuos por todos lados, en eso se agacha y comienza con un rico oral, como ya dije bueno en general, me gustan con mas saliva, pero con las arcadas igual compensa jasd. Tras eso paso yo hacer un oral, donde se queja y retuerce. Comenzamos y procedo yo enzima, se nota que le gusta duro así que le doy de esa forma, mientras le aprieto el cuello, tras varios minutos no aguanto y me vengo. Conversamos un momento mientras fumamos un tabaco, y pasamos al round 2. Me vuelve a hacer un rico oral, entre medio nos besamos y la toco, de nuevo le doy como misionero, y luego ella se sube. A mi en lo personal me gustan duro, así que me comienza a ahorcar XD, estuvo rico, se mueve muy fuerte enzima y por un buen rato. tras eso pasamos a en 4 donde le agarro los brazos, ya se acercaba el tiempo así que me pide que me corra en sus tetas, pero no puedo, ya que en la segunda duro mucho. La invito a bañarnos y acepta, y en eso continuaron los beso, agarrones mientras me masturbaba, como diría tulio: "exquisito fíjate" XD. Buena experiencia, voy a volver seguro. Gracias mi bebé por tu lindo reporte espero que nos volvamos a ver muy pronto 1 Citar
flavio Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Nombre: Baby Otaku Edad: 20 Estatura: 1,60 Internet: SV Precio: 75k (hora y adicional sin pre) Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pasa no más me dijo Teléfono: El que está publicado Comunicacion: Bien precisa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 increíble jsjs Rostro: 7,0 hermosa % Photoshop: 0 Trato: 6,0 bien Besos: 4,0 solo piquitos, yo era el que los daba Tetas: 6,5 Facinante Cola: 6,0 lindo Pussy: 6,0 todo bien ahí Anal: No se Oral: 5,5 rico esperaba más Meneo: No hubo yo hice el job jsjs Sonido: 5,0 normalito Ambiente: 7,0 todo bien el ambiente Historia: Llegue se demora un poco en abrir la puerta y la veo y pues quedó fascinado es muy bella bueno demasiado bella, listo toalla desechable y a la ducha. Salgo de bañarme ella tan atenta me ayuda con la ropa y entramos a la habitación, nos besamos pero de piquto no mas :/. nos acostamos empieza ella con un oral que estaba rico pero esperaba mas por los reportes que leí Llega el momento de la acción donde bueno... No me gustó la verdad, la puse piernas arriba y ella las bajaba y se empezó a mover ella dónde le dije: Yo quiero ser el que domina jsjs. Pero nahh era todo incómodo porque ajá ella estaba siempre viendo el preservativo, lo sacaba lo veia si todo bien y luego seguíamos, primera vez que me toca con una chica así, después le dije en 4 ahi cambio la cosa y se pudo chingar bien, le dije otra posición y me dijo que no porque el preservativo se iba a salir (sería la primera chica con la que eso pasaría ya que todas las chicas con las que he estado jamas problema) bueno tanto que la verdad ya no queria, pero aja pague así que me obligue a venirme porque ajá a eso fui. Se acaba la acción y busca agua que bueno se demoró mucho buscándola, luego me busco el paño para tenerlo ahí por si acaso me bañaba y también se demoró mucho, quedé mucho rato esperando el agua y el paño, no hubo conección tal vez, esperaba mucho más la verdad que fui con muchas expectativas y terminé decepcionado. Pero ni modo me tocó a mi vivir está experiencia, fui 100% objetivo con mi reporte. Espero servir de ayuda a otros foreros, es muy hermosa así que si tienen suerte de tener un buen encuentro vayan 2 5 3 Citar
BabyOtaku20 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 4 horas atras, flavio dijo: Nombre: Baby Otaku Edad: 20 Estatura: 1,60 Internet: SV Precio: 75k (hora y adicional sin pre) Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pasa no más me dijo Teléfono: El que está publicado Comunicacion: Bien precisa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 increíble jsjs Rostro: 7,0 hermosa % Photoshop: 0 Trato: 6,0 bien Besos: 4,0 solo piquitos, yo era el que los daba Tetas: 6,5 Facinante Cola: 6,0 lindo Pussy: 6,0 todo bien ahí Anal: No se Oral: 5,5 rico esperaba más Meneo: No hubo yo hice el job jsjs Sonido: 5,0 normalito Ambiente: 7,0 todo bien el ambiente Historia: Llegue se demora un poco en abrir la puerta y la veo y pues quedó fascinado es muy bella bueno demasiado bella, listo toalla desechable y a la ducha. Salgo de bañarme ella tan atenta me ayuda con la ropa y entramos a la habitación, nos besamos pero de piquto no mas :/. nos acostamos empieza ella con un oral que estaba rico pero esperaba mas por los reportes que leí Llega el momento de la acción donde bueno... No me gustó la verdad, la puse piernas arriba y ella las bajaba y se empezó a mover ella dónde le dije: Yo quiero ser el que domina jsjs. Pero nahh era todo incómodo porque ajá ella estaba siempre viendo el preservativo, lo sacaba lo veia si todo bien y luego seguíamos, primera vez que me toca con una chica así, después le dije en 4 ahi cambio la cosa y se pudo chingar bien, le dije otra posición y me dijo que no porque el preservativo se iba a salir (sería la primera chica con la que eso pasaría ya que todas las chicas con las que he estado jamas problema) bueno tanto que la verdad ya no queria, pero aja pague así que me obligue a venirme porque ajá a eso fui. Se acaba la acción y busca agua que bueno se demoró mucho buscándola, luego me busco el paño para tenerlo ahí por si acaso me bañaba y también se demoró mucho, quedé mucho rato esperando el agua y el paño, no hubo conección tal vez, esperaba mucho más la verdad que fui con muchas expectativas y terminé decepcionado. Pero ni modo me tocó a mi vivir está experiencia, fui 100% objetivo con mi reporte. Espero servir de ayuda a otros foreros, es muy hermosa así que si tienen suerte de tener un buen encuentro vayan Muchas gracias por tu reporte corazón, mi atención como ya he dicho es personalizada, si el cliente tiene mal olor y aunque se le regaló mentita y todo lo demás no cuida su higiene personal yo no puedo hacer mucho al respecto, igualmente con el tema del oral, no puedo hacerte el mejor oral de tu vida si tienes olor a pipí aunque ya te indique antes de entrar al baño que hay un jabón íntimo para que puedas utilizar y demoraste bastante tiempo en el baño, obviamente no podré enviarte nuevamente al baño ya que serían 8 minutos más que estarían perdidos más para mí si tengo otro cliente próximo. Con respecto a mi servicio con el preservativo en reiterada ocasiones te dije que no estaba lo suficientemente erecto como para introducirla a lo cual te molestaste, no me queda de otra que cuidar mi propia salud y asujetar el preservativo para que no quede dentro de mi. Igual como ya dije y lo seguiré diciendo, yo soy muy demasiado amable pero si veo que el cliente es pesado, tosco y no le interesa ni hacer mucho contacto obviamente no buscaré mayor conversa y será un momento incómodo para mí que estoy tratando con personas todo el día. Respondiendo al tema de la dominación, yo no puedo tomar una actitud sumisa si veo que el cliente no puede conversar, es tímido, obviamente en ese caso la iniciativa tendrá que ser mía porque si no estaríamos toda la hora mirándonos las manos. Un beso bb 2 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.