Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

La @Arietta26 po xd , sabes y te haces  el loquillo xdd

Si se pero hay que coordinar con ella y hoy Domingo no le puedo hablar pos 

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Buena Manu, la señorita @Fatima31 me parece q hace horario AM previa coordinacion.

Gracias colega 

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Si se pero hay que coordinar con ella y hoy Domingo no le puedo hablar pos 

xdddddddd ? 

Weno por lo que he leido aveces el Foro temprano

Esta Ariadna

Y Claro algunas de U de chile igual

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Es que ademas yo tengo tiempo solo sabados y bueno ese dia me hacen pebreee xd

Puta yo no pude la semana pasada , anduve más resfriado que la chucha y no quise andar contagiando 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta yo no pude la semana pasada , anduve más resfriado que la chucha y no quise andar contagiando 

Aaaa que buena yo igual hago lo mismo cuando ando con gripe , pero muy poco lo enfermo .  😃

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaa que buena yo igual hago lo mismo cuando ando con gripe , pero muy poco lo enfermo .  😃

Es qué hay que hacerla nomás , aunque cueste 

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Ando en busca de alguna chica que atienda entre las 9 a 12  , ando medio pillado por pega , se agradece algún dato 

@Canela25 también está de mañana, estoy considerándolo demasiado ir esta semana a verla 😬

• Me Encanta 1
Publicó
50 minutos atrás, Treino dijo:

@Canela25 también está de mañana, estoy considerándolo demasiado ir esta semana a verla 😬

Hola amores 🤎 si yo estoy desde las 10:30 generalmente pero si quieren agendar a las 10 pido que sea con 1 día de anticipación.. la mañana se va muy rápido! Así que cuando quieran @El manuela y @Treino coordinamos algo rico  🥰

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 horas atras, El manuela dijo:

Ando en busca de alguna chica que atienda entre las 9 a 12  , ando medio pillado por pega , se agradece algún dato 

@Leyla23 también está temprano,  se me había olvidado po weon, más rica 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
6 horas atras, El manuela dijo:

Además de las mencionas diría que @Inna21 atiende temprano según sus publicaciones. El punto es pillarla. Tiene alta demanda.

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Además de las mencionas diría que @Inna21 atiende temprano según sus publicaciones. El punto es pillarla. Tiene alta demanda.

Nunca la pillé solo una vez , pero me corte el escroto justo antes de la cita y le avise que no podía ir jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...