El manuela Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Ando en busca de alguna chica que atienda entre las 9 a 12 , ando medio pillado por pega , se agradece algún dato 1 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar La @Arietta26 po xd , sabes y te haces el loquillo xdd 1 Citar
Nébula Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Buena Manu, la señorita @Fatima31 me parece q hace horario AM previa coordinacion. 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: La @Arietta26 po xd , sabes y te haces el loquillo xdd Si se pero hay que coordinar con ella y hoy Domingo no le puedo hablar pos 3 minutos atrás, Nébula dijo: Buena Manu, la señorita @Fatima31 me parece q hace horario AM previa coordinacion. Gracias colega Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si se pero hay que coordinar con ella y hoy Domingo no le puedo hablar pos xdddddddd ? Weno por lo que he leido aveces el Foro temprano Esta Ariadna Y Claro algunas de U de chile igual Citar
El manuela Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: xdddddddd ? Weno por lo que he leido aveces el Foro temprano Esta Ariadna Y Claro algunas de U de chile igual Gracias Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, El manuela dijo: Gracias De nada diria mas datos pero nose xd Citar
El manuela Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De nada diria mas datos pero nose xd Jsjsjs ta bien si Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, El manuela dijo: Jsjsjs ta bien si Es que ademas yo tengo tiempo solo sabados y bueno ese dia me hacen pebreee xd 1 Citar
El manuela Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, Xavier D dijo: Es que ademas yo tengo tiempo solo sabados y bueno ese dia me hacen pebreee xd Puta yo no pude la semana pasada , anduve más resfriado que la chucha y no quise andar contagiando Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta yo no pude la semana pasada , anduve más resfriado que la chucha y no quise andar contagiando Aaaa que buena yo igual hago lo mismo cuando ando con gripe , pero muy poco lo enfermo . Citar
El manuela Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaa que buena yo igual hago lo mismo cuando ando con gripe , pero muy poco lo enfermo . Es qué hay que hacerla nomás , aunque cueste 1 Citar
Treino Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Ando en busca de alguna chica que atienda entre las 9 a 12 , ando medio pillado por pega , se agradece algún dato @Canela25 también está de mañana, estoy considerándolo demasiado ir esta semana a verla 1 Citar
El manuela Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 4 minutos atrás, Treino dijo: @Canela25 también está de mañana, estoy considerándolo demasiado ir esta semana a verla Vale michi Citar
Canela26 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 50 minutos atrás, Treino dijo: @Canela25 también está de mañana, estoy considerándolo demasiado ir esta semana a verla Hola amores si yo estoy desde las 10:30 generalmente pero si quieren agendar a las 10 pido que sea con 1 día de anticipación.. la mañana se va muy rápido! Así que cuando quieran @El manuela y @Treino coordinamos algo rico 1 1 1 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 6 horas atras, El manuela dijo: Ando en busca de alguna chica que atienda entre las 9 a 12 , ando medio pillado por pega , se agradece algún dato @Leyla23 también está temprano, se me había olvidado po weon, más rica 1 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 13 minutos atrás, Treino dijo: @Leyla23 también está temprano, se me había olvidado po weon, más rica Confirmo, la visité esta semana y es súper linda y tierna. 1 Citar
Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 6 horas atras, El manuela dijo: Ando en busca de alguna chica que atienda entre las 9 a 12 , ando medio pillado por pega , se agradece algún dato Además de las mencionas diría que @Inna21 atiende temprano según sus publicaciones. El punto es pillarla. Tiene alta demanda. Citar
El manuela Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Además de las mencionas diría que @Inna21 atiende temprano según sus publicaciones. El punto es pillarla. Tiene alta demanda. Nunca la pillé solo una vez , pero me corte el escroto justo antes de la cita y le avise que no podía ir jsjs Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar @Leyla23 @Lana27 De las que empiezan a agendar tempranito. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.