Víctor Antonio Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Fui a verla el mes pasado, es una morenita linda belleza exótica, no es mi fuerte ese color de piel pero la chiquilla tiene lo suyo todo bien puesto, es simpática y entregada, cariñosa, se pega como chicle a tu cuerpo, tuve suerte con los besos, me los dió todos, pero se cae harto en el oral, a media asta diría que hasta sin ganas traté de enseñarle el paseo por los coquimbanos y no aprendió o no quiso ponerle power solo lenguetazos, según ella tenía un problema con una muela y la tapadura no séricas tetitas de teen igual baje a su flor depiladita sin sorpresas intenté convencerla de que me pasará la colita sin éxito....solo fué una patita termine con ella en 4 al lado del espejo, una postal la chiquilla, para los que les gusten las pololitas soft es ella. Citar
chokfuerte Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Se agradece la info. Me haré un tiempo para ir a conocerla entonces Citar
Tyrion lannister Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 horas atras, chokfuerte dijo: Se agradece la info. Me haré un tiempo para ir a conocerla entonces La he visitado varias veces; atiende muy bien!! Y toda la hora 1 Citar
Heisenberg Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Al parecer se retiró .. El otro día la estaba buscando para ir a atenderme con ella, y no la encontré! F Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.