_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 5 minutos atrás, Xavier D dijo: :A 2 minutos atrás, Prayer4time dijo: Todo lo relacionado con Italia es bipolar Lo arruinaron xd era comentar solo puntos dhbdfbbx Citar
Xavier D Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo arruinaron xd era comentar solo puntos dhbdfbbx Si entendias bien lo que puse , velo detenidamente y mira a que se parece jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si entendias bien lo que puse , velo detenidamente y mira a que se parece jsjsjs Ah dale dhdjdn Citar
Solito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago On 06-08-2024 at 19:47, El manuela dijo: Dejen en paz a esa familia por dios !!!!! Leí que tiraban rico juntas como por separado. De la chica del frío norte ni idea. De la hermana más famosa, tampoco y si supiera no le diría nada a nadie... O tal vez sí. 1 Citar
tucson Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago .....de la niña en cuestión, perdí contacto de cuando estaba en San Fco..... Si saben de algo...avisen. Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 19 minutos atrás, Solito dijo: Leí que tiraban rico juntas como por separado. De la chica del frío norte ni idea. De la hermana más famosa, tampoco y si supiera no le diría nada a nadie... O tal vez sí. Yo si supiera tampoco le diría a nadie!!!!!! 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Ocurre que las chicas se retiran a su lado A y cuando vuelvan a su lado B lo harán saber , no creo que uno debiera hacerlo , siempre y cuando la chica quiera que uno lo divulgue , no se trata de ser mezquino ni nada Si no están , no están nomas Citar
WildSail Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 41 minutos atrás, tucson dijo: ...... porqué tan reacios a compartir..?? Jajajajajaja yo pienso lo mismo. Mas que nada lo pienso por la chica. Si tiene un buen servicio y te trató lindo, lo mínimo es recomendarla, lo pienso para cualquier "pyme". Aunque todos sepamos que hay chicas que claramente no les falta publicidad igual he visto que si en algún momento llega a tener un "mal comentario" y todos los buenos comentarios se quedaron callados, le termina perjudicando como lo que pasó con Lana. Hay varias chicas que me han interesado pero veo que tienen muy pocos reportes y eso me hace dudar. Moraleja, compartan sobre todo los buenos reportes. @El manuela es super bueno pal webeo asi que yo creo que no lo dice con mala intención de no compartir jajajajjaa me cago de la risa con sus comentarios, sobre todo cuando se las manda a guardar a ese tal marques ️ Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 horas atras, WildSail dijo: Jajajajajaja yo pienso lo mismo. Mas que nada lo pienso por la chica. Si tiene un buen servicio y te trató lindo, lo mínimo es recomendarla, lo pienso para cualquier "pyme". Aunque todos sepamos que hay chicas que claramente no les falta publicidad igual he visto que si en algún momento llega a tener un "mal comentario" y todos los buenos comentarios se quedaron callados, le termina perjudicando como lo que pasó con Lana. Hay varias chicas que me han interesado pero veo que tienen muy pocos reportes y eso me hace dudar. Moraleja, compartan sobre todo los buenos reportes. @El manuela es super bueno pal webeo asi que yo creo que no lo dice con mala intención de no compartir jajajajjaa me cago de la risa con sus comentarios, sobre todo cuando se las manda a guardar a ese tal marques ️ Yo no , no pasa na soy un hombre serio 1 Citar
StichBoldd2 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no , no pasa na soy un hombre serio serio pal pico 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, StichBoldd2 dijo: serio pal pico Tanto rato te dura el ají en la raja ? superalo !! Ya pasaron meses Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 8 horas atras, WildSail dijo: Jajajajajaja yo pienso lo mismo. Mas que nada lo pienso por la chica. Si tiene un buen servicio y te trató lindo, lo mínimo es recomendarla, lo pienso para cualquier "pyme". Aunque todos sepamos que hay chicas que claramente no les falta publicidad igual he visto que si en algún momento llega a tener un "mal comentario" y todos los buenos comentarios se quedaron callados, le termina perjudicando como lo que pasó con Lana. Hay varias chicas que me han interesado pero veo que tienen muy pocos reportes y eso me hace dudar. Moraleja, compartan sobre todo los buenos reportes. @El manuela es super bueno pal webeo asi que yo creo que no lo dice con mala intención de no compartir jajajajjaa me cago de la risa con sus comentarios, sobre todo cuando se las manda a guardar a ese tal marques ️ Pasa colega que el Manuela tiene razón. Cuando una niña no está públicada y tú tienes contacto con ella por la razón que sea. Ejemplo te hiciste regalón , te dieron una red social o su teléfono personal mientras ella no se publique y/o no te diga dale pasa mi contacto no más , es faltar a la confianza y el trato que uno tiene con la chica. La niña en cuestion del país europeo al menos esta finamente retirada. Si atiende a gente o no por under es tema de ella y al resto mirar no más y envidiar a o los afortunados. Ojo no digo que est haciendo eso solo es un ejemplo para que se entienda. 1 1 Citar
StichBoldd2 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 52 minutos atrás, El manuela dijo: Tanto rato te dura el ají en la raja ? superalo !! Ya pasaron meses Meses de que payaso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.