Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Estás muy pasivo jdjs no quiero pelear ql 1 hora atras, Finneas dijo: Pelea de hermanos por el joystick ajajaj devuélveme todas mis cosas!! Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, Treino dijo: no quiero pelear ql Estoy cansado jefe, cansado de tanto viajar solo como un gorrión en la lluvia!!! Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 54 minutos atrás, Clown_core dijo: Estoy cansado jefe, cansado de tanto viajar solo como un gorrión en la lluvia!!! es entretenido pelear de vez en cuando, pero siempre? aburre Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Treino dijo: es entretenido pelear de vez en cuando, pero siempre? aburre Pos si!!! Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Cagaron el tema xd el tema cagó en la página 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Treino dijo: el tema cagó en la página 2 No lei lo que paso xd , y que paso Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No lei lo que paso xd , y que paso Da lo mismo, ya no importa!!! Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 17 minutos atrás, Treino dijo: no quiero pelear ql devuélveme todas mis cosas!! Jajjaja ya wn ohh jsjs Citar
Clown_core Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy curioso Busque pue y lea.. oye. a cuanto los tamales Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Jajjaja ya wn ohh jsjs la extraño wum Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Treino dijo: la extraño wum A quien ? 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy curioso Heterocurioso? Citar
Finneas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 horas atras, El manuela dijo: pero si dilo pos , no hay drama Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, Finneas dijo: Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, Finneas dijo: Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja Yo no me la echo , solo juego , ademas nunca defendí a nadie y ella no es mi favorita , yo estaba citando a otra persona y de la nada empezaron a provocar , lee si en alguna parte la defiendo 5 minutos atrás, Treino dijo: a ella Mmmmmm 1 Citar
Finneas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no me la echo , solo juego , ademas nunca defendí a nadie y ella no es mi favorita , yo estaba citando a otra persona y de la nada empezaron a provocar , lee si en alguna parte la defiendo A bueno, está bien. En todo caso andan peleando por puras weas!!!! Creo que le dan mucho color al tema, tanto color con que te fue mal con una mina ultra rica y ultra bien evaluada y te tildó de cacha floja porque no hubo química, Big deal, ajjajaja si a mí me ha pasado como 3 a 4 veces en este último tiempo (anos de regreso) y hasta lo he reportado que me han atendido mal pero la mina es rica y a otros quizás les vaya mejor.... ✌✌✌✌✌ Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Finneas dijo: A bueno, está bien. En todo caso andan peleando por puras weas!!!! Creo que le dan mucho color al tema, tanto color con que te fue mal con una mina ultra rica y ultra bien evaluada y te tildó de cacha floja porque no hubo química, Big deal, ajjajaja si a mí me ha pasado como 3 a 4 veces en este último tiempo (anos de regreso) y hasta lo he reportado que me han atendido mal pero la mina es rica y a otros quizás les vaya mejor.... ✌✌✌✌✌ Cuál pelea ? Eso pa mi no es ni calentamiento Como dije yo no lo mie , el llego solo jsjs Citar
Finneas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, El manuela dijo: Cuál pelea ? Eso pa mi no es ni calentamiento Jjajajajajaja no me refiero a lo actual, lo de antes, cuando dieron cualquier atao Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Mmmmmm tengo unas ganas de ser el devorador de estrellas ctm Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, Finneas dijo: Jjajajajajaja no me refiero a lo actual, lo de antes, cuando dieron cualquier atao Cual atao me perdí , y difícil que si fue alguno me lo hubiese perdido 4 minutos atrás, Treino dijo: tengo unas ganas de ser el devorador de estrellas ctm Ahhh ya caí Resfrío ctm , todavía no se va de mi wn 1 Citar
jotape Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 horas atras, Clown_core dijo: Busque pue y lea.. oye. a cuanto los tamales Con o sin laurel?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.