Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Estás muy pasivo jdjs 

no quiero pelear ql

1 hora atras, Finneas dijo:

Pelea de hermanos por el joystick 🎮🕹️🕹️🎮 ajajaj

devuélveme todas mis cosas!!

Publicó
54 minutos atrás, Clown_core dijo:

Estoy cansado jefe, cansado de tanto viajar solo como un gorrión en la lluvia!!!🥺🥺🥺

es entretenido pelear de vez en cuando, pero siempre? aburre

Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

pero si dilo pos , no hay drama 

Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja

Publicó
8 minutos atrás, Finneas dijo:

Jajajajaaj naaaa si yo creo que te la echaste al tajo porque sacaron al Baile a la Favorita, pero está bien, si a veces uno se amurra ajjajaja

😶😶🤔

Publicó
8 minutos atrás, Finneas dijo:

Yo no me la echo , solo juego , ademas nunca defendí a nadie y ella no es mi favorita , yo estaba citando a otra persona y de la nada empezaron a provocar , lee si en alguna parte la defiendo 

5 minutos atrás, Treino dijo:

a ella

Mmmmmm 

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo no me la echo , solo juego , ademas nunca defendí a nadie y ella no es mi favorita , yo estaba citando a otra persona y de la nada empezaron a provocar , lee si en alguna parte la defiendo 

A bueno, está bien.

En todo caso andan peleando por puras weas!!!! Creo que le dan mucho color al tema, tanto color con que te fue mal con una mina ultra rica y ultra bien evaluada y te tildó de cacha floja porque no hubo química, Big deal, ajjajaja si a mí me ha pasado como 3 a 4 veces en este último tiempo (anos de regreso) y hasta lo he reportado que me han atendido mal pero la mina es rica y a otros quizás les vaya mejor.... ✌🏻🏻🏻🏻🏻

Publicó
5 minutos atrás, Finneas dijo:

A bueno, está bien.

En todo caso andan peleando por puras weas!!!! Creo que le dan mucho color al tema, tanto color con que te fue mal con una mina ultra rica y ultra bien evaluada y te tildó de cacha floja porque no hubo química, Big deal, ajjajaja si a mí me ha pasado como 3 a 4 veces en este último tiempo (anos de regreso) y hasta lo he reportado que me han atendido mal pero la mina es rica y a otros quizás les vaya mejor.... ✌🏻🏻🏻🏻🏻

Cuál pelea ? Eso pa mi no es ni calentamiento 

Como dije yo no lo mie , el llego solo jsjs

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Cuál pelea ? Eso pa mi no es ni calentamiento 

Jjajajajajaja no me refiero a lo actual, lo de antes, cuando dieron cualquier atao 😂😂😂😂

Publicó
4 minutos atrás, Finneas dijo:

Jjajajajajaja no me refiero a lo actual, lo de antes, cuando dieron cualquier atao 😂😂😂😂

Cual atao me perdí , y difícil que si fue alguno me lo hubiese perdido 

4 minutos atrás, Treino dijo:

tengo unas ganas de ser el devorador de estrellas ctm 😳🥵

Ahhh ya caí 

Resfrío ctm , todavía no se va de mi wn 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...