Guy_Incognito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Guy_Incognito no te creas tan importante si todo lo que comentaba con otra persona no era por ti , dije claro que no era por los nuevos , así que no se meta al peo no me creo importante pero a mi que soy nuevo me empezaste a insultar a pito de nada después de un par de mensajes donde no traté mal a nadie, mi único error fue decir que llevo años visitando este tipo de foros y de ahí no sé de donde sacaste que me creía mejor que el resto como si fuese un gran logro del que jactarse. Si a mi que soy un don nadie en la fauna de sector vip me andas tratando así no me imagino como eres con usuarios más viejos con los que no tienes confianza. Anda a terapia compadre o busca una forma más sana de externalizar tu rabia y frustraciones. Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, Xavier D dijo: Pa eso es el foro xd , aunquesea pegate un express y haces la tablita care raja, nunca haz hecho una tabla Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: no me creo importante pero a mi que soy nuevo me empezaste a insultar a pito de nada después de un par de mensajes donde no traté mal a nadie, mi único error fue decir que llevo años visitando este tipo de foros y de ahí no sé de donde sacaste que me creía mejor que el resto como si fuese un gran logro del que jactarse. Si a mi que soy un don nadie en la fauna de sector vip me andas tratando así no me imagino como eres con usuarios más viejos con los que no tienes confianza. Anda a terapia compadre o busca una forma más sana de externalizar tu rabia y frustraciones. Primero que todo compadre tuyo no soy y gracias ire ahora mismo a terapia , muchas gracias 2 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar ya llega a ser aburrido esta discusión, parecen 2 pendejos peleando por una paleta Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: care raja, nunca haz hecho una tabla Toy apoyando al Manu y la cagai Gatito , oki Just now, Treino dijo: ya llega a ser aburrido esta discusión, parecen 2 pendejos peleando por una paleta Caree rajaaa , asi peleabas con el Florero , dejalos xd 1 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 53 minutos atrás, Xavier D dijo: Toy apoyando al Manu y la cagai Gatito , oki se defiende solo el care nepe, pero no puedes ser tan care raja, pides un reporte y lo único que colocas son comentarios al voleo Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: se defiende solo el care nepe, pero no puedes ser tan care raja, pides un reporte y lo único que colocas son comentarios al voleo Hice 3 reportes a Persefone Hice 2 a la chica de Cabello rojo 1 a Netsuki 1 Francesca 1 comentario a Tanza 1 comentariona Samanta Y debo uno de un dual Y otros mas xd 3 minutos atrás, Treino dijo: se defiende solo el care nepe, pero no puedes ser tan care raja, pides un reporte y lo único que colocas son comentarios al voleo Tocara pelear conmigo entonces xd Citar
Guy_Incognito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo: y gracias ire ahora mismo a terapia , muchas gracias De nada, suerte. Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: se defiende solo el care nepe, pero no puedes ser tan care raja, pides un reporte y lo único que colocas son comentarios al voleo Yo estaba piola contándote algo a ti y saltó el otro que quedó con el ají metida del otro día jsjjs Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Hice 3 reportes a Persefone Hice 2 a la chica de Cabello rojo 1 a Netsuki 1 Francesca 1 comentario a Tanza 1 comentariona Samanta Y debo uno de un dual Y otros mas xd Tocara pelear conmigo entonces xd nunca he leído un reporte como tal, solo comentarios de "que rico bla bla bla"... porque buscas pelea donde nadie quiere pelear? eres como el curaito que dice, "le pego a tooo ese piño yo solo" 54 minutos atrás, El manuela dijo: Yo estaba piola contándote algo a ti y saltó el otro que quedó con el ají metida del otro día jsjjs y vo caí en el juego po weon Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, El manuela dijo: Yo estaba piola contándote algo a ti y saltó el otro que quedó con el ají metida del otro día jsjjs Y yo solo sali a ayudar aunquesea poquito y sali lastimado xd Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: nunca he leído un reporte como tal, solo comentarios de "que rico bla bla bla"... porque buscas pelea donde nadie quiere pelear? eres como el curaito que dice, "le pego a tooo ese piño yo solo" Ps deberias leer un poco mas xd Pero si tu eres el que quiere pelear xd Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: nunca he leído un reporte como tal, solo comentarios de "que rico bla bla bla"... porque buscas pelea donde nadie quiere pelear? eres como el curaito que dice, "le pego a tooo ese piño yo solo" y vo caí en el juego po weon No lo insulte , todavía jsjs Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 55 minutos atrás, Xavier D dijo: Y yo solo sali a ayudar aunquesea poquito y sali lastimado xd por perkin xd Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y yo solo sali a ayudar aunquesea poquito y sali lastimado xd Jsjsjs tranqui muchacho si tampoco es la gran cosa , esa basura Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 54 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps deberias leer un poco mas xd Pero si tu eres el que quiere pelear xd repito, solo hay comentarios "que rico bla bla bla"...... ??? pelear?? si quisiera hacerlo, hubiera metido la cuchara peleando, no calmando las aguas Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Treino dijo: repito, solo hay comentarios "que rico bla bla bla"...... ??? pelear?? si quisiera hacerlo, hubiera metido la cuchara peleando, no calmando las aguas Esta cambiado el gato , no es de los de antes Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, Treino dijo: repito, solo hay comentarios "que rico bla bla bla"...... ??? pelear?? si quisiera hacerlo, hubiera metido la cuchara peleando, no calmando las aguas Weno , soy el busca pleitos Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Esta cambiado el gato , no es de los de antes que te pasa ctm 1 hora atras, Xavier D dijo: Weno , soy el busca pleitos si lo eres Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: que te pasa ctm No insultes por favor jdhs Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: No insultes por favor jdhs bueno, que te pasa? Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Treino dijo: bueno, que te pasa? Estás muy pasivo jdjs Citar
Finneas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, Treino dijo: ya llega a ser aburrido esta discusión, parecen 2 pendejos peleando por una paleta Pelea de hermanos por el joystick ajajaj 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.