Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

@Guy_Incognito no te creas tan importante si todo lo que comentaba con otra persona no era por ti , dije claro que no era por los nuevos , así que no se meta al peo 

no me creo importante pero a mi que soy nuevo me empezaste a insultar a pito de nada después de un par de mensajes donde no traté mal a nadie, mi único error fue decir que llevo años visitando este tipo de foros y de ahí no sé de donde sacaste que me creía mejor que el resto como si fuese un gran logro del que jactarse. Si a mi que soy un don nadie en la fauna de sector vip me andas tratando así no me imagino como eres con usuarios más viejos con los que no tienes confianza.

Anda a terapia compadre o busca una forma más sana de externalizar tu rabia y frustraciones.

Publicó
3 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

no me creo importante pero a mi que soy nuevo me empezaste a insultar a pito de nada después de un par de mensajes donde no traté mal a nadie, mi único error fue decir que llevo años visitando este tipo de foros y de ahí no sé de donde sacaste que me creía mejor que el resto como si fuese un gran logro del que jactarse. Si a mi que soy un don nadie en la fauna de sector vip me andas tratando así no me imagino como eres con usuarios más viejos con los que no tienes confianza.

Anda a terapia compadre o busca una forma más sana de externalizar tu rabia y frustraciones.

Primero que todo compadre tuyo no soy

y gracias ire ahora mismo a terapia , muchas gracias 

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

care raja, nunca haz hecho una tabla xD

Toy apoyando al Manu y la cagai Gatito , oki

Just now, Treino dijo:

ya llega a ser aburrido esta discusión, parecen 2 pendejos peleando por una paleta

Caree rajaaa , asi peleabas con el Florero , dejalos xd

• Perversa 1
Publicó
53 minutos atrás, Xavier D dijo:

Toy apoyando al Manu y la cagai Gatito , oki

se defiende solo el care nepe, pero no puedes ser tan care raja, pides un reporte y lo único que colocas son comentarios al voleo xD

Publicó

se defiende solo el care nepe, pero no puedes ser tan care raja, pides un reporte y lo único que colocas son comentarios al voleo xD

Hice 3 reportes a Persefone

Hice 2 a la chica de Cabello rojo

1 a Netsuki

1 Francesca

1 comentario a Tanza

1 comentariona Samanta

Y debo  uno de un dual

Y otros mas xd

3 minutos atrás, Treino dijo:

Tocara pelear conmigo entonces xd

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Yo estaba piola contándote algo a ti y saltó el otro que quedó con el ají metida del otro día jsjjs

Publicó
55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hice 3 reportes a Persefone

Hice 2 a la chica de Cabello rojo

1 a Netsuki

1 Francesca

1 comentario a Tanza

1 comentariona Samanta

Y debo  uno de un dual

Y otros mas xd

Tocara pelear conmigo entonces xd

nunca he leído un reporte como tal, solo comentarios de "que rico bla bla bla"...

porque buscas pelea donde nadie quiere pelear? eres como el curaito que dice, "le pego a tooo ese piño yo solo"

54 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo estaba piola contándote algo a ti y saltó el otro que quedó con el ají metida del otro día jsjjs

y vo caí en el juego po weon

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y yo solo sali a ayudar aunquesea poquito y sali lastimado xd

Publicó

nunca he leído un reporte como tal, solo comentarios de "que rico bla bla bla"...

porque buscas pelea donde nadie quiere pelear? eres como el curaito que dice, "le pego a tooo ese piño yo solo"

Ps deberias leer un poco mas xd

Pero si tu eres el que quiere pelear xd

Publicó

y vo caí en el juego po weon

No lo insulte , todavía jsjs

Publicó
54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ps deberias leer un poco mas xd

Pero si tu eres el que quiere pelear xd

repito, solo hay comentarios "que rico bla bla bla"......

??? pelear?? si quisiera hacerlo, hubiera metido la cuchara peleando, no calmando las aguas 

Publicó
Just now, Treino dijo:

??? pelear?? si quisiera hacerlo, hubiera metido la cuchara peleando, no calmando las aguas 

Esta cambiado el gato , no es de los de antes 

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

Weno , soy el busca pleitos

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Esta cambiado el gato , no es de los de antes 

que te pasa ctm

1 hora atras, Xavier D dijo:

Weno , soy el busca pleitos

si lo eres

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

ya llega a ser aburrido esta discusión, parecen 2 pendejos peleando por una paleta

Pelea de hermanos por el joystick 🎮🕹️🕹️🎮 ajajaj

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...