Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Duro como caca seca saliste espécimen. Metí la cuchara porque el mismo tipo se niega a recibir comentarios en contra de su argumentación, al hablar del ejercito de caracoles. Que es eso? Cosa que para mi es lo inverso de lo que tanto reclamas, y no es la “defensa corporativa” de la chica. 

Probablemente si no hubiese dicho nada ni siquiera hubiese tomado en cuenta su comentario, pero tirar el argumento de caracol es básico y te pone al nivel de un pendejo que no quiere recibir respuestas contrarias. Esto no es desmerecer su experiencia, es demostrar que es una pendejería esa actitud, igual que tu metiendo a toda la gente que comente tal o cual cosa en el mismo saco.

Ya, apagate luego radio a pilas!!!

si te ofendió al punto de tener que relatar tu experiencia con la chica (que a nadie le importaba en ese momento) es por algo. Yo creo que también eres medio tontito pero no tanto a nivel cognitivo como la señora Manuela, más bien no eres capaz de ver quién eres a través de tus actos, o quizás si eres consciente pero te cuesta admitirlo y aceptarte por eso vas tan a la defensiva por una simple palabra que se dijo al aire.

Publicó
4 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

si te ofendió al punto de tener que relatar tu experiencia con la chica (que a nadie le importaba en ese momento) es por algo. Yo creo que también eres medio tontito pero no tanto a nivel cognitivo como la señora Manuela, más bien no eres capaz de ver quién eres a través de tus actos, o quizás si eres consciente pero te cuesta admitirlo y aceptarte por eso vas tan a la defensiva por una simple palabra que se dijo al aire.

Genio, no sigas que aburres. Como ya no tienes que carajos decir apelas a la tontera, la descalificación y teorizar desde la nada.

El que no se da cuenta que habla mucho y nada de contenido sos tu. Demostraste con creces tu gran experiencia. Denle un aplauso al experimentado y visionario. 👏🏼👏🏼👏🏼

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Shhh la media perso !! 

Yo estoy como gato recién descocado, súper tranquilo…. Pero hay temas que nacen muertos, pero este tenía potencial, pero donde se enojaron porque les dijeron caracoles, cagó

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Yo estoy como gato recién descocado, súper tranquilo…. Pero hay temas que nacen muertos, pero este tenía potencial, pero donde se enojaron porque les dijeron caracoles, cagó

Yo no me enoje el que anda con pera es el payaso 

Y pa que estámos con cosas tú eres el menos indicado para decir esas cosas jdjsj

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no me enoje el que anda con pera es el payaso 

Y pa que estámos con cosas tú eres el menos indicado para decir esas cosas jdjsj

Ahora si lo soy ctm, soy el indicado para hacerlo 😒😂😂😂, soy una persona nueva…

perones que porque les dicen caracoles se la echan al pecho 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Ahora si lo soy ctm, soy el indicado para hacerlo 😒😂😂😂, soy una persona nueva…

perones que porque les dicen caracoles se la echan al pecho 

Sale pa allá , es como si yo dejara de escribir chuchas ( aunque me retaron) y creo que mi permanencia acá está condicionada 

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya salieron los tamales desde bien temprano  a desayunar

🤢🤢🤢🤢🤢🤢

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Sale pa allá , es como si yo dejara de escribir chuchas ( aunque me retaron) y creo que mi permanencia acá está condicionada 

Jsjsjsjsjsjs mamá te reto por chucheta?

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Soy como el hijo que nunca quiso , ya es personal la cosa en todo caso , se nota mucho 

pero solo por ser chucheta? o por hacerlo con los nuevos?

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

pero solo por ser chucheta? o por hacerlo con los nuevos?

Na que ver lo de los nuevos , ahora tengo que dejar que me insulten y no responder, pero dejémosla ahí nomas gato , pa que seguir , en todo caso yo me voy con las botas puestas , siempre he sido igual desde los inicios del foro 

• Me Entristece 1
Publicó
54 minutos atrás, El manuela dijo:

Na que ver lo de los nuevos , ahora tengo que dejar que me insulten y no responder, pero dejémosla ahí nomas gato , pa que seguir , en todo caso yo me voy con las botas puestas , siempre he sido igual desde los inicios del foro 

estas mas censurado que la chucha xDDD

#freeelmanuela

Publicó

Shuuu llora un poquito más..jajaja XD.

Pero yo ya se porque se enojó pero la voy a dejar piola o después me empapela a chucha :V..... 😂😂😂😂

Publicó

tienes que ser mas machito para tus cosas y no andar de "vistima" inventando que te insulto cuando no es así y eres tú el que anda tratando de "saco de weas", "pao ql" y otros insultos que demuestran tu bajo nivel cognitivo y poca capacidad de llevar una conversación como un adulto funcional.

En persona dudo que seas tan sublevado en todo caso, eres un choro de pc no más que se esconde detrás de una pantalla para insultar desde el anonimato, una patética excusa de ser humano.

Publicó
1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo:

tienes que ser mas machito para tus cosas y no andar de "vistima" inventando que te insulto cuando no es así y eres tú el que anda tratando de "saco de weas", "pao ql" y otros insultos que demuestran tu bajo nivel cognitivo y poca capacidad de llevar una conversación como un adulto funcional.

En persona dudo que seas tan sublevado en todo caso, eres un choro de pc no más que se esconde detrás de una pantalla para insultar desde el anonimato, una patética excusa de ser humano.

Tienes tiempo para escribir y para agendar no hay? Xd

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tienes tiempo para escribir y para agendar no hay? Xd

Nunca he dicho que me falte tiempo para agendar y tampoco entiendo por qué te interesa tanto si lo hago o no.

Publicó
5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

No tengo tiempo de sacarte a pasear hoy 

Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

Nunca he dicho que me falte tiempo para agendar y tampoco entiendo por qué te interesa tanto si lo hago o no.

Pa eso es el foro xd , aunquesea pegate un express y haces la tablita :D

Publicó
19 minutos atrás, Finneas dijo:

Shuuu llora un poquito más..jajaja XD.

Pero yo ya se porque se enojó pero la voy a dejar piola o después me empapela a chucha :V..... 😂😂😂😂

pero si dilo pos , no hay drama 

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pa eso es el foro xd , aunquesea pegate un express y haces la tablita :D

estoy agendado para esta semana con una chica de otro portal y dejaré el reporte correspondiente para empezar a aportar.

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...