Guy_Incognito Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Duro como caca seca saliste espécimen. Metí la cuchara porque el mismo tipo se niega a recibir comentarios en contra de su argumentación, al hablar del ejercito de caracoles. Que es eso? Cosa que para mi es lo inverso de lo que tanto reclamas, y no es la “defensa corporativa” de la chica. Probablemente si no hubiese dicho nada ni siquiera hubiese tomado en cuenta su comentario, pero tirar el argumento de caracol es básico y te pone al nivel de un pendejo que no quiere recibir respuestas contrarias. Esto no es desmerecer su experiencia, es demostrar que es una pendejería esa actitud, igual que tu metiendo a toda la gente que comente tal o cual cosa en el mismo saco. Ya, apagate luego radio a pilas!!! si te ofendió al punto de tener que relatar tu experiencia con la chica (que a nadie le importaba en ese momento) es por algo. Yo creo que también eres medio tontito pero no tanto a nivel cognitivo como la señora Manuela, más bien no eres capaz de ver quién eres a través de tus actos, o quizás si eres consciente pero te cuesta admitirlo y aceptarte por eso vas tan a la defensiva por una simple palabra que se dijo al aire. Citar
Clown_core Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 4 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: si te ofendió al punto de tener que relatar tu experiencia con la chica (que a nadie le importaba en ese momento) es por algo. Yo creo que también eres medio tontito pero no tanto a nivel cognitivo como la señora Manuela, más bien no eres capaz de ver quién eres a través de tus actos, o quizás si eres consciente pero te cuesta admitirlo y aceptarte por eso vas tan a la defensiva por una simple palabra que se dijo al aire. Genio, no sigas que aburres. Como ya no tienes que carajos decir apelas a la tontera, la descalificación y teorizar desde la nada. El que no se da cuenta que habla mucho y nada de contenido sos tu. Demostraste con creces tu gran experiencia. Denle un aplauso al experimentado y visionario. Citar
Clown_core Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo: De un experimentado, lo tomo como un cumplido. Gracias. Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Es imposible tener un tema sin aue se la echen o se pongan a discutir Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 8 minutos atrás, Treino dijo: Es imposible tener un tema sin aue se la echen o se pongan a discutir Shhh la media perso !! Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, El manuela dijo: Shhh la media perso !! Yo estoy como gato recién descocado, súper tranquilo…. Pero hay temas que nacen muertos, pero este tenía potencial, pero donde se enojaron porque les dijeron caracoles, cagó 1 Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo estoy como gato recién descocado, súper tranquilo…. Pero hay temas que nacen muertos, pero este tenía potencial, pero donde se enojaron porque les dijeron caracoles, cagó Yo no me enoje el que anda con pera es el payaso Y pa que estámos con cosas tú eres el menos indicado para decir esas cosas jdjsj 1 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no me enoje el que anda con pera es el payaso Y pa que estámos con cosas tú eres el menos indicado para decir esas cosas jdjsj Ahora si lo soy ctm, soy el indicado para hacerlo , soy una persona nueva… perones que porque les dicen caracoles se la echan al pecho 1 Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Treino dijo: Ahora si lo soy ctm, soy el indicado para hacerlo , soy una persona nueva… perones que porque les dicen caracoles se la echan al pecho Sale pa allá , es como si yo dejara de escribir chuchas ( aunque me retaron) y creo que mi permanencia acá está condicionada 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Ya salieron los tamales desde bien temprano a desayunar 1 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya salieron los tamales desde bien temprano a desayunar 10 minutos atrás, El manuela dijo: Sale pa allá , es como si yo dejara de escribir chuchas ( aunque me retaron) y creo que mi permanencia acá está condicionada Jsjsjsjsjsjs mamá te reto por chucheta? Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsjs mamá te reto por chucheta? Soy como el hijo que nunca quiso , ya es personal la cosa en todo caso , se nota mucho 1 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Soy como el hijo que nunca quiso , ya es personal la cosa en todo caso , se nota mucho pero solo por ser chucheta? o por hacerlo con los nuevos? 1 Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Treino dijo: pero solo por ser chucheta? o por hacerlo con los nuevos? Na que ver lo de los nuevos , ahora tengo que dejar que me insulten y no responder, pero dejémosla ahí nomas gato , pa que seguir , en todo caso yo me voy con las botas puestas , siempre he sido igual desde los inicios del foro 1 Citar
Treino Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 54 minutos atrás, El manuela dijo: Na que ver lo de los nuevos , ahora tengo que dejar que me insulten y no responder, pero dejémosla ahí nomas gato , pa que seguir , en todo caso yo me voy con las botas puestas , siempre he sido igual desde los inicios del foro estas mas censurado que la chucha xDDD #freeelmanuela Citar
Finneas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Na que ver lo de los nuevos , ahora tengo que dejar que me insulten y no responder, pero dejémosla ahí nomas gato , pa que seguir , en todo caso yo me voy con las botas puestas , siempre he sido igual desde los inicios del foro Shuuu llora un poquito más..jajaja XD. Pero yo ya se porque se enojó pero la voy a dejar piola o después me empapela a chucha :V..... Citar
Guy_Incognito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Na que ver lo de los nuevos , ahora tengo que dejar que me insulten y no responder, pero dejémosla ahí nomas gato , pa que seguir , en todo caso yo me voy con las botas puestas , siempre he sido igual desde los inicios del foro tienes que ser mas machito para tus cosas y no andar de "vistima" inventando que te insulto cuando no es así y eres tú el que anda tratando de "saco de weas", "pao ql" y otros insultos que demuestran tu bajo nivel cognitivo y poca capacidad de llevar una conversación como un adulto funcional. En persona dudo que seas tan sublevado en todo caso, eres un choro de pc no más que se esconde detrás de una pantalla para insultar desde el anonimato, una patética excusa de ser humano. Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Guy_Incognito dijo: tienes que ser mas machito para tus cosas y no andar de "vistima" inventando que te insulto cuando no es así y eres tú el que anda tratando de "saco de weas", "pao ql" y otros insultos que demuestran tu bajo nivel cognitivo y poca capacidad de llevar una conversación como un adulto funcional. En persona dudo que seas tan sublevado en todo caso, eres un choro de pc no más que se esconde detrás de una pantalla para insultar desde el anonimato, una patética excusa de ser humano. Tienes tiempo para escribir y para agendar no hay? Xd Citar
Guy_Incognito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tienes tiempo para escribir y para agendar no hay? Xd Nunca he dicho que me falte tiempo para agendar y tampoco entiendo por qué te interesa tanto si lo hago o no. Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: tienes que ser mas machito para tus cosas y no andar de "vistima" inventando que te insulto cuando no es así y eres tú el que anda tratando de "saco de weas", "pao ql" y otros insultos que demuestran tu bajo nivel cognitivo y poca capacidad de llevar una conversación como un adulto funcional. En persona dudo que seas tan sublevado en todo caso, eres un choro de pc no más que se esconde detrás de una pantalla para insultar desde el anonimato, una patética excusa de ser humano. No tengo tiempo de sacarte a pasear hoy Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Guy_Incognito dijo: Nunca he dicho que me falte tiempo para agendar y tampoco entiendo por qué te interesa tanto si lo hago o no. Pa eso es el foro xd , aunquesea pegate un express y haces la tablita Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 19 minutos atrás, Finneas dijo: Shuuu llora un poquito más..jajaja XD. Pero yo ya se porque se enojó pero la voy a dejar piola o después me empapela a chucha :V..... pero si dilo pos , no hay drama Citar
Guy_Incognito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa eso es el foro xd , aunquesea pegate un express y haces la tablita estoy agendado para esta semana con una chica de otro portal y dejaré el reporte correspondiente para empezar a aportar. 1 Citar
El manuela Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar @Guy_Incognito no te creas tan importante si todo lo que comentaba con otra persona no era por ti , dije claro que no era por los nuevos , así que no se meta al peo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.