Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 horas atras, PopArt dijo:

Agradezco  su mención

estimado @Federal

Solo por pura curiosidá

le lanzo una preguntación 

es verdad que las japitas 

tienen el chorito  horizontal?

Ese manjar es vertical     
Lo dijo y lo ratificó    
Puro mito lo oriental     
Es lo mismo, pero más chico  

• Me Gusta 1
Publicó
On 04-04-2024 at 18:56, Abrahel23 dijo:

Mis bbs ya tenemos a los ganadores... se la jugaron los chicos así q aplausos de cachetes para ustedes 🍑🍑

Ishtar 

@Guaripolo

@Yogui

Aradia

@Renato98.1

@fede2390

Abrahel

@Mauriciosxo

@Manolete

Belia

@bonvoyage

@ShampooDeNoche

Y porq se la jugoooo lanzamos a un ganador especiaaaal 💜 se gana descuento para trío u orgiaaa en casa inferno @Godpipe 👏👏👏👏

me acabo d fijar que ganeé, feliz d cobrar este premio con @Belia23😋 nos vemos pronto bb

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 14-03-2024 at 16:27, Ishtar26 dijo:

Queridos diablitos las demonias de Casa Inferno @Abrahel23, @Aradia19, @Belia23 y yo @Ishtar26 les traemos un concurso rico, rico, ricooo!! 👯‍♀️

Se trata de crear una rima o poema inspirado en su diabla favorita... Se tomara en cuenta picardia, originalidad y chispeza jajaja 🤭 

Se seleccionaran los mejores los mejores donde habra un ganador para cada diablita, el premio sera un dscto de 20mil en el valor normal de la hora

* Podran participar no foreros enviando su creación via wsp a la musa inspiradora que se encargara de subir el contenido para mayor transparencia 

* Tendran 2 semanas a partir de hoy Jueves 14/03 para participar y 2 semanas desde el sorteo para cobrar su premio 

Y no conformes con eso... Los ganadores que reporten su visita estaran participando por una atención GRATIS de 1hora 😱💦💦

Motivense diablitos que en Casa Inferno nos gusta dar hasta que duela... 🥵

Atento al seleccionado x esa atención free🤤 

Publicó

Estaba arreglado....como no ganar con mi insuparable poema... hoy pase abrahel por tu casa... me tiraste una puerta....no me dolio ..venia abierta  . Ja ja

Publicó
On 25-04-2024 at 17:06, Belia23 dijo:

Hola mis diablitos 😈🔥 paso por aquí para nombrar al ganador del premio de este concurso 🔥🥵

🔥 Felicitamos a @bonvoyage 🔥

Nos ponemos en contacto para hacer válido nuestro encuentro 💋 besitos ricos

Más feliz no puedo estar 😸! nos vemos pronto corazonn para hacer válido este premiazoo😻

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...