Guaripolo Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 9 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Hoy lanzamos ganadores Espero ganar. Lo único que en mi vida he ganado ha sido peso y trancas jajaja. Suerte a todos! 1 Citar
Abrahel25 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Mis bbs ya tenemos a los ganadores... se la jugaron los chicos así q aplausos de cachetes para ustedes Ishtar @Guaripolo @Yogui Aradia @Renato98.1 @fede2390 Abrahel @Mauriciosxo @Manolete Belia @bonvoyage @ShampooDeNoche Y porq se la jugoooo lanzamos a un ganador especiaaaal se gana descuento para trío u orgiaaa en casa inferno @Godpipe 1 1 1 1 2 Citar
Guaripolo Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 9 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Mis bbs ya tenemos a los ganadores... se la jugaron los chicos así q aplausos de cachetes para ustedes Ishtar @Guaripolo @Yogui Aradia @Renato98.1 @fede2390 Abrahel @Mauriciosxo @Manolete Belia @bonvoyage @ShampooDeNoche Y porq se la jugoooo lanzamos a un ganador especiaaaal se gana descuento para trío u orgiaaa en casa inferno @Godpipe Jah! Y me decían que jamás sería un ganador! Gracias @Abrahel23 @Ishtar26 @Aradia19 @Belia23 1 Citar
jotape Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr A mi no me salió ni siquiera el "siga participando". Felicito igual a los ganadores... 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Muchas gracias chicas Inferno @Abrahel23 pero lamentablemente no podré cobrar el premio dentro de las 2 semanas siguientes como pusiste en las consiciones. Me gustaría elegir, dentro de los que participaron, a quien cederle el descuento, puede ser?. Si no, lo dejo a tu disposición. 1 Citar
Abrahel25 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr @ShampooDeNoche y porq participa entoncessss ... no bb nosotras decidimos el ganador.... Citar
volaokl Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Quien fuera peo Pa pasar por todos esos cachetes Quien fuera jardinero Pa plantarte la callampa Quien fuera jabón Pa recorrer por todo ese cuerpo 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 3 minutos atrás, Abrahel23 dijo: @ShampooDeNoche y porq participa entoncessss ... no bb nosotras decidimos el ganador.... Que tienes que andar cuestionando por qué participo . Para que dices 2 semanas y sorteas en 3 entoncessss amor. Esa es la respuesta, si sorteabas en 2 semanas como salía. Entonces elige otro 2 Citar
Ratoncito Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 10 minutos atrás, volaokl dijo: Quien fuera peo Pa pasar por todos esos cachetes Quien fuera jardinero Pa plantarte la callampa Quien fuera jabón Pa recorrer por todo ese cuerpo jaksksjaja llegó un poco tarde amigo pero me cagué de risa con su poema... Neruda un poroto kfkdksks 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 11 minutos atrás, volaokl dijo: Quien fuera peo Pa pasar por todos esos cachetes Quien fuera jardinero Pa plantarte la callampa Quien fuera jabón Pa recorrer por todo ese cuerpo Te hubiese dado mi premio 1 Citar
volaokl Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, The Hound dijo: jaksksjaja llegó un poco tarde amigo pero me cagué de risa con su poema... Neruda un poroto kfkdksks recién caxé que llegué tarde mi bro , uste sabe talento natural jajajajsjsk 1 Citar
Abrahel25 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr @ShampooDeNoche aun así esa decisión es de nosotras Mil disculpas por la tardanza .. tenemos nuestros temas personales igual.. lo sentimos 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 minutos atrás, Abrahel23 dijo: @ShampooDeNoche aun así esa decisión es de nosotras Mil disculpas por la tardanza .. tenemos nuestros temas personales igual.. lo sentimos Tb tengo mis temas personales. Y si se que la decisión es de ustedes, por eso te pregunté educadamente por una opción y lo dejé en tus manos, pero te sacaste respuesta defensiva, mal ahí. Te disculpo por la tardanza, no dudo que lo sientas bb. En otro momento probaré esos cuerpitos bellos Citar
Ishtar26 Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr (Editado) 1 hora atras, ShampooDeNoche dijo: Que tienes que andar cuestionando por qué participo . Para que dices 2 semanas y sorteas en 3 entoncessss amor. Esa es la respuesta, si sorteabas en 2 semanas como salía. Entonces elige otro Se cuestiona netamente porque quien participa es porque quiere ganarse el dscto claramente, solamente eso cariño... Y el sorteo se extendió en una semana pero el plazo para cobrar el premio es de 2 y a la defensiva como tu respuesta para nada amor cada uno le pone la intención al texto si se pudiera dejar un audio todo seria diferente Y me sumo a mi Amiguita disculpándonos, pero lo bueno tarda dicen las malas lenguas jsjs (broma) ️️ Editado el 5 Abr por Ishtar26 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 11 minutos atrás, Ishtar26 dijo: Se cuestiona netamente porque quien participa es porque quiere ganarse el dscto claramente, solamente eso cariño... Y el sorteo se extendió en una semana pero el plazo para cobrar el premio es de 2 y a la defensiva como tu respuesta para nada amor cada uno le pone la intención al texto si se pudiera dejar un audio todo seria diferente Y me sumo a mi Amiguita disculpándonos, pero lo bueno tarda dicen las malas lenguas jsjs (broma) ️️ Si yo quiero un auidio pa oir su voz xdddd 1 Citar
Belia23 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Se lamenta mucho que @ShampooDeNoche no pueda cobrar su premio, en su lugar el siguiente premiado ha sido @Federal, se agradece su participación mis poetas espero nos podamos conocer muy pronto Besitos ricos 1 1 Citar
ShampooDeNoche Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 38 minutos atrás, Ishtar26 dijo: Se cuestiona netamente porque quien participa es porque quiere ganarse el dscto claramente, solamente eso cariño... Y el sorteo se extendió en una semana pero el plazo para cobrar el premio es de 2 y a la defensiva como tu respuesta para nada amor cada uno le pone la intención al texto si se pudiera dejar un audio todo seria diferente Y me sumo a mi Amiguita disculpándonos, pero lo bueno tarda dicen las malas lenguas jsjs (broma) ️️ Si quería ganarme el premio, lo hubiese cobrado el mismo día. Pero como se atrasó una semana ya para ahora no me calza con mi agenda. 1 Citar
Guaripolo Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Si yo quiero un auidio pa oir su voz xdddd +1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr pucha no alcance a participar en la promo !!!!!!!!!!!!!! Que mala Citar
jotape Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 10 horas atras, ShampooDeNoche dijo: Que tienes que andar cuestionando por qué participo . Para que dices 2 semanas y sorteas en 3 entoncessss amor. Esa es la respuesta, si sorteabas en 2 semanas como salía. Entonces elige otro Jjajaa. Yo tampoco hubiera podido cobrar mi premio, por eso preguntaba por el Sernac y publicidad engañosa jajajajj En buena por si acaso... Saludos a todos, disfruten y sean dedicados los afortunados, para que se ganen el premio mayor. Citar
Manolete Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr graciaaasss!! @Abrahel23 Te llamo pronto para cobrar el premio. Muy buena iniciativa, Casa Inferno la lleva. Y un saludo a quienes no subieron al podio, debe haber sido difícil escoger los premiados porque estaban todos buenos. 1 Citar
Federal Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 10 horas atras, Belia23 dijo: Se lamenta mucho que @ShampooDeNoche no pueda cobrar su premio, en su lugar el siguiente premiado ha sido @Federal, se agradece su participación mis poetas espero nos podamos conocer muy pronto Besitos ricos Agradezco el premio de consuelo Pero no soy plato de segunda mesa Yo disparo y le acierto al vuelo Y le di a una japonesa Agradezco la mención Pero no la podré cobrar Me perderé ese culion El nepe va reposar En el lado A me tienen bien pochito Y con la lengua afuera Me transpiran los coquitos De tanta culiadera Que pase al siguiente el premio No se quien ha de ganar Mi nominado es un genio Estoy hablando de @PopArt 3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.