Clown_core Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Exacto xd morbo... y yo soy reina de las morbosas. Supieran las weas que me gusta ver xd jajaaj Quistes sebáceos gigantes como joroba Just now, Fatima31 dijo: A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja Hay varias chinas, y otras minas y weonas que se cocinan weas grotescas, como con 4 panes enormes de mantequilla. También son buenos esos videos. O wns que comen weas ultra picantes 1 1 Citar
Clown_core Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Ya, pero quien pa una exfoliación en la cita (Nótese, dije exfoliación no EXFOLLACIÓN) Citar
Arietta27 Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Just now, Clown_core dijo: Ya, pero quien pa una exfoliación en la cita (Nótese, dije exfoliación no EXFOLLACIÓN) Yo y para ambas Citar
Clown_core Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Just now, Arietta26 dijo: Yo y para ambas Interesante 1 Citar
El manuela Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Exacto xd morbo... y yo soy reina de las morbosas. Supieran las weas que me gusta ver xd jajaaj Cachas de enanos ? Jsjsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Cachas de enanos ? Jsjsjsj Jajajjja csm no xd pero otro tipo de cachas jajajaj 1 Citar
Mastur Bean Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 22 minutos atrás, Fatima31 dijo: A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja Son bakanes esos videos, a veces busco los videos de los q hacen competencias de comida. Los videos q tambien veo son los de los q construyen cosas con barro y se hacen piscinas o casas así 1 Citar
El manuela Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajjja csm no xd pero otro tipo de cachas jajajaj Cómo cuales ? Cuéntame jsjs Citar
Arietta27 Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo cuales ? Cuéntame jsjs No kajajq ya di demasiada información innecesaria jjqjajaj. Me retiro del tema mejor xd Citar
El manuela Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Just now, Arietta26 dijo: No kajajq ya di demasiada información innecesaria jjqjajaj. Me retiro del tema mejor xd Jajaja después me cuentas entonces 1 Citar
Fatima32 Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar 36 minutos atrás, Clown_core dijo: Quistes sebáceos gigantes como joroba Hay varias chinas, y otras minas y weonas que se cocinan weas grotescas, como con 4 panes enormes de mantequilla. También son buenos esos videos. O wns que comen weas ultra picantes Esos mismos veo jajajaja me da entre risa y morbo jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.