Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Exacto xd morbo... y yo soy reina de las morbosas. Supieran las weas que me gusta ver xd jajaaj 

Quistes sebáceos gigantes como joroba 🤣🤣🤣

Just now, Fatima31 dijo:

A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja

Hay varias chinas, y otras minas y weonas que se cocinan weas grotescas, como con 4 panes enormes de mantequilla. También son buenos esos videos.

O wns que comen weas ultra picantes

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, Fatima31 dijo:

A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja

Son bakanes esos videos, a veces busco los videos de los q hacen competencias de comida.

Los videos q tambien veo son los de los q construyen cosas con barro y se hacen piscinas o casas así

• Me Encanta 1
Publicó
36 minutos atrás, Clown_core dijo:

Quistes sebáceos gigantes como joroba 🤣🤣🤣

Hay varias chinas, y otras minas y weonas que se cocinan weas grotescas, como con 4 panes enormes de mantequilla. También son buenos esos videos.

O wns que comen weas ultra picantes

Esos mismos veo jajajaja me da entre risa y morbo jajajaja

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...