Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes comunidad, una consulta y algo de contexto
Yo en lo personal agendo 2 horas con las musas de acá para tener un encuentro relajado sin apuros, dentro del regaloneo post sexo que me gusta un masaje y caricias, pero hay algo que y haciendo alusión al título del tema quisiera aunque lo encuentro otro tipo de intimidad asique por eso consulto sus opiniones respecto de que consensualmente una musa les saque puntos negros 

Publicó

En lo personal no me dejaría porque suele dejar cicatrices y me resultaría incómodo también. Para sacar puntos negros es mejor acudir a un centro de estética para que lo haga un profesional calificado.

Publicó

Está muy bueno este tema jajaj yo en lo personal he sacado a más de alguno puntos negros, por qué ? Por qué me relaja hacerlo, aveces de pura aburrida en la noche me pongo a ver videos de cuado sacan puntos negros jajajaja.

Saludos a todos x acá !

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Está muy bueno este tema jajaj yo en lo personal he sacado a más de alguno puntos negros, por qué ? Por qué me relaja hacerlo, aveces de pura aburrida en la noche me pongo a ver videos de cuado sacan puntos negros jajajaja.

Saludos a todos x acá !

Naaaaaa me enamoré, podemos ver videos de como sacan puntos negros juntos? 😳😂😂😂

o de uñas encarná 🙂🙂

• Me Encanta 1
Publicó
22 minutos atrás, Treino dijo:

Naaaaaa me enamoré, podemos ver videos de como sacan puntos negros juntos? 😳😂😂😂

o de uñas encarná 🙂🙂

Cuando quieras jajaja 😘😘 los de las uñas me da cosita si , yo tengo un toc con los pies siempre donde quiera que ande le veo los pies a la gente jajajaja entonces no se si quiero ver uñas encarnadas pero si podemos ver puntos negros y espinillas jajaja

• Me Enamora 1
Publicó

Una vez una de las chicas de las S.V y espero si lee ésto lo tome con humor  😅 . Justo cuando la puse en 4 proxima a ponerselo por Detroy  ,le veo  laaaa espinilla en su máxima expresión 😱.  Realice misión de reventar esa cosa .Me dejó chocado por varios días 😅🤦🏻‍♂️  pero igual le dimos . Nica que iva adejar pasar ese ( * )... Xlds😅

Ella quiso buscarme puntos negros pero no encontró . Mi cuerpo y piel es muy bien cuidada imposible de que encuentren algo fuera de lo normal. Con el tiempo  e incursiones me dado cuenta que muchas chicas tienen puntos negros y espinillas hasta en el culo ( con respeto lo digo ) .Lo mensiono para que dejen de comer muchas cosas con grasa ,mayonesa,frituras , mantecado ( helado ) ,embutidos  ,etc

😎☝️

Publicó
4 horas atras, Fatima31 dijo:

Como cuando uno revienta las burbujitas  plásticas que vienen en los electrodomésticos XD

• Me Encanta 1
Publicó
25 minutos atrás, Karon21 dijo:

Una vez una de las chicas de las S.V y espero si lee ésto lo tome con humor  😅 . Justo cuando la puse en 4 proxima a ponerselo por Detroy  ,le veo  laaaa espinilla en su máxima expresión 😱.  Realice misión de reventar esa cosa .Me dejó chocado por varios días 😅🤦🏻‍♂️  pero igual le dimos . Nica que iva adejar pasar ese ( * )... Xlds😅

Ella quiso buscarme puntos negros pero no encontró . Mi cuerpo y piel es muy bien cuidada imposible de que encuentren algo fuera de lo normal. Con el tiempo  e incursiones me dado cuenta que muchas chicas tienen puntos negros y espinillas hasta en el culo ( con respeto lo digo ) .Lo mensiono para que dejen de comer muchas cosas con grasa ,mayonesa,frituras , mantecado ( helado ) ,embutidos  ,etc

😎☝️

ojo que eso no siempre está asociado a la alimentación, especialmente en las mujeres donde las hormonas son más cabronas por decirlo de una forma. El tipo de piel, higiene y productos de aseo personal también pueden influir.

Publicó
9 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

ojo que eso no siempre está asociado a la alimentación, especialmente en las mujeres donde las hormonas son más cabronas por decirlo de una forma. El tipo de piel, higiene y productos de aseo personal también pueden influir.

Tienes razón también.  Pero no olvidar que la piel suele producir un exceso de grasa qur aumenta la aparición en especial con el calor y la humedad del verano.  A eso me refería que  la alimentación es fundamental y el primer filtro oara evitar los puntos negros .Evitar sedentarismo y ejercitarse . Para exigir y querer a alguien hermosa , quierance y preocúpense de su cuerpo primero 😎☝️

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Forero antiguo dijo:

Como cuando uno revienta las burbujitas  plásticas que vienen en los electrodomésticos XD

Otro hobby que tengo jajajaja 😍

1 hora atras, Guy_Incognito dijo:

Todo influye algunas les salen espinillas por tener pelos encarnados por lo general le salen a las mujeres que se rasuran con máquina de afeitar yo por eso invertí y me hice la depilación láser es lo mejor, también los problemas hormonales pero eso con pastillas se regula, lo que si recomiendo es tener un guante que venden hasta en los chinos que es para exfoliar la piel con eso tienes la piel como wawa si o si, yo al menos no tengo por qué me hago limpieza facial en la cara y en la espalda y mi potito es terso. 

• Me Encanta 2
Publicó

Yo no juzgo al colega que creo el tema , cada cual hace lo que se le cante la raja en sus horas agendadas , pero pa sacar puntos negros esta el wn que se dedica a ello , aunque a mí me gusta que me rasquen la espalda y lo han echo , pero en la intimidad y solo una nomás zozi 

Publicó
1 hora atras, Fatima31 dijo:

Otro hobby que tengo jajajaja 😍

Todo influye algunas les salen espinillas por tener pelos encarnados por lo general le salen a las mujeres que se rasuran con máquina de afeitar yo por eso invertí y me hice la depilación láser es lo mejor, también los problemas hormonales pero eso con pastillas se regula, lo que si recomiendo es tener un guante que venden hasta en los chinos que es para exfoliar la piel con eso tienes la piel como wawa si o si, yo al menos no tengo por qué me hago limpieza facial en la cara y en la espalda y mi potito es terso. 

Es verdad también tiene usted bella razón en todo lo que indica @Fatima31 . YO mensione lo del deporte y alimentación  por que desde los 7 años a la fecha llevo entrenando duramente por mi disciplina ( A.marciales ,entrenando mucho Calistenia , y ello me a dado tal excelencia física que se refleja mucho en la piel ,cuerpo en general .acompañado de vida sana, sin vicios ( drogas ,etc ) y alimentación saludable..Realizo eventos a mujeres y eso se refleja en la interacción con ellas..

En resumen todo lo saludable y positivo ayuda al cuerpo a su máxima expresión..

• Me Encanta 1
Publicó
9 horas atras, Karon21 dijo:

Es verdad también tiene usted bella razón en todo lo que indica @Fatima31 . YO mensione lo del deporte y alimentación  por que desde los 7 años a la fecha llevo entrenando duramente por mi disciplina ( A.marciales ,entrenando mucho Calistenia , y ello me a dado tal excelencia física que se refleja mucho en la piel ,cuerpo en general .acompañado de vida sana, sin vicios ( drogas ,etc ) y alimentación saludable..Realizo eventos a mujeres y eso se refleja en la interacción con ellas..

En resumen todo lo saludable y positivo ayuda al cuerpo a su máxima expresión..

Así es hay que llevar una dieta balanceada y controlar el consumo de lácteos altos en grasas, mantequillas igual por qué todo esos productos son altos en grasas y tienden a qué salga acne.

• Me Encanta 1
Publicó
17 horas atras, Fatima31 dijo:

yo tengo un toc con los pies siempre donde quiera que ande le veo los pies a la gente jajajaja entonces no se si quiero ver uñas encarnadas pero si podemos ver puntos negros y espinillas jajaja

Me pasa lo mismo, pero con las manos y los pies de las musas, no puedo evitar mirarle las uñas de las manos y los pies a las chicas, recuerdo una vez visité a una pero tenía las uñas de las manos llenas de mugre y los pies parecían garras, me dió un poquito de asquito y me fuí, me gusta cuando se preocupan de cuidar las uñas de sus manos y sus pies, así como también cuando las pintan y les colocan diseños. 

• Me Encanta 1
Publicó

Yo veo de puntos negros y limpieza de oídos wn xd meten una mini cámara y se ven tapones de cera.. muy asqueroso la verdad, pero no puedo evitar quedarme viendo xd

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo veo de puntos negros y limpieza de oídos wn xd meten una mini cámara y se ven tapones de cera.. muy asqueroso la verdad, pero no puedo evitar quedarme viendo xd

Eso no puedo entenderlo el por qué hay gente que le gusta ver eso jsjsjsj

• Perversa 1
Publicó

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Esos igual los veo, sobretodo los de puntos negros…

• Perversa 1
Publicó

A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Fatima31 dijo:

A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja

Ay siii yo también jajaja amo el ruido de como comen xd entre que lo amo y lo odio xd 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...