Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados,

Nunca he estado en una FF y me gustaría leer sus experiencias participando en ellas, un poco para saber cómo procede los encuentros de este tipo y que esperar/no esperar.

Saludos

• 1 month later...
Publicó

hola, yo he participado en varias y venia participando desde hace muchos años.

en resumen te puedo decir que: se pasa super bien, follas como bestia, es divertido, si hay buena onda entre los comensales, te cagas de la risa. En general es una buena experiencia. Por el costo ademas, si consideras la cantidad de chicas y tiempo, hasta sale mas barato que atenderse de manera individual.

Si me permites, sacate los prejuicios y lo pasaras mejor, si eres timido, ve sin miedo, nadie te tratará mal y en general el ambiente en una FF siempre es bueno. 

Al margen de todo, estaba mirando que en al casa INFERNO ( @Abrahel23 @Ishtar26 y cia)   están organizando una FF, cada vez que veo esas publicaciones me dan ganas de salir de mi retiro de las FF.....

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...