Encantado Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Colegas y señoritas de su experiencia y habilidades, quien pueden recomendar que se destaque en el arte de una rusa?, he visto niñas con unos senos increíbles pero supongo que no es solo tener dos buenas razones es suficiente tienen que tener la habilidad y gusto por hacer una rusa 1 Citar
fede2390 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Yo por experiencia propia, recomiendo sin dudas a @Lana27 1 Citar
Bolz Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Ornella, lejos. Qué tetas más exquisitas, mientras te hace la rusa, te chupetea y languetea la cabecita del compañero. He ido tres veces con ella porque es tremenda adicción y las dos últimas veces dos horas pa jugar por lo menos una hora entera entre tetas y besos porque además es preciosa. Si tiene presupuesto vaya a la segura. 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar ...solo he ido una vez con @Ornella21 y la verdad es para empotarse...disfrute tanto que ni siquiera alcance a una rusa...próxima visita seguro voy por una rusa...con semejante delantera deber ser magistral!!! 1 Citar
Solito Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar @Encantado no es solo que existan las condiciones materiales para aquello, sino la disposición para. Hay chicas que aquello es un adicional y así otras cosas más. En cambio con otras simplemente fluye. Le puedo mencionar a @Arietta26 que tiene lo suyo, y pude en una ocasión realizar una en sus pechos, otras chica son @Danielita24 @Joys21 @MariaElsa26 y @Jenny31. Algunas son experiencias pasadas y otras más recientes. Con ellas pude, en el fragor del encuentro y sin que hubiera algo conversado previamente, experimentar lo que usted consulta. Con ellas simplemente se dió la situación, eso es para mí mejor que cuando hay una búsqueda o planificación, sino que la calentura nos llevó a ese acto. Con algunas fue rusa y oral, rusa oral y americana, rusa y acabar en sus pechos y rostro. Le puedo sugerir esos nombres por experiencias vividas con ellas. 1 1 Citar
Encantado Publicó 14 Mar Autor Publicó 14 Mar Muchas gracias por su recomendaciones!!! @Solito tiene razón cuando la cha tiene la disposición, es lo mejor!!! Citar
vikingo22 Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Interesantes datos, sobretodo considerando que hay escasez de musas tetonas. Citar
Paulstgo Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar Compas yo en las tetas de @Danielita24 me di un festín de rusa hasta acabar! La mejor por lejos. 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar On 12-03-2024 at 22:32, Bolz dijo: Ornella, lejos. Qué tetas más exquisitas, mientras te hace la rusa, te chupetea y languetea la cabecita del compañero. He ido tres veces con ella porque es tremenda adicción y las dos últimas veces dos horas pa jugar por lo menos una hora entera entre tetas y besos porque además es preciosa. Si tiene presupuesto vaya a la segura. ...mision cumplida.... la visité por 2a vez... esta vez probé su rusa....espectacular tal como dice el amigo @Bolz ...mientras pasas tu amigo entre sus deliciosas y grandes bubies, ella te chupetea y pasa la lenguita por la cabeza...un majarsh!!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.