Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, 

No es mi idea hacer una apología a las dr0gas ni nada parecido. Pero personalmente, encuentro rico pegarme unos polvos volado (y en compañía de alguna chica, para hacerle a algo "para la mente" juntos.

Mi duda es si saben de alguna chica scort que le guste este tipo de cosas (de vez en cuando) o bien, que no salga arrancando si me tiró algo antes o en el entretiempo.

Publicó
1 minuto atrás, FranCrettino dijo:

Hola, 

No es mi idea hacer una apología a las dr0gas ni nada parecido. Pero personalmente, encuentro rico pegarme unos polvos volado (y en compañía de alguna chica, para hacerle a algo "para la mente" juntos.

Mi duda es si saben de alguna chica scort que le guste este tipo de cosas (de vez en cuando) o bien, que no salga arrancando si me tiró algo antes o en el entretiempo.

Jajaja está lleno , solo falta entrar en confianza para que consuman con ud 

pregunte 

( ojo no fui mala onda por si )

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, FranCrettino dijo:

@El manuela, es que la última vez que creí que habíamos entrado en confianza y lo propuse, la chica se espanto y como que de ahí la cosa no fue lo mismo. 

Busco irme un poco más a la segura sabiendo a priori

Seguramente vio que eras  un payaso 

bien ahí la chica jsjsjs

Sorry me equivoqué no era pa ti 

Sorry 

Publicó
1 hora atras, FranCrettino dijo:

@El manuela, es que la última vez que creí que habíamos entrado en confianza y lo propuse, la chica se espanto y como que de ahí la cosa no fue lo mismo. 

Busco irme un poco más a la segura sabiendo a priori

yo creo que todos acá podríamos dar nombres, pero esas cosas se dan con la confianza que le das a la chica, ella siente que estará todo bien... muchas veces me pasó que en la primera vez que iba, me ofrecían para fumar y todo... así que va a depender netamente de como te perciban 

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Y uno compartiendo galletitas y postres jsjsjsjs xd

Dicen que había uno comprando arándanos poh. 

Otro les llevaba tortas de @sehcelsertle  no es cierto @El manuela. Yo compartí súper 8 una vez y jugo.

Pucha los cabros sanos...

Publicó
1 minuto atrás, FranCrettino dijo:

Y habrán chicas wenas pa los polvos 1313

Busqué reportes o palabras claves como zombie, marihuana y encontrará algunas historias y comentarios de chicas.

Publicó

Las minas voláh son arma de doble filo🎃...lo puedes pasar increíble pero si la voláh de la mina es charcha 👈...te puedes agarrar una toxicidad ☠️ de parte de la mina hasta con escándalo...así q cuidado ⚠️

Publicó

En mi caso es de 50/50 a algunas les ofrezco wid, me dicen que si y fumamos juntos siempre con exp. super gratas (algunas se ponen más flojas, otras más intensas), otras me dicen que no pero que si quiero que consuma no más, casi siempre me niego porque es fome estar uno volao y la chica lúcida, no conectas.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...