FranCrettino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Hola, No es mi idea hacer una apología a las dr0gas ni nada parecido. Pero personalmente, encuentro rico pegarme unos polvos volado (y en compañía de alguna chica, para hacerle a algo "para la mente" juntos. Mi duda es si saben de alguna chica scort que le guste este tipo de cosas (de vez en cuando) o bien, que no salga arrancando si me tiró algo antes o en el entretiempo. Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, FranCrettino dijo: Hola, No es mi idea hacer una apología a las dr0gas ni nada parecido. Pero personalmente, encuentro rico pegarme unos polvos volado (y en compañía de alguna chica, para hacerle a algo "para la mente" juntos. Mi duda es si saben de alguna chica scort que le guste este tipo de cosas (de vez en cuando) o bien, que no salga arrancando si me tiró algo antes o en el entretiempo. Jajaja está lleno , solo falta entrar en confianza para que consuman con ud pregunte ( ojo no fui mala onda por si ) 1 Citar
FranCrettino Publicó 12 Mar Autor Publicó 12 Mar @El manuela, es que la última vez que creí que habíamos entrado en confianza y lo propuse, la chica se espanto y como que de ahí la cosa no fue lo mismo. Busco irme un poco más a la segura sabiendo a priori Citar
El manuela Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 7 minutos atrás, FranCrettino dijo: @El manuela, es que la última vez que creí que habíamos entrado en confianza y lo propuse, la chica se espanto y como que de ahí la cosa no fue lo mismo. Busco irme un poco más a la segura sabiendo a priori Seguramente vio que eras un payaso bien ahí la chica jsjsjs Sorry me equivoqué no era pa ti Sorry Citar
Treino Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 hora atras, FranCrettino dijo: @El manuela, es que la última vez que creí que habíamos entrado en confianza y lo propuse, la chica se espanto y como que de ahí la cosa no fue lo mismo. Busco irme un poco más a la segura sabiendo a priori yo creo que todos acá podríamos dar nombres, pero esas cosas se dan con la confianza que le das a la chica, ella siente que estará todo bien... muchas veces me pasó que en la primera vez que iba, me ofrecían para fumar y todo... así que va a depender netamente de como te perciban Citar
Solito Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 2 horas atras, Xavier D dijo: Y uno compartiendo galletitas y postres jsjsjsjs xd Dicen que había uno comprando arándanos poh. Otro les llevaba tortas de @sehcelsertle no es cierto @El manuela. Yo compartí súper 8 una vez y jugo. Pucha los cabros sanos... Citar
Solito Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar 1 minuto atrás, FranCrettino dijo: Y habrán chicas wenas pa los polvos 1313 Busqué reportes o palabras claves como zombie, marihuana y encontrará algunas historias y comentarios de chicas. Citar
Dargorath Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar albania hace esa mano, al menos la vez que fui me pregunto si memolestaba que fumara o que haya fumado , no recuerdo jaja Citar
Prayer4time Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Las minas voláh son arma de doble filo...lo puedes pasar increíble pero si la voláh de la mina es charcha ...te puedes agarrar una toxicidad de parte de la mina hasta con escándalo...así q cuidado Citar
Coffin Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar En general he tenido buena experiencia preguntando, a veces ellas me ofrecen para fumar si pregunto. Citar
Amon Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar En mi caso es de 50/50 a algunas les ofrezco wid, me dicen que si y fumamos juntos siempre con exp. super gratas (algunas se ponen más flojas, otras más intensas), otras me dicen que no pero que si quiero que consuma no más, casi siempre me niego porque es fome estar uno volao y la chica lúcida, no conectas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.