Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General 

·        Nombre:@Charlotte20 

·        Edad:23 recién cumplidos y le creo, tiene carita de teen 

·        Estatura:1.62 app 

·        Precio:60k la hora 

·        Nacionalidad:Chilena 

·        Lugar:Departamento 

·        Conserje:hay conserje pero no anotó nada ni pidió carnet 

·        Teléfono:en la publicación 

·        Comunicacion:Super rápida y gentil por whatsapp 

Notas servicio:(de 1 a 7) 

·        Contextura:7 exquisita delgada y curvilínea, una sirena 😍

·        Rostro:7 Es preciosa, linda carita de niñita buena 

·        % Photoshop:0% la encontré más rica que en las fotos 

·        Trato:7 muy cordial y simpática, con tema de conversación. Me regaló además una botella de agüita mineral fría que se agradece. 

·        Besos:6 besos suaves

·        Tetas:7 medianamente grandes, naturales y con unos pezones preciosos no podía parar de besarlos y chuparlos.

·        Cola:7 tremendo culo redondito, paradito, delicioso, de lo mejor de ella.

·        Pussy: 7 bella pussy depilada al 100 y lindos labios.

·        Anal: olvidé preguntar si hacía o no.

·        Oral:6 lo hace muy bien tiene buena técnica.

·        Meneo:7 muy buenos sentones, tiene energía la chica. 

·        Sonido:bien, nada fingido. Lo que debe ser no más.

·        Ambiente:7 Departamento ordenado  y limpio con pieza amplia y cama cómoda. Baño limpio con agüita caliente y toallas limpias.

·        Precio v/s Calidad:7 vale la pena el precio, ella tiene un cuerpazo, es joven, super simpática cero diva y buena para culiar, tiene harto aguante.

Tu historia:
    

Luego de coordinar la hora por wsp, llego a su departamento, me abre la puerta y…. veo a la media mina csm!!😮, se veía demasiado sexy en ropa interior de color azul, me había atendido con ella una vez en otra región, pero ese día la encontré mucho pero mucho más rica, estaba recién bañadita olía muy rico, literalmente me dejó loco…tan impactado quedé que de inmediato le pregunté si me podía quedar una hora más y me dijo que sí y esas dos horas pasaron volando.

La encontré mucho mejor que en las fotos, de cara es muy bella y tiene un trato super cordial. La empecé a acariciar y ella me comienza a hacer un oral y yo le pido 69 para comerme su pussy que estaba deliciosa, después hicimos varias posiciones: ella arriba, en 4, de pie, etc. En los entretiempos igual muy buena conversa mientras yo aprovechaba de acariciar a esa tremenda mina que tenía a mi lado🤤🤤🤤.

Estar con una chica tan bella y de cuerpo tan juvenil fue una experiencia muy genial, ella es de todo mi gusto: tiene unas tetas naturales preciosas, buenas piernas, bonitas caderas, cintura pequeña, bello rostro y un culo de infarto.. quedé muy contento con su atención y con muchas ganas de volver a atenderme con ella. Su departamento es muy cómodo, limpio y tiene una muy bonita vista a la ciudad, en resumen lo pasé excelente con Charlotte, me encantó en todo sentido, quiero puro volver.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...