i46124393 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Hola a todos! (Ya me presenté en el asunto de presentación) de todas formas me explayo por acá… me creé la cuenta hace un tiempo pero solo miraba comentarios…. Soy totalmente nuevo en este mundo, pero muy interesante y ya con ganas de adentrarme con una musa. aprovecho de consultar… soy tetadicto y consulto por datos de chicas que no se den color por chupar tetas (podría estar la hora entera chupando pesho! Ajajaj).. Veo que algunas no les gusta mucho y recurro a la sabiduría de los más expertos. Un saludo y abrazos a todos! 2 Citar
andres2525 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Yo estuve con @Bellota20 hace un tiempo, le gustaba que le besaran los senos, me acercaba tantos los senos a mi cara que no podía respirar 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 8 horas atras, andres2525 dijo: Yo estuve con @Bellota20 hace un tiempo, le gustaba que le besaran los senos, me acercaba tantos los senos a mi cara que no podía respirar ¡Excelente! Estimado, haga el reporte ya que revisé y ella no tiene ninguno. Citar
i46124393 Publicó 21 Sep Autor Publicó 21 Sep Hola gente…. vuelvo a preguntar por alguna musa que le encante que le chupen las tetas? saludes Citar
Cruzado69 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Yo pregunto por bubies enormes y ricas para una tarea jajaja Citar
Sharpyk19 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep No he estado con tantas como para opinión experta, pero @TatiVIP31 puede caer en el rango, espectacular ella... 1 Citar
The Crow Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep On 21-09-2024 at 0:42, i46124393 dijo: Hola gente…. vuelvo a preguntar por alguna musa que le encante que le chupen las tetas? saludes De la vez que estuve con @Pao20, me dejó degustarle ese par de meloncitos ricos que tiene sin ni un drama, es mas, te los pone en la boca para que se los comas(con amor eso si). Ya cuento las horas para volver a agendar con ella . 1 Citar
Darwin_lord Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Vaya donde Sakaray. Recomendada para tetadictos Vaya donde @Sarakay21 Recomendada para tetadictos Citar
Panchitomario Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Le recomiendo a @Ornella22, tiene unas tetas exquisitas, claro que tendría que preguntar por el servicio que desea. Citar
Dickinson666 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Si le gustan operadas, redonditas y hermosas @Valentina26 es una excelente opción!. 1 Citar
Famme Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Colega yo no he ido, pero Leonor al parecer tienes unas tetas naturales muy bu3nas Saludos Citar
Tati31 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct On 21-09-2024 at 8:13, Sharpyk19 dijo: No he estado con tantas como para opinión experta, pero @TatiVIP31 puede caer en el rango, espectacular ella... Mis senos naturales y bien grandes te harán sentir un Momento único 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct ......oh mi gosh!! doy fe que @Tati31 aparte de muy atractiva tiene una delantera exquisita!, bien generosas y lindas sus bubies ... y lo mejor 100% natura ... debo próxima visita a esta bella musa. 1 Citar
Tati31 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 horas atras, ROCKET-MAN dijo: ......oh mi gosh!! doy fe que @Tati31 aparte de muy atractiva tiene una delantera exquisita!, bien generosas y lindas sus bubies ... y lo mejor 100% natura ... debo próxima visita a esta bella musa. Rico amor bienvenido Mis tetitas te extrañan mucho bb 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 horas atras, Tati31 dijo: Rico amor bienvenido Mis tetitas te extrañan mucho bb Quién se puede resistir a una invitación así???? 1 Citar
Tati31 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 6 horas atras, Panchitomario dijo: Quién se puede resistir a una invitación así???? Y usted qué ps bb , le gustaría pasarla delicioso? 1 Citar
Panchitomario Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 1 hora atras, Tati31 dijo: Y usted qué ps bb , le gustaría pasarla delicioso? Por supuesto que sí preciosa, justo estoy buscando un buen panorama para estos días. Citar
Tati31 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 3 horas atras, Panchitomario dijo: Por supuesto que sí preciosa, justo estoy buscando un buen panorama para estos días. Le tengo el mejor panorama la pasarás muy bien Citar
phantom Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct On 23-09-2024 at 13:00, Dickinson666 dijo: Si le gustan operadas, redonditas y hermosas @Valentina26 es una excelente opción!. tambien te iba a recomendar a @Valentina28 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.