PequeñoFitness Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar ¿Alguien conoce a la señorita @Roma19? Aún no tiene reportes y eso me convence del todo para arriesgarme. ¡Saludos! Citar
Treino Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 59 minutos atrás, El manuela dijo: Pero lo quieres en español ? O no ? Jsjdh yaaa ql déjate 1 hora atras, PequeñoFitness dijo: ¿Alguien conoce a la señorita @Roma19? Aún no tiene reportes y eso me convence del todo para arriesgarme. ¡Saludos! busca en kamikazes o en experiencias, vi hace poco que habían escrito de ella 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Treino dijo: yaaa ql déjate busca en kamikazes o en experiencias, vi hace poco que habían escrito de ella Pero si no quería agarrarlo más pal webeo jsjsj ( me crees ) jsjsjs 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Mar Autor Publicó 10 Mar Just now, Treino dijo: busca en kamikazes o en experiencias, vi hace poco que habían escrito de ella ¡Muchas gracias por la información! Citar
Arietta27 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Reporte con tabla como tal no hay, pero hay un sector donde han hecho comentarios 10 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: ¿Alguien conoce a la señorita @Roma19? Aún no tiene reportes y eso me convence del todo para arriesgarme. ¡Saludos! link Ese es el 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 10 Mar Autor Publicó 10 Mar Just now, Arietta26 dijo: Reporte con tabla como tal no hay, pero hay un sector donde han hecho comentarios link Ese es el Muchas gracias señorita @Arietta26 1 Citar
Nico2022 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Es el nombre artístico de Camila P. Habrá vuelto a las pistas-pistas?? Citar
Marco Antonio Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Me tinca minita, pero semi reporte que hay muy vago... Ya no estoy pa kamikasses , y no soy discriminador, pero sector no me tienta tampoco.. Queda esperar un reporte de alguien mas avezado.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.