Trauko Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Solo paso a dejar mi saludo y reconocimiento a todas las mujeres, en especial a las niñas que estuvieron y que están en este sitio. Un cariñoso y especial saludo a todas estas bellas mujeres, valientes y apasionadas, espero reciban muestras de reconocimiento y cariño no solo hoy, sino que siempre. un beso y una flor especialmente para @Abrahel23 @Dara25 @Arya20 @Love21 @Bloom24 @Ishtar26 @Ariadna27 que son las chicas que conozco y que estan vigentes en el sitio. 1 4 Citar
Ericsson Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Me sumo al saludo, en especial para @Sasha26 @Euphoria29 @Nahomy19 @Claris26 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 37 minutos atrás, Templario dijo: Con cariño saludo a @Arietta26 en su día felicidades . Gracias hermoso ️ 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 48 minutos atrás, El manuela dijo: Ahhh pero cuándo es el dia del hombre jdhd Ni un send nude po jsjsjs csm 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni un send nude po jsjsjs csm Nada de nada jsj 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar El día internacional de la mujer se conmemora la reinvidicación de los derechos de las mujeres, la igualdad de oportunidades, dignidad en el trato y sueldo similar. No es un día para dar flores @Trauko @Ericsson y @Templario. 1 hora atras, El manuela dijo: Ahhh pero cuándo es el dia del hombre Los hombres tenemos más derechos y oportunidades poh mijo. Sobre el 8M miren la nota si les interesa https://www.lanacion.com.ar/sociedad/dia-de-la-mujer-la-tragica-historia-que-dio-inicio-a-esta-conmemoracion-nid08032024/#:~:text=El 8 de marzo de,en Nueva York%2C realizó manifestaciones. 4 1 1 1 Citar
Nébula Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 9 minutos atrás, Solito dijo: Los hombres tenemos más derechos y oportunidades poh mijo Me llamó mucho la atención esto, ¿qué derechos tenemos nosotros q las mujeres no ? 2 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 10 minutos atrás, Solito dijo: El día internacional de la mujer se conmemora la reinvidicación de los derechos de las mujeres, la igualdad de oportunidades, dignidad en el trato y sueldo similar. No es un día para dar flores @Trauko @Ericsson y @Templario. Los hombres tenemos más derechos y oportunidades poh mijo. Sobre el 8M miren la nota si les interesa https://www.lanacion.com.ar/sociedad/dia-de-la-mujer-la-tragica-historia-que-dio-inicio-a-esta-conmemoracion-nid08032024/#:~:text=El 8 de marzo de,en Nueva York%2C realizó manifestaciones. Nadie dice lo contrario , pa que tan serio !!!!!!!! Citar
L AMANT Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 13 minutos atrás, Solito dijo: El día internacional de la mujer se conmemora la reinvidicación de los derechos de las mujeres, la igualdad de oportunidades, dignidad en el trato y sueldo similar. No es un día para dar flores @Trauko @Ericsson y @Templario. Los hombres tenemos más derechos y oportunidades poh mijo. Sobre el 8M miren la nota si les interesa https://www.lanacion.com.ar/sociedad/dia-de-la-mujer-la-tragica-historia-que-dio-inicio-a-esta-conmemoracion-nid08032024/#:~:text=El 8 de marzo de,en Nueva York%2C realizó manifestaciones. No estoy deacuerdo con eso de "no es un día para dar flores". Conmemorar es recordar solemnemente a una persona, un acto, etc. Dígame usted, ¿que daño hace regalar una flor? ¿Le quita el valor de conmemoración? Para nada... Si la gente supiera lo que simboliza una flor, regalaría más seguido en vida, y menos en muerte... 1 Citar
fede2390 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Yo creo que @Solito se refería a que no es un día de celebración, ni un día para felicitar nada ni a nadie. Como hombres este día debería ser sólo de reflexión, abrir nuestras cabezas y pensar qué -desde nuestro privilegio y comodidad- podemos hacer el resto del año para hacer que este país/planeta sea más justo e igualitario para tod@s. 4 2 Citar
Gordito Friki Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar solo es una fecha para ideologizar ..........mas de lo mismo, el boris ciertamente no avanzo un carajo, mas hizo la gorda nefasta y el bracistos cortos al respecto 2 Citar
fede2390 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hour ago, Nébula said: Me llamó mucho la atención esto, ¿qué derechos tenemos nosotros q las mujeres no ? @Nébula Por poner sólo un ejemplo, en una sociedad conyugal en Chile el patrimonio legalmente sólo puede ser administrado por el hombre, y la mujer debe tener el permiso de su marido hasta para pedir un crédito. Eso por poner un ejemplo sólo desde lo legal, el resto de discriminaciones laborales, la seguridad de caminar tranquilos por la noche sin que nos violen, y un sinfín de cosas lo dejo como tarea para la casa. Fuente de la sociedad conyugal: https://www.bcn.cl/portal/leyfacil/recurso/regimen-patrimonial-del-matrimonio https://comunidadmujer.cl/chile-el-pais-donde-la-mujer-debe-pedir-permiso-al-marido-para-heredar-vender-o-solicitar-un-credito/ 2 2 Citar
Treino Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Feliz día a toda bella mujer que le guste este tipo de mensajes, que se hace más recurrente en este día, un sharau especial para @Arietta26 y la que no le gusta este tipo de intervenciones… no no más po, pasen de largo Citar
fede2390 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 9 minutes ago, Treino said: Feliz día a toda bella mujer que le guste este tipo de mensajes, que se hace más recurrente en este día, un sharau especial para @Arietta26 y la que no le gusta este tipo de intervenciones… no no más po, pasen de largo "Me importa un un pico de qué trate este día de la mujer, yo como hombr,e saludo a quien quiero como quiero, y si a alguna mujer no le gusta, que pase de largo" ql entendiendo nada xd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 minutos atrás, fede2390 dijo: "Me importa un un pico de qué trate este día de la mujer, yo como hombr,e saludo a quien quiero como quiero, y si a alguna mujer no le gusta, que pase de largo" ql entendiendo nada xd Roto , vulgar !!! 2 Citar
Gordito Friki Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar lo triste...casi nadie sabe por que 8 de marzo...no 8M, hasta para escribir los qlos son flojos 1 Citar
L AMANT Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 33 minutos atrás, fede2390 dijo: @Nébula Por poner sólo un ejemplo, en una sociedad conyugal en Chile el patrimonio legalmente sólo puede ser administrado por el hombre, y la mujer debe tener el permiso de su marido hasta para pedir un crédito. Eso por poner un ejemplo sólo desde lo legal, el resto de discriminaciones laborales, la seguridad de caminar tranquilos por la noche sin que nos violen, y un sinfín de cosas lo dejo como tarea para la casa. Fuente de la sociedad conyugal: https://www.bcn.cl/portal/leyfacil/recurso/regimen-patrimonial-del-matrimonio https://comunidadmujer.cl/chile-el-pais-donde-la-mujer-debe-pedir-permiso-al-marido-para-heredar-vender-o-solicitar-un-credito/ La "seguridad de caminar tranquilos por la noche" no creo tenga que ver con sólo ser mujer. Sino una libertad y derecho de todo ciudadano. Osea, hombres, mujeres, niños. 1 Citar
Gordito Friki Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, L AMANT dijo: La "seguridad de caminar tranquilos por la noche" no creo tenga que ver con sólo ser mujer. Sino una libertad y derecho de todo ciudadano. Osea, hombres, mujeres, niños. ese miedo, se debe a la ausencia total del estado en materia de seguridad....si no es capaz de proteger a los niños.......menos a los padres ..hombres mujeres .....y lo que sea como se definan.......cagamos compañeres..... 1 Citar
fede2390 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minute ago, L AMANT said: La "seguridad de caminar tranquilos por la noche" no creo tenga que ver con sólo ser mujer. Sino una libertad y derecho de todo ciudadano. Osea, hombres, mujeres, niños. Totalmente de acuerdo, hay una base que aplica para todas las personas (a tod@s nos pueden asaltar o hacer daño en la noche). Pero, cuántos de nosotros a esa base le sumamos el miedo de que nos violen? de que abusen de nosotros? a cuántos de nosotros a casi todos nuestros familiares y amigos los han abusado o acosado de alguna manera? (preguntenle a sus amigas y familiares mujeres, probablemente ni sepan que a la mayoría alguna vez en su vida un hombre las ha acosado o abusado). 100% a lo base de tod@s los ciudadan@s, por eso enfaticé en lo sexual. Otro ejercicio es busquen "<nombre> asesinada", reemplazando <nombre> por su polola, mamá, hermana, amiga, abuelita, o lo que sea, impactante que para todos los nombres hay resultados... 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Cómo que las chicas no pescan mucho el saludo jdhd ahora con un meme funable yo creo que si veamos qué pasa Tengo unos cuantos , arriesgando ban Citar
Gordito Friki Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo que las chicas no pescan mucho el saludo jdhd ahora con un meme funable yo creo que si veamos qué pasa Tengo unos cuantos , arriesgando ban lo cierto que si ves la imagenes de la marcha....puras charchas feas que se pintan el pelo de azul como lo hacia mi abuelitra.........nimguna mina rica y femenina................no se hable mas Citar
El manuela Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Gordito Friki dijo: lo cierto que si ves la imagenes de la marcha....puras charchas feas que se pintan el pelo de azul como lo hacia mi abuelitra.........nimguna mina rica y femenina................no se hable mas Chanfle !!! Jsjsj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.