Saltar a contenido

Dato chica (semi)under


Lobezno

Recommended Posts

hace 1 minuto, BOND dijo:

en resumen.... la mina es o no rica pa las lucas... vale la pena?? 

Debo reporte... Rica rica así como te das vuelta en la calle a mirarla... hmm nop (quizás es un poco dejada, no se maquilla mucho). Pero tiene un cuerpo para el tamaño que tiene muy exuberante, pechos que no te caben en las manos y sin rastros de maternidad, buen trasero y no es gorda ni flaca, esta en su justa medida. Además de que hace todos los servicios que muchas niegan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Garric dijo:

En ponelo no existe ninguna Pollet, según las fotos creo que podría ser Nicol (con c) o Zaida..

La busque y no la encontré, estuve comparando las fotos de las chicas de allá con la que conozco, aparte es bien desorganizada la página.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por aclarar, bueno, la chica ya no es (semi) Under, lo habia publicado asi ya que fue un dato que me pasaron y como atiende en moteles y con algo de suerte en su depa en las mañanas y al no pertenecer a una agencia... bueh.

Lo que me agrada de esta chica es que es pequeña y tiene harto donde agarrar, y no es mañosa y el precio de los adicionales no son tan estratosféricos.

Vamos a hacer las gestiones para que se publique acá mejor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...