Lobezno Publicó 4 Jun 2019 Autor Publicó 4 Jun 2019 hace 1 minuto, BOND dijo: en resumen.... la mina es o no rica pa las lucas... vale la pena?? Debo reporte... Rica rica así como te das vuelta en la calle a mirarla... hmm nop (quizás es un poco dejada, no se maquilla mucho). Pero tiene un cuerpo para el tamaño que tiene muy exuberante, pechos que no te caben en las manos y sin rastros de maternidad, buen trasero y no es gorda ni flaca, esta en su justa medida. Además de que hace todos los servicios que muchas niegan. Citar
EnlightenedByShadows Publicó 5 Jun 2019 Publicó 5 Jun 2019 y quien sería en ponelo? ya que nunca me llegó el dato xd Citar
Lobezno Publicó 5 Jun 2019 Autor Publicó 5 Jun 2019 No se si estará con el mismo nombre, pero la conozco como Pollet. Y a todo los que preguntaron por PM les respondí Citar
Garric Publicó 5 Jun 2019 Publicó 5 Jun 2019 En ponelo no existe ninguna Pollet, según las fotos creo que podría ser Nicol (con c) o Zaida.. Citar
Lobezno Publicó 5 Jun 2019 Autor Publicó 5 Jun 2019 hace 8 horas, Garric dijo: En ponelo no existe ninguna Pollet, según las fotos creo que podría ser Nicol (con c) o Zaida.. La busque y no la encontré, estuve comparando las fotos de las chicas de allá con la que conozco, aparte es bien desorganizada la página. Citar
Garric Publicó 6 Jun 2019 Publicó 6 Jun 2019 hace 15 horas, Lobezno dijo: La busque y no la encontré, estuve comparando las fotos de las chicas de allá con la que conozco, aparte es bien desorganizada la página. Si se publicó, no duró nada. Citar
Lobezno Publicó 6 Jun 2019 Autor Publicó 6 Jun 2019 Uta la asustaron, voy a preguntar que onda con el aviso, mejor le digo se publique acá si va a hacer eso de salir de las sombras. 1 Citar
Wags Publicó 6 Jun 2019 Publicó 6 Jun 2019 www.ponelo.cl/clasificados/user_info.php?user_id=14287 Es esa, duro mucho el misterio jaja sorry lobezno 1 Citar
Lobezno Publicó 7 Jun 2019 Autor Publicó 7 Jun 2019 Si pregunte y me dijo que se estaba publicando en Ponelo... no me puede gustar esa página, muy al lote. Citar
Lobezno Publicó 7 Jun 2019 Autor Publicó 7 Jun 2019 Gracias por aclarar, bueno, la chica ya no es (semi) Under, lo habia publicado asi ya que fue un dato que me pasaron y como atiende en moteles y con algo de suerte en su depa en las mañanas y al no pertenecer a una agencia... bueh. Lo que me agrada de esta chica es que es pequeña y tiene harto donde agarrar, y no es mañosa y el precio de los adicionales no son tan estratosféricos. Vamos a hacer las gestiones para que se publique acá mejor. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.