Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre:  Kylie
  • Estatura: 1.65
  • Precio:  60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto compartido es agencia
  • Conserje: capaz que kaxan la movida y se hacen los wns, carnet anuncia que el caliente esta abajo y suba.
  • Teléfono:  El publicado
  • Comunicacion:  Contesta rapido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Buen cuerpo, cuerpo natural no trabajado pura genetica que la hace rica
  • Rostro: Linda, en serio es bien linda la chica
  • % Photoshop: borra tattoos
  • Trato:  bien, creo que como tratas te tratan quizas no fuerza mucho la conversa de no ser que tu le hables
  • Besos:  poco y na, piquitos con suerte
  • Tetas:   Naturales, grandes ricas pide que seas suave
  • Cola:  Buen culo, parece que le gusta que le den en 4.
  • Pussy:  depilada
  • Anal:  Queria mamarle el culo y no me dejo, anal no me interesa.
  • Oral:  Sin condon, chupa la pura cabeza, tipo oral para mandarte cortado rapido, la americana en la boca le hace el quite. nada destacable
  • Meneo: le pone bueno y te puede mandar cortado rapido
  • Sonido:  nada
  • Ambiente:  dpto limpio, baño limpio etc cumple
  • Precio v/s Calidad:  no repetiria,

Si bien la chica accede a todas las poses y sugerencias no es nada destacable por los 60k, es guapa si, es indudable pero la atencion es regular y en el oral le hace el quite a la americana en la boca que ofrece. quizas de caliente iria otra vez pero pensando bien nada destacable. CUMPLE NADA MAS.

TEMA CREADO PORQUE EL OTRO YA DEJO DE SER KAMIKAZE HACE MUCHO.

Publicó
7 minutos atrás, Solo dijo:

@Jagger fue de puro caliente colega a sacarse él gustito para tener la Lámina qué le faltaba del álbum 😂

Tal cual. Seguimos juntando laminas de esa agencia en todo caso, faltan varias

• Me Gusta 1
Publicó
On 07-03-2024 at 1:51, Jagger dijo:

Tal cual. Seguimos juntando laminas de esa agencia en todo caso, faltan varias

Cuál es la que más recomienda colaga?

Publicó
19 minutos atrás, Flea dijo:

Cuál es la que más recomienda colaga?

De las 3 que me he comido ninguna repetiría. Es todo lo que le puedo decir. Saque sus conclusiones 

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Jagger dijo:

De las 3 que me he comido ninguna repetiría. Es todo lo que le puedo decir. Saque sus conclusiones 

Yo conocí a Danitza a inicios del año pasado. La primera vez fue un 10 de 10 y la 2da ella estaba en otro planeta (no sé con qué se habrá volado pero un pito no deja a nadie así)  y no volví más. Siempre me motivan las fotos de las chicas que suben pero para lo que cobran, el riesgo de guatazo es demasiado grande.

• Me Gusta 1
Publicó

Yo tengo las siguientes láminas: Odette, Angeline, Scarlette, Kylie, Tyler.

Me faltan: Lindsey, Danitza, KatelynDayra.

Recomiendo: Angeline, Scarlette y Tyler.

No puedo recomendar a Dayra porque, a pesar de ser la mina mas linda que he visto en mi vida (de cara y cuerpo), perfecta en todos los sentidos, despues confesaron que no era real sino que fue generada con inteligencia artiificial para un proyecto futuro ... 

• 4 months later...
Publicó

Scarlette que mina más rica, aparte era súper buena onda! Después se independizó pero desapareció 🫠, me pasa eso que dicen muchachos, me tinca ir por lo guapa que son las minas, pero me tinca que hacen la pega puntual, cero corazón con estos pobres hombres jajaja….

Publicó
On 13-03-2024 at 23:44, Ichigo Kurosaki dijo:

Me faltan: Lindsey

Le recomiendo ésa laminita hace lo qué usted quiera y lo disfruta,no cobra mucho. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...