Jagger Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Nombre: Kylie Edad: 23 Estatura: 1.65 Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: santa ana Lugar: Dpto compartido es agencia Conserje: capaz que kaxan la movida y se hacen los wns, carnet anuncia que el caliente esta abajo y suba. Teléfono: El publicado Comunicacion: Contesta rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Buen cuerpo, cuerpo natural no trabajado pura genetica que la hace rica Rostro: Linda, en serio es bien linda la chica % Photoshop: borra tattoos Trato: bien, creo que como tratas te tratan quizas no fuerza mucho la conversa de no ser que tu le hables Besos: poco y na, piquitos con suerte Tetas: Naturales, grandes ricas pide que seas suave Cola: Buen culo, parece que le gusta que le den en 4. Pussy: depilada Anal: Queria mamarle el culo y no me dejo, anal no me interesa. Oral: Sin condon, chupa la pura cabeza, tipo oral para mandarte cortado rapido, la americana en la boca le hace el quite. nada destacable Meneo: le pone bueno y te puede mandar cortado rapido Sonido: nada Ambiente: dpto limpio, baño limpio etc cumple Precio v/s Calidad: no repetiria, Si bien la chica accede a todas las poses y sugerencias no es nada destacable por los 60k, es guapa si, es indudable pero la atencion es regular y en el oral le hace el quite a la americana en la boca que ofrece. quizas de caliente iria otra vez pero pensando bien nada destacable. CUMPLE NADA MAS. TEMA CREADO PORQUE EL OTRO YA DEJO DE SER KAMIKAZE HACE MUCHO. Citar
Solo Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar @Jagger fue de puro caliente colega a sacarse él gustito para tener la Lámina qué le faltaba del álbum Citar
Jagger Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar 7 minutos atrás, Solo dijo: @Jagger fue de puro caliente colega a sacarse él gustito para tener la Lámina qué le faltaba del álbum Tal cual. Seguimos juntando laminas de esa agencia en todo caso, faltan varias 1 Citar
Flea Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar On 07-03-2024 at 1:51, Jagger dijo: Tal cual. Seguimos juntando laminas de esa agencia en todo caso, faltan varias Cuál es la que más recomienda colaga? Citar
Jagger Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 19 minutos atrás, Flea dijo: Cuál es la que más recomienda colaga? De las 3 que me he comido ninguna repetiría. Es todo lo que le puedo decir. Saque sus conclusiones 1 Citar
Flea Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, Jagger dijo: De las 3 que me he comido ninguna repetiría. Es todo lo que le puedo decir. Saque sus conclusiones Yo conocí a Danitza a inicios del año pasado. La primera vez fue un 10 de 10 y la 2da ella estaba en otro planeta (no sé con qué se habrá volado pero un pito no deja a nadie así) y no volví más. Siempre me motivan las fotos de las chicas que suben pero para lo que cobran, el riesgo de guatazo es demasiado grande. 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Yo tengo las siguientes láminas: Odette, Angeline, Scarlette, Kylie, Tyler. Me faltan: Lindsey, Danitza, Katelyn, Dayra. Recomiendo: Angeline, Scarlette y Tyler. No puedo recomendar a Dayra porque, a pesar de ser la mina mas linda que he visto en mi vida (de cara y cuerpo), perfecta en todos los sentidos, despues confesaron que no era real sino que fue generada con inteligencia artiificial para un proyecto futuro ... Citar
Mauriciosxo Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Scarlette que mina más rica, aparte era súper buena onda! Después se independizó pero desapareció , me pasa eso que dicen muchachos, me tinca ir por lo guapa que son las minas, pero me tinca que hacen la pega puntual, cero corazón con estos pobres hombres jajaja…. Citar
Solo Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul On 13-03-2024 at 23:44, Ichigo Kurosaki dijo: Me faltan: Lindsey Le recomiendo ésa laminita hace lo qué usted quiera y lo disfruta,no cobra mucho. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.