Saltar a contenido

Nayara de SV


Recommended Posts

No hare tabla, pero esto me sucedió.

Nayara

Todo empieza asi: 

Por chat le  pregunto a Nayara explícitamente si ella era chilena, a lo que ella me responde que sí, perfecto andaba con ganas de ponerle con una shilena.

Al llegar al lugar acordado me recibe una chica que NO ERA la de la foto, para nada, la escucho hablar y tenia acento caribeño, tate, cambiazo. Rapidamente le digo que yo venía por una Chilena y no por una...¿Venezolana? Le dije yo. Ella me responde "si chico soy Chilena" con acento colombiano csm ajaja me estaba cagando poh!!

Cuento corto le digo que me voy por que venia por una shilena, ella me dice que "tienen" a una shilena entre sus chicas y que no perdia nada con verla. Espero a que llegue la susodicha y lo que ocurre después queda para otro reporte ya que la chica con la q estuve no se ni cual es su nombre artístico (no la veo en SV) la pasamos re bien, culiamos mas rico q la chucha, repito, le haria un reporte pero no se ni quien es jajajaja...10/10.

Al finalizar la incursión veo que habían al menos 6 chicas más en el cuarto contiguo al que estabamos.

Como conclusión, nayara puede ser cualquiera de esas chicas, al azar, si le gustan las apuestas, hable con una de las 6 nayaras que existen y pruebe suerte.

saludos

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace unos dias fui al Kamikaze con la chica en cuestión, me hizo pegarme el pique y ni estaba la susodicha, talvez ni exista y te meten la que este dispo... cualquiera que se le parezca un poco, no es l aprimera vez que me pasa aca en el foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chachuuu ,la tenia en mi agenda para mañana  . Como felino que soy de puro curioso y la intriga me iré a pegarme el kami y claro si ó si debe ser una chilena y delgada ..

Cuento mañana quien me toco csm xtlsds 😅🤦🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

OJO, q cuando no ponen la bandera 🇨🇱 es porq lógicamente la musa no es del país. TOBALABA siendo tobalaba po, por algo ya tiene su reputación, lamentablemente. Igual  salió con suerte después de todo. la salvó.

Estaría bueno q @Nayara19 nos diga con quien fue la chica q ud se atendió q le salió 10/10.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chucha, si ponen la bandera Chilena es por que es CHILENA POH XD...Y, si, considero que sali con suerte, y justamente de eso hablé en un momento con la susodicha, para nada perdidas las 50k.

La chica con la que me atendi es (reitero) Chilena, 26 años aprox, de tes morena, contextura delgada 80/60/80, 1.60 altura, cabello negro y varios tatuajes de animales, más no podría decir ya que soy un caballero 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...