Bigote Publicó 6 Mar Publicó 6 Mar Nombre: @linda19 Edad: 19 o 20 Estatura: 1,55 aprox Precio: 60 Nacionalidad: chilenaza Ubicación: Manuel montt Lugar: Departamento Teléfono: publicado Comunicacion: rapida, al punto, concreta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 rica Rostro: 6,8 este punto todo sabemos que es subjetivo a mí me encanta % Photoshop: solo borra tatuajes. Trato: 7 excelente disposición , buena onda y muy calentona Besos: 7 todos los que quise y muy fogosos Tetas: 7 ricas tetitas Cola: 6,9 rico para comérselo y languetearlo completísimo Pussy: 6,9 , rica pussy. Depilado todo ok Anal: n/a Oral: 7 lo chupa exquisito, y se lo come todo muy rico Meneo: 6.5 Sonido: 6,5 normales, bien creibles. Ambiente: 6,5 todo limpio todo ok Precio v/s Calidad: 6.9 su disposición muy calentona ,complaciente y bien buena onda. Bueno mi historia es de esta semana 4 de marzo andaba con la maldad de esas que dan cada cierto tiempo y con ganas de darse un gustito rico y con el temor a equivocarse y perder las lucas jaaja , me pareció muy interesante esta bella mujer me encantan como ella su físico así que la contacto y del primer momento me respondió un audio con esa voz tan rica que tiene que me sentí acogido de inmediato hablamos cosas calentonas a las cual la conversación fluyó mucho le pido su vestimenta de colegiala ya que se ve muy rica llego al depto todo muy rápido sin la típica espera supo al depto y me abre l puerta una colegiala que al momento de saludarme ya me estaba comiendo a besos lo cual me dejó con la corneta paradisima jajja a la ducha el sucio jajajja llegó a la pieza empezamos com3nzamos con unos besos bien mojados y muy calentones ella es puro fuego cabros vayan con ganas de ponerle hace un oral bien rico que tuve que sacárselo y comenzar a comérmelo porque lo chupa muy rico me pareció bien estrecha muy rica para culiar va a todas y es muy maniobrable conversamos bkn y me lleve una gran sopesa con ella espero volver a verla teníamos algunas cosas en común y de colegiala se veía muy rica y es super buena onda cuidenla que se nota que es muy niña pero muy PEGRILOSA .besitos mi cosita rica atentamente bigote . Just now, Bigote dijo: Nombre: @linda19 Edad: 19 o 20 Estatura: 1,55 aprox Precio: 60 Nacionalidad: chilenaza Ubicación: Manuel montt Lugar: Departamento Teléfono: publicado Comunicacion: rapida, al punto, concreta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 rica Rostro: 6,8 este punto todo sabemos que es subjetivo a mí me encanta % Photoshop: solo borra tatuajes. Trato: 7 excelente disposición , buena onda y muy calentona Besos: 7 todos los que quise y muy fogosos Tetas: 7 ricas tetitas Cola: 6,9 rico para comérselo y languetearlo completísimo Pussy: 6,9 , rica pussy. Depilado todo ok Anal: n/a Oral: 7 lo chupa exquisito, y se lo come todo muy rico Meneo: 6.5 Sonido: 6,5 normales, bien creibles. Ambiente: 6,5 todo limpio todo ok Precio v/s Calidad: 6.9 su disposición muy calentona ,complaciente y bien buena onda. Bueno mi historia es de esta semana 4 de marzo andaba con la maldad de esas que dan cada cierto tiempo y con ganas de darse un gustito rico y con el temor a equivocarse y perder las lucas jaaja , me pareció muy interesante esta bella mujer me encantan como ella su físico así que la contacto y del primer momento me respondió un audio con esa voz tan rica que tiene que me sentí acogido de inmediato hablamos cosas calentonas a las cual la conversación fluyó mucho le pido su vestimenta de colegiala ya que se ve muy rica llego al depto todo muy rápido sin la típica espera supo al depto y me abre l puerta una colegiala que al momento de saludarme ya me estaba comiendo a besos lo cual me dejó con la corneta paradisima jajja a la ducha el sucio jajajja llegó a la pieza empezamos com3nzamos con unos besos bien mojados y muy calentones ella es puro fuego cabros vayan con ganas de ponerle hace un oral bien rico que tuve que sacárselo y comenzar a comérmelo porque lo chupa muy rico me pareció bien estrecha muy rica para culiar va a todas y es muy maniobrable conversamos bkn y me lleve una gran sopesa con ella espero volver a verla teníamos algunas cosas en común y de colegiala se veía muy rica y es super buena onda cuidenla que se nota que es muy niña pero muy PEGRILOSA .besitos mi cosita rica atentamente bigote . @Linda19 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.