Micropene Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar En un momento la Administración moderó super acertadamente el tema off-topics es decir desvirtuación de temas. El tema multicuentas en que se alaban/atacan musas o foreros es grosero;por decirlo menos. Grosa cantidad de paginas con plumas iguales , y cuyos usuarios tienen una a diez intervenciones , y con fechas de últimas entradas prehistóricas. Reportes y datos no confiables al final , dañan el foro. Citar
ElComeYCalla Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar Tengo entendido que la administración tiene métodos para detectar estás situaciones. Citar
Berlín Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 2 horas atras, Micropene dijo: En un momento la Administración moderó super acertadamente el tema off-topics es decir desvirtuación de temas. El tema multicuentas en que se alaban/atacan musas o foreros es grosero;por decirlo menos. Grosa cantidad de paginas con plumas iguales , y cuyos usuarios tienen una a diez intervenciones , y con fechas de últimas entradas prehistóricas. Reportes y datos no confiables al final , dañan el foro. normalmente multicuentas detectadas se les bloquea los comentarios. ahora no suele ser muy habitual y los que lo hacen se saben quienes son. 1 Citar
El manuela Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar El conejo ql duro harto con dos cuentas la otra vez zozi Citar
Micropene Publicó 7 Mar Autor Publicó 7 Mar Mi punto , va específicamente , a usuarios con uno a diez postéos ; que no entran hace muchísimo tiempo y cuya participación nick es ensalsar o criticar , trabajadoras de aquí , de hecho hay nicks con decenas de paginas que no dicen nada..¡.. Salvo promocionar o criticar trabajadoras , que al final en el momento de los quiubos , tienen mal desempeño laboral. Para ponerlo en blanco y negro. Citar
ElComeYCalla Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Aaaah eso, si te creo totalmente, se cacha cuando son autopromoción Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.