lannister Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Hola ando buscando una atencion de solo oral que me dejen seco quien me recomiendan 1 Citar
Jagger Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Ninguna que yo sepa, la unica que me dejaba con los blancos se retiro. asi que agradecido si algun colega se pasa un buen dato de oral full hardcore Citar
Cloud Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar @Arazay22 @Kissy22 @Tanza27 bastantes buenos todas en común tienen cara de picarona. Quizás tengas que pagar fuckface adicional para quedar conforme, la tanzita incluye Americana, la kissy lo cobra aparte pero se lo traga todo y la arazay no recuerdo pero lo mama bien rico . 1 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 26 minutos atrás, Cloud dijo: @Arazay22 @Kissy22 @Tanza27 bastantes buenos todas en común tienen cara de picarona. Quizás tengas que pagar fuckface adicional para quedar conforme, la tanzita incluye Americana, la kissy lo cobra aparte pero se lo traga todo y la arazay no recuerdo pero lo mama bien rico . Gracias por los datos, estimado. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.