Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cabros, como buen samaritano y viendo que la chica no tienen ningun reporte les quiero dejar el mio. La visite hace un tiempo ya, cuando no estaba publicada aqui sino que en otra pagina.

Nombre = @Melisa32

Edad = 25 (pero se ve mas joven)

Costo= 55 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Departamento

Tipo= Departamento con más chicas.

Conserje= No, al llegar se toca un citofono y ellas te abren la puerta.

Fono= el publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, ágil, preciso y muy cariñosa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% lo justo para mantenerme enganchado y querer volver a ir. Senti mucha conexion con ella.

Estatura = 1,60 aprox 

Contextura = 7 menudita, blanquita y bonita figura. Justo como me gustan.

Cara = 7 muy guapa y una mirada cautivadora. No lo esperaba.

Nivel de Photoshop= 7 nada!

Trato: 7 Super relajada, regalona y complaciente. Se preocupo en todo momento y tiene una voz muy ducle.

Besos = 7,0 ricos, muy besadora, con lengua.

Tetas = 7,0 justo como me gustan.

Culo = 7,0 rico, de acuerdo a su contextura.

Pussy = 7 rica, depilada, apretadita y se mojó exquisito, rico sabor. No uso lubricante.

Mamon = 6,0 sin condon, jugoso y te mira a los ojos mientras lo hace.

Movimientos pelvicos = 7 muy buenos movimientos y sentones, una batidora.

Calidad de sonido= 6,0 lo justo

Anal = No apliqué, pero es adicional 

Ambiente = 7,0 pieza ordenada, amplia y fresquita

Atención= 7,0 muy cariñosa y preocupada por su servicio. Se preocupa de hacerte sentir bien y regalonearte. Conversamos bastante despues del primer round, lo pase muy bien.

Promedio Final = 6,5

Comentarios = Tuve que hacer un tramite, termine y la contacte, respondio inmediatamente y coordinamos horario. Llego al lugar, toco el citofono y abre, subo y me recibe una chica muy guapa con unos ojos hermosos e intensos, con una voz muy dulce.

Entramos a la habitacion y coordinamos el servicio, luego a la ducha. Vuelvo y me comienza a comer a besos... sere breve en esto... besos oral de mi hacia a ella, de ella hacia mi y muchos mesos de por medio hasta que enfundamos y comienza la accion... cuento corto le pusimos weno no se poe cuanto tiempo y ella se mueve espectacular, hasta que le pido acabar con un oral.

Continuamos conversando y despues lo intentamos en un tiempo cortito, aunque no pude acabar, siempre me cuesta hacerlo el segundo round ajjaja.

Volveria? Por supuesto, quede encantado con su atencion.

Cabros, tratenla bien, ella es una combinacion de ternura y calentura, se nota que le gusta y lo disfruta, ademas tiene un excelente trato.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...