Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La pregunta a las musas es; ¿les gusta que les besen atrás? Independiente si lo practican o incluyen en el servicio o no.

Para los foreros; ¿lo hacen habitualmente con las musas? ¿Con quienes de la página lo han hecho y a quienes recomiendan?

Obviamente influye mucho la higiene, pero en cuanto a mí, es algo que me gusta demasiado.

Por mi parte, ya le lamí el culito a @Bloom24 quien tiene un ano exquisito, limpiecito, sin mal olor. 
Y a las que les tengo ganas es a: @Love21 @Renata23 @Estefania23 @Lola21 @Abrahel23 y por supuesto a @Italia20

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Holiii gracias x tu mención y es interesante porque si me gusta jsjdjs me gusta besos y que me laman pero no que me metan la lengua 🥹 

Jsjska 

37 minutos atrás, El manuela dijo:

Y si el yoghurt está vencido ? Jsjsj

Yo creo q se sentiría a los lejos si esta vencido jajsjs 🤣

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
9 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

Holiii gracias x tu mención y es interesante porque si me gusta jsjdjs me gusta besos y que me laman pero no que me metan la lengua 🥹 

Jsjska 

No siempre , hay veces que tienes que abrir la tapa pa darte cuenta jshs

• Me Gusta 1
Publicó

Hay varias que no les gusta pero no creo que respondan. Personalmente me gusta lamer culo a las chicas y me corta la pasión cuando me dicen que no. Buen tema saludos a todos 

• Me Gusta 1
Publicó
22 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

Jsjska 

Mmmmm anotando xd jssj

• Me Gusta 1
Publicó
14 horas atras, Mr.Fellatio dijo:

La pregunta a las musas es; ¿les gusta que les besen atrás? Independiente si lo practican o incluyen en el servicio o no.

Para los foreros; ¿lo hacen habitualmente con las musas? ¿Con quienes de la página lo han hecho y a quienes recomiendan?

Obviamente influye mucho la higiene, pero en cuanto a mí, es algo que me gusta demasiado.

Por mi parte, ya le lamí el culito a @Bloom24 quien tiene un ano exquisito, limpiecito, sin mal olor. 
Y a las que les tengo ganas es a: @Love21 @Renata23 @Estefania23 @Lola21 @Abrahel23 y por supuesto a @Italia20

Ganosa de que vengas a lamerme el culo 🫣

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó
3 horas atras, Abrahel23 dijo:

Jsjska 

De hecho tampoco soy de meter lengua, soy más de besar y lamer. XD

• 3 semanas atrás...
Publicó
On 02-03-2024 at 2:19, Mr.Fellatio dijo:

Jajajshjqa recién veo esto 😳 ta bien sii jajaj si me gusta que disfruten de mi y va en el servicio 0 atao 🫣

• Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
17 minutos atrás, Bloom24 dijo:

Jajajshjqa recién veo esto 😳 ta bien sii jajaj si me gusta que disfruten de mi y va en el servicio 0 atao 🫣

Usted, preciosa, fue la primera a la que le comí el culito. Lo disfruté bastante por lo demás, espero que usted también lo haya disfrutado. De solo recordarlo… 🤤

• Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...