Mr.Fellatio Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar La pregunta a las musas es; ¿les gusta que les besen atrás? Independiente si lo practican o incluyen en el servicio o no. Para los foreros; ¿lo hacen habitualmente con las musas? ¿Con quienes de la página lo han hecho y a quienes recomiendan? Obviamente influye mucho la higiene, pero en cuanto a mí, es algo que me gusta demasiado. Por mi parte, ya le lamí el culito a @Bloom24 quien tiene un ano exquisito, limpiecito, sin mal olor. Y a las que les tengo ganas es a: @Love21 @Renata23 @Estefania23 @Lola21 @Abrahel23 y por supuesto a @Italia20 1 1 1 1 Citar
Micropene Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Es como comer yogurth , es obvio que lengüeteas la tapita ¿no? 1 Citar
El manuela Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 minuto atrás, Micropene dijo: Es como comer yogurth , es obvio que lengüeteas la tapita ¿no? Y si el yoghurt está vencido ? Jsjsj 1 Citar
Abrahel25 Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Holiii gracias x tu mención y es interesante porque si me gusta jsjdjs me gusta besos y que me laman pero no que me metan la lengua Jsjska 37 minutos atrás, El manuela dijo: Y si el yoghurt está vencido ? Jsjsj Yo creo q se sentiría a los lejos si esta vencido jajsjs 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 9 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Holiii gracias x tu mención y es interesante porque si me gusta jsjdjs me gusta besos y que me laman pero no que me metan la lengua Jsjska Yo creo q se sentiría a los lejos si esta vencido jajsjs No siempre , hay veces que tienes que abrir la tapa pa darte cuenta jshs 1 Citar
Jagger Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Hay varias que no les gusta pero no creo que respondan. Personalmente me gusta lamer culo a las chicas y me corta la pasión cuando me dicen que no. Buen tema saludos a todos 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 22 minutos atrás, Abrahel23 dijo: Holiii gracias x tu mención y es interesante porque si me gusta jsjdjs me gusta besos y que me laman pero no que me metan la lengua Jsjska Mmmmm anotando xd jssj 1 Citar
Lola21 Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 14 horas atras, Mr.Fellatio dijo: La pregunta a las musas es; ¿les gusta que les besen atrás? Independiente si lo practican o incluyen en el servicio o no. Para los foreros; ¿lo hacen habitualmente con las musas? ¿Con quienes de la página lo han hecho y a quienes recomiendan? Obviamente influye mucho la higiene, pero en cuanto a mí, es algo que me gusta demasiado. Por mi parte, ya le lamí el culito a @Bloom24 quien tiene un ano exquisito, limpiecito, sin mal olor. Y a las que les tengo ganas es a: @Love21 @Renata23 @Estefania23 @Lola21 @Abrahel23 y por supuesto a @Italia20 Ganosa de que vengas a lamerme el culo 1 1 1 Citar
Nébula Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 6 minutos atrás, Lola21 dijo: Ganosa de que vengas a lamerme el culo Epaaa XD. Y a @Lux20 también le gustarán estos actos libidinosos ? 1 Citar
Lola21 Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 24 minutos atrás, Nébula dijo: Epaaa XD. Y a @Lux20 también le gustarán estos actos libidinosos ? JAJAJAJAJA estoy más segura que si 1 Citar
riman Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Hay que ir tanteando de a poco y solita se acusan. Dar y recibir, es la raja literalmente xd. 1 2 Citar
Mr.Fellatio Publicó 2 Mar Autor Publicó 2 Mar 3 horas atras, Abrahel23 dijo: Holiii gracias x tu mención y es interesante porque si me gusta jsjdjs me gusta besos y que me laman pero no que me metan la lengua Jsjska Yo creo q se sentiría a los lejos si esta vencido jajsjs De hecho tampoco soy de meter lengua, soy más de besar y lamer. XD Citar
El manuela Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Hay mujeres que dicen que no , que por ahí se caga , cuando se lo quieres lamer o poner por el culo , y cómo la boca se hizo pa comer y se echan la tula igual 2 1 Citar
Lux20 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 horas atras, Nébula dijo: Epaaa XD. Y a @Lux20 también le gustarán estos actos libidinosos ? A mi me encantaría 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 1 hora atras, Lux20 dijo: A mi me encantaría La agrego a la lista. 1 Citar
Bloom24 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar On 02-03-2024 at 2:19, Mr.Fellatio dijo: La pregunta a las musas es; ¿les gusta que les besen atrás? Independiente si lo practican o incluyen en el servicio o no. Para los foreros; ¿lo hacen habitualmente con las musas? ¿Con quienes de la página lo han hecho y a quienes recomiendan? Obviamente influye mucho la higiene, pero en cuanto a mí, es algo que me gusta demasiado. Por mi parte, ya le lamí el culito a @Bloom24 quien tiene un ano exquisito, limpiecito, sin mal olor. Y a las que les tengo ganas es a: @Love21 @Renata23 @Estefania23 @Lola21 @Abrahel23 y por supuesto a @Italia20 Jajajshjqa recién veo esto ta bien sii jajaj si me gusta que disfruten de mi y va en el servicio 0 atao 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 17 minutos atrás, Bloom24 dijo: Jajajshjqa recién veo esto ta bien sii jajaj si me gusta que disfruten de mi y va en el servicio 0 atao Usted, preciosa, fue la primera a la que le comí el culito. Lo disfruté bastante por lo demás, espero que usted también lo haya disfrutado. De solo recordarlo… 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.