Conscupiscente Publicó 29 Feb Publicó 29 Feb Nombre: Afrodita (@Afrodita30) General ¿Porque la elegi? Fue un kamikaze... me gustaron las fotos medio amateur que publica en su anuncio, y su trato cuando hablamos por whatsapp. Es simpática y explica todo muy claramente.. Además venia de una pésima experiencia con una venezolana, asi que quería volver al espíritu patrio... ¿Cumplió con mis expectativas? 7, con creces, en verdad fue una instancia de poder sacarme el mal rato que había pasado, pero además ella es muy dedicada que lo pases bien, acogedora en el amplio y erótico sentido de la palabra, fue una muy buena experiencia. A Favor En lo físico, ella es muy linda, no es una teen... es una mujer muy atractiva, con un cuerpo armonioso y todo muy bien puesto, su pelo está más corto que en la fotos, pero su cuerpo definitivamente es mucho mejor que lo que yo vi en las fotos. Sus rasgos son lindos, tiene una sonrisa amable, mirada juguetona, y una piel muy suave y exquisita de explorar, y look de colorina en general... es un agrado verla y tocarla En la atención, ella te deja acomodarte, no esquiva los besos y en general se adapta a lo que uno va proponiendo pero también va tomando la iniciativa.. Cuando llegue hablamos brevemente de la mala experiencia que había tenido en otro lado, me pasó toalla y me di la ducha correspondiente para sacarme el calor y estar más fresco... mientras conversábamos empezó a acariciarme con un liquido de masaje, masturbándome con dedicación, al poco rato ya estaba muy prendido.. me poce en condón y hace un oral con muy buena técnica, luego le hice oral a ella, todo se veía, olía y sentía muy bien y ella participando también... luego pasamos a distintas posiciones ... misionero, luego ella arriba mio, luego la toe y la levanté de sus piernas para tirar en postura Koala (me gusta hacer eso), luego seguimos en cuatro y subiendo el ritmo hasta que acabé y cai rendido a la cama... y como seguía parado, ella me siguió acariciando y se subió arriba y se puso en la postura vaquera invertida, mientras yo la tocaba y acariciaba por todos lados mientras ella guiaba también mis manos... fue super hot en verdad...y seguimos asi hasta que acabé por segunda vez y ahi ya a descansar y conversar un rato y luego ducha, abrazpo beso y de vuelta al mundanal ruido de la ciudad. Ella atenta de mi desde que lleguñé hasta que me fui. Fue una super buena sesión de sexo.. nada acrobático, ni haciendo pruebas de resistencia, solo sexo muy bien compartido y muy disfrutado, la verdad lo pasé muy bien (y expié todas la mala onda con la que venía de la calle). El lugar también es muy piola, se entra fácilmente, conserje simpático pregunta lo mínimo, pieza amplia y fresca, buen ballo, todo limpio y toallas como recién lavadas, asi que todo higiénico. Al menos en esta ocasión no logro recordar algo malo o que haya que mejorar...para mi estuvo perfecto... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.