melani_admu Publicó 29 Feb Publicó 29 Feb Que tal está chica @Luna25 aseo ? Que tal el oral ? Alguna experiencia con ella ?? Si es la de la foto o muy editadas ?? Hará tríos ? Respeta tiempo ?? En ese mismo departamento está una gordita que se hace llamar Karol de otra página que recomiendo el oral al natural ,, te llena de salina a más no poder ,,aunque el aseo si regular ,,a luna la Vi y la encontré en este página pero si existe referencias mejor .. 1 Citar
melani_admu Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr Si , pero no recomiendo ,, como no encontré reseña alguna me arriesgue a ir , pero la verdad no la recomiendo ,, servicio pésimo .. Citar
Alex_gzl Publicó 13 May Publicó 13 May Estimados, alguno de los ha ido podría hacer el reporte ? Estoy tentado a ir, pero solamente hay comentarios escuetos de la actual Luna Citar
cherporto Publicó 13 May Publicó 13 May Amigo yo fui, no da mucho para tabla, está muy a mal traer la chica, las fotos son antiguas y no es lo que esperas Yo me quedé 30’ por cumplir, lo que sí es muy simpática y trato agradable eso 1 Citar
Alex_gzl Publicó 13 May Publicó 13 May 33 minutos atrás, cherporto dijo: Amigo yo fui, no da mucho para tabla, está muy a mal traer la chica, las fotos son antiguas y no es lo que esperas Yo me quedé 30’ por cumplir, lo que sí es muy simpática y trato agradable eso Chuta!! Si no da para reporte dice mucho. Gracias por el aporte. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.