Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 23-02-2024 at 23:42, Abrahel23 dijo:

Jsjskakka entonces ven a vivirloooooooo 🫣 

Ya mira y que mejor si vienen a un cuadro lesbico con cualquier chica de casa inferno les regalamos una fotito de un oral doble 🙈👅 

Pa q vengas con más ganas 🥹😈

Upa, que interesante propuesta 🤔

PD: no era para mí esa respuesta de la divina @Abrahel23, pero de colado igual me terminó animando 🤭

Publicó
1 minuto atrás, L AMANT dijo:

Bueno, yo pasé de ser el elegido a ser el desplazado 🥺

Se a dado cuenta si, que uno pone un comentario que no contestan los mensajes y pasa a ser el, cómo dice usted, "el intenso". Y si uno no va a la cita agendada pasa al "números que agendan y no llegan"... 😅

Si ese es el caso, siempre fuiste el elegido, sólo que en cada caso te eligieron para ir como para no ir XD... uno no tiene control en esto.... y uno no debe estresarse por lo que no controla...

Nunca he estado en el papel del intenso, no sabría que decirle.... cuando no me contestan por mucho tiempo no insisto.... recuerdo X musa, regalona, que no me contestó, en una semana, volví a hablarle, me contestó, y luego dejó de contestar... pasaron 3 meses que no le hablé, y luego me tiró palos por acá.... y volvimos a hablar xD... tenga en cuenta esto, se lo digo pq tengo clientes

El poder lo tiene el que da el servicio, nunca el cliente... quien da el servicio puede ser tan tincado como para decir "mmm, hoy me cayó mal, no lo voy a pescar un tiempo".... el cliente sólo tiene ese poder, cuando genera un buen porcentaje del ingreso de quien presta el servicio. Por eso es fácil manipular a las chicas que no tienen muchos clientes, es fácil ser "el cliente fiel" ... o regalón le dicen a veces.... cuando a la chica le va bien, tiene total libertad y que quede enganchada de uno como cliente depende de otras cosas... es así en todo negocio... usted ve si entra a ese juego... pero siendo intenso, no es XD.

No le recomiendo ese juego si a la musa la estima en serio, es bastante desleal jugar a eso... y puede terminar hiriendo a alguien

Pa variar me fui por las ramas..... sólo tenga en mente, que es un servicio y usted un cliente... no es personal ( a veces si, pero no lo piense XD, sino va a pasar penas... si estás pasando una pena te acompaño, yo tengo las mias, por otros motivos pero igualmente en el lado B)

Publicó
7 horas atras, L AMANT dijo:

¿Que juego no me recomienda? No le entendí la idea... 😅

De hacerse muy el lindo con la musa para ser el cliente regalón, con la mera intención de conseguir beneficios. No le recomiendo eso sí de verdad a la chica la estima

Publicó
15 horas atras, Laura30 dijo:

Ven a probarme. El oral es lo que más me gusta😘

De verdad se nota, la visité una vez y es algo que se nota que le gusta. Uno sabe cuando lo hacen por cumplir y cuando es algo que le gusta. De lujo.

• Me Enamora 1
Publicó
13 horas atras, PequeñoFitness dijo:

Upa, que interesante propuesta 🤔

PD: no era para mí esa respuesta de la divina @Abrahel23, pero de colado igual me terminó animando 🤭

Dele no masssss la idea es para el que quiera jeje

• Perversa 1
Publicó

Jaja me metí y al ver tantas respuestas dije... qué generosos dando tantos datos, igual bueno el chisme, no me quejo. Gracias de todas formas a quienes respondieron, lo hice porque habían otros temas muy desactualizados ;) (sólo buscaba una musa que haga esta práctica, no me interesa si es linda o no para alguien xd)

Saludos

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, mafla69 dijo:

Jaja me metí y al ver tantas respuestas dije... qué generosos dando tantos datos, igual bueno el chisme, no me quejo. Gracias de todas formas a quienes respondieron, lo hice porque habían otros temas muy desactualizados ;) (sólo buscaba una musa que haga esta práctica, no me interesa si es linda o no para alguien xd)

Saludos

Lo importante es cómo use la boca para ti jsjs 

• Me Encanta 1
Publicó
43 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo importante es cómo use la boca para ti jsjs 

Exactamente... nah, igual el atractivo personal es importante, pero encuentro fome decir públicamente "la encuentro fea", o similares, si encuentro que alguien no es de mi gusto físico, me lo guardo para mi no más ;) 

• Me Encanta 1
Publicó
20 minutos atrás, mafla69 dijo:

Exactamente... nah, igual el atractivo personal es importante, pero encuentro fome decir públicamente "la encuentro fea", o similares, si encuentro que alguien no es de mi gusto físico, me lo guardo para mi no más ;) 

Para eso existen otros adjetivos jsjs así no dice que es fea y no queda mal con nadie , lo típico acá en todo caso 

Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

De hacerse muy el lindo con la musa para ser el cliente regalón, con la mera intención de conseguir beneficios. No le recomiendo eso sí de verdad a la chica la estima

Shaaaaa... ¿que clase de persona cree que soy? Jamás, nunca, no... 

Jamás me haría el lindo con alguna chica del lado A o B para conseguir "beneficios". No es mi estilo. No es mi esencia...

Publicó
9 minutos atrás, L AMANT dijo:

Shaaaaa... ¿que clase de persona cree que soy? Jamás, nunca, no... 

Jamás me haría el lindo con alguna chica del lado A o B para conseguir "beneficios". No es mi estilo. No es mi esencia...

Fue solo una recomendación XD. No quise decir que lo hicieras... Tampoco le veo lo malo en todo caso, es como fidelizar clientes pero a la inversa, fidelizar servicio. 

Solo mencionaba que cuá do ya hay un feeling personal eso destruye la buena onda

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fue solo una recomendación XD. No quise decir que lo hicieras... Tampoco le veo lo malo en todo caso, es como fidelizar clientes pero a la inversa, fidelizar servicio. 

Solo mencionaba que cuá do ya hay un feeling personal eso destruye la buena onda

¿No debería ser al revés, el feeling afianzar la buena onda?

He tenido algunos "beneficios" cómo menciona usted. Pero imagino que es porque me los gané con respeto, no con más lukas sobre la mesa... 

Publicó
Just now, L AMANT dijo:

¿No debería ser al revés, el feeling afianzar la buena onda?

He tenido algunos "beneficios" cómo menciona usted. Pero imagino que es porque me los gané con respeto, no con más lukas sobre la mesa... 

Escribía un texto y caché el tema... Mejor no desvirtuar más

1 hora atras, mafla69 dijo:

Si es por mi solo dije que no me gusta XD. Y si, es fome decirlo públicamente, jamás lo haría, pero acá es un foro, con vitrina en el Home. Es consensuado. Es como poner en un reporte cara: 4.5.

Lo políticamente correcto no me gusta

Sería bueno que cuando encuentres tu oral lo comentes, se verdad sería útil 

• 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 24-02-2024 at 22:18, Treino dijo:

y ni siquiera respondió a la pregunta xd

atte Florerosv xd

Acá estas Sw. Te ceeis dueño de la verdad acá también andas metido, pierdete una. no tenis vida ahueonao, dedicate a trabajar y a producir.  

Publicó
34 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

Acá estas Sw. Te ceeis dueño de la verdad acá también andas metido, pierdete una. no tenis vida ahueonao, dedicate a trabajar y a producir.  

Te ardió malaya culia, que copiaste y pegaste el mismo comentario en 3 thread distintos, y en todos es la misma tónica, mearte por perkin

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...