Mariana-23 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb (Editado) @foreroSV respeto tu opinión y no seguiré con este tema que la verdad la opinión que tenía que dar la di en particular ami también me pasa clientes me encuentran linda y otros puede que no tanto eso siento que no me afecta en el servicio que doy al igual que para mi hay tipos que me agradan y otros que le pido a Dios que se vallan altiro sólo que ustedes tienen la posibilidad de elegir a qué chica les parezca nosotras adaptarnos y en mi caso mientras sea agradable yo feliz pero no dire nada sólo di mi opinión y considero el servicio más que nada que es por lo que consultaron Editado el 24 Feb por Mariana23 1 Citar
Priest Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb y dónde está el oral más brutal entonces? Ando buscando una experiencia de bombear una garganta hace rato. Citar
Italia20 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb @foreroSV puedes opinar lo que quieras, es un foro libre y la belleza es subjetiva, hay que estar mentalmente preparada para cualquier comentario, incluso los que no nos gustan, critican porque las “descalificaste” y responden con “descalificaciones, se forma un circulo vicioso… pero bue… yo si te amo y al @Solito también, el también entiende que existe la libre expresión y no solo cuando nos conviene 1 1 1 Citar
psued7 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Cualquiera de casa inferno cabros Aradia abrahel o la ishtar... saliba pa llevar de regalo... Aparte q son todas más ricas... 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 3 minutos atrás, Italia20 dijo: @foreroSV puedes opinar lo que quieras, es un foro libre y la belleza es subjetiva, hay que estar mentalmente preparada para cualquier comentario, incluso los que no nos gustan, critican porque las “descalificaste” y responden con “descalificaciones, se forma un circulo vicioso… pero bue… yo si te amo y al @Solito también, el también entiende que existe la libre expresión y no solo cuando nos conviene Es exactamente eso. Algunos no entienden que yo no quiero callar las otras opiniones ... Quiero evitar las descalificaciones y plantear mi postura. Y no voy a dejar de hacerlo nunca pq ni mi mami me hacía callar XD. Era aceptable un "forero me caes como el forro". Eso es respetuoso y no lo hubiera seguido, pero lo demás fue pelear y descalificar... Cómo niños "estás muerto" Yo tb te amo... Al @Solito no 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Siempre terminando todo a lo gei , ponle seriedad xd Nunca me va ver serio en el foro... Es un fotoooo, no soy yo, nada es personal... Lo único real es el amor a mi musa... Ya prometo no escribir de nuevo acá Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, foreroSV dijo: Nunca me va ver serio en el foro... Es un fotoooo, no soy yo, nada es personal... Lo único real es el amor a mi musa... Ya prometo no escribir de nuevo acá Jsjsjsjsjsjsj a weno , ( no te creo na ) , muchos kapos esta semana para ti 1 Citar
Treino Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 hora atras, Italia20 dijo: @foreroSV puedes opinar lo que quieras, es un foro libre y la belleza es subjetiva, hay que estar mentalmente preparada para cualquier comentario, incluso los que no nos gustan, critican porque las “descalificaste” y responden con “descalificaciones, se forma un circulo vicioso… pero bue… yo si te amo y al @Solito también, el también entiende que existe la libre expresión y no solo cuando nos conviene Porque pierden el foco? La cosa era simple, porque dar una recomendación si no haz tomado el servicio? Se fueron por la rama Citar
Italia20 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 4 minutos atrás, Treino dijo: Porque pierden el foco? La cosa era simple, porque dar una recomendación si no haz tomado el servicio? Se fueron por la rama fue una opinión personal, como dije, la belleza es subjetiva y todos tienen el derecho a opinar sea bueno o malo, sin caer en faltas de respeto, tampoco somos moneditas de oro para gustarle a todo el mundo… fin. 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 11 minutos atrás, Treino dijo: Porque pierden el foco? La cosa era simple, porque dar una recomendación si no haz tomado el servicio? Se fueron por la rama Por lo mismo que tú a veces opinas u otros recomiendan, pq no necesitas atenderte para hacerte una opinión. Es una opinión menos valida? Pues claro, pero lo es. Usted y todos caen en eso... Cuántos recomiendan no ir pq una musa tiene malos reportes? Etc... No necesitas visitar una mina para formarte una opinión ... Así como tú puedes tener opiniones de foreros sin conocerlos. No transforme esto en una pelea para ganar. Te has equivocado, es cosa de aceptarlo nomás Citar
Treino Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 5 minutos atrás, Italia20 dijo: fue una opinión personal, como dije, la belleza es subjetiva y todos tienen el derecho a opinar sea bueno o malo, sin caer en faltas de respeto, tampoco somos moneditas de oro para gustarle a todo el mundo… fin. Si esta bien, nadie está diciendo lo contrario, solo estoy diciendo que perdieron el foco del tema, recomendación de oral brigido… y no, no se puede opinar de lo que uno quiera, como voy a escribir sobre un servicio que no he recibido, con que antecedentes daré mi opinión, mi punto de vista en que lo enfoco? Hay que ser objetivo que se hayan puesto a pelear, fue por el comentario de que a él no le gusta ciertas cosas, y quedó la cagá 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Por lo mismo que tú a veces opinas u otros recomiendan, pq no necesitas atenderte para hacerte una opinión. Es una opinión menos valida? Pues claro, pero lo es. Usted y todos caen en eso... Cuántos recomiendan no ir pq una musa tiene malos reportes? Etc... No necesitas visitar una mina para formarte una opinión ... Así como tú puedes tener opiniones de foreros sin conocerlos. No transforme esto en una pelea para ganar. Te has equivocado, es cosa de aceptarlo nomás Tengo que responder a tremenda estupidez que estás hablando???? Bueno, según tu perspectiva, iré a hacerle reportes a todas las chicas aunque no las conozca, me basare en sus anteriores reportes…. Conchemimaaaare que risa Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: Si esta bien, nadie está diciendo lo contrario, solo estoy diciendo que perdieron el foco del tema, recomendación de oral brigido… y no, no se puede opinar de lo que uno quiera, como voy a escribir sobre un servicio que no he recibido, con que antecedentes daré mi opinión, mi punto de vista en que lo enfoco? Hay que ser objetivo que se hayan puesto a pelear, fue por el comentario de que a él no le gusta ciertas cosas, y quedó la cagá Tengo que responder a tremenda estupidez que estás hablando???? Bueno, según tu perspectiva, iré a hacerle reportes a todas las chicas aunque no las conozca, me basare en sus anteriores reportes…. Un reporte no es una opinión, es el relato de algo que sucedió... Por dioh, es que llevas las cosas a otros conceptos... Si tu ves las fotos de la mina puedes opinar si te gusta o no, es la base para que decidas agendar XDDDDD. Eso no requiere un poder de entendimiento grande. Si las has visto en persona en visitar a alguna amiga, puedes aún con más propiedad opinar si te gusta. Eso es nada debatible XD Pero ya, me voy a calmar, saldré de esta discusión, pq se que la intención es otra, o el nivel intelectual es diferente, así que no nos vamos a entender... Y no quiero discutir... Necesito amor Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Un reporte no es una opinión, es el relato de algo que sucedió... Por dioh, es que llevas las cosas a otros conceptos... Si tu ves las fotos de la mina puedes opinar si te gusta o no, es la base para que decidas agendar XDDDDD. Eso no requiere un poder de entendimiento grande. Si las has visto en persona en visitar a alguna amiga, puedes aún con más propiedad opinar si te gusta. Eso es nada debatible XD Pero ya, me voy a calmar, saldré de esta discusión, pq se que la intención es otra, o el nivel intelectual es diferente, así que no nos vamos a entender... Y no quiero discutir... Necesito amor Recomendar es muy distinto? Jsjsjsjs tienes que tener una EXPERIENCIA para darla…. 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No transforme esto en una pelea para ganar. Te has equivocado, es cosa de aceptarlo nomás no se de que intension hablas, si tu eres el que busca llamar la atención , igual hoy lograste mayor aforo de chicas, felicidades porque crees que necesito esa aprobación de ganar, si hasta pena me diste, te hicieron bolsa y por qué? Porque hablas por hablar 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Recomendar es muy distinto? Jsjsjsjs tienes que tener una EXPERIENCIA para darla…. no se de que intension hablas, si tu eres el que busca llamar la atención , igual hoy lograste mayor aforo de chicas, felicidades porque crees que necesito esa aprobación de ganar, si hasta pena me diste, te hicieron bolsa y por qué? Porque hablas por hablar Si, llamé caleta la atención hoy, fue un buen día Y me hicieron bolsa?... Jajajjaa ves que ves esto como algo que ganar?. Yo lo veo como que conocí otras artistas de las chicas que puntualmente escribieron. Eso pasa cuando los que discuten solo piensan en ganar o perder en vez de consensuar Y no, no debo tener experiencia para recomendar... Eso es lo lindo de opinar, te puedes formar una opinión de distintas formas Usted le recomendaría a alguien saltar a un río con pirañas?. Cómo podría decirle que no lo haga si nunca te has metido a un río con pirañas? Espero tu capacidad logré entender esa metáfora.... Pucha ahora sí que si no comento más acá gatito XD. Ganaste.... Prefiero ganar en cosas más relevantes... Te la cedo 1 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, llamé caleta la atención hoy, fue un buen día Y me hicieron bolsa?... Jajajjaa ves que ves esto como algo que ganar?. Yo lo veo como que conocí otras artistas de las chicas que puntualmente escribieron. Eso pasa cuando los que discuten solo piensan en ganar o perder en vez de consensuar Y no, no debo tener experiencia para recomendar... Eso es lo lindo de opinar, te puedes formar una opinión de distintas formas Usted le recomendaría a alguien saltar a un río con pirañas?. Cómo podría decirle que no lo haga si nunca te has metido a un río con pirañas? Espero tu capacidad logré entender esa metáfora.... Pucha ahora sí que si no comento más acá gatito XD. Ganaste.... Prefiero ganar en cosas más relevantes... Te la cedo Dale la burra al trigo, No es algo de ganar o no, te digo que hasta pena me diste… que ejemplos más estúpidos, bueno es normal en ti repito, como vas a recomendar algo puntual que preguntaron si no lo haz experimentado, con que bases vas a dar tu opinión… es solo un comentario al voleo para no perderte el tema … si ni recomendaste a ninguna chica…. Con que fin entonces , está bien desvirtuar temas y toda la wea, pero fíjate un poco en lo que escribes, que la cagas… como me dicen por estos lares, no aclares que oscureces Citar
Forero antiguo Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb La pregunta fue puntual y específica, esa costumbre de dar opiniones extra y personales que nadie te pide, que puedes dar, claro (libre expresión) pero que son de un mal gusto tremendo, más aún cuando no conoces personalmente a la chica. 1 1 Citar
papilucho Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb por mi parte ... conozco el servicio de @Bonnie21 .. que lo destaqué en un reporte cuando estuvimos con @Italia20 ... me hizo pebre y se lo tragó hasta el fondo jajajajaa ... @Italia20 también puede darte un servicio de gagging ... @Arlette22 .. jejejeje me insinuó algo , pero no he podido ir a concretarlo ... al menos puedo opinar en terreno jajajaja @foreroSV empezaste opinando sin conocer el servicio de algunas y aun no termino de leer la novela (voy en la mitad del hilo de posteos) ... puta que tenis tiempo pa escribir jajajjaja 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, papilucho dijo: por mi parte ... conozco el servicio de @Bonnie21 .. que lo destaqué en un reporte cuando estuvimos con @Italia20 ... me hizo pebre y se lo tragó hasta el fondo jajajajaa ... @Italia20 también puede darte un servicio de gagging ... @Arlette22 .. jejejeje me insinuó algo , pero no he podido ir a concretarlo ... al menos puedo opinar en terreno jajajaja @foreroSV empezaste opinando sin conocer el servicio de algunas y aun no termino de leer la novela (voy en la mitad del hilo de posteos) ... puta que tenis tiempo pa escribir jajajjaja No opine del servicio, dije que el oral de ella por lo que dicen debe ser bueno. Solo dije que para mí, parte importante del oral es la belleza de quién lo hace y ahí quedó la cagá. No conozco el servicio de ella, pero la opinión que tengo por sus reportes, es que no es un servicio para mí porque me gusta más amoroso todo (recién en este comentario opino de su servicio) 21 minutos atrás, Forero antiguo dijo: La pregunta fue puntual y específica, esa costumbre de dar opiniones extra y personales que nadie te pide, que puedes dar, claro (libre expresión) pero que son de un mal gusto tremendo, más aún cuando no conoces personalmente a la chica. Tienes razón en todo. Solo te hago la observación de que haces lo mismo solo que menos frecuente pq participas menos. Nadie te pidió tu opinión tampoco y no respondiste la pregunta que inicia el tema. Cachaste? xD, somos todos lo mismo... Solo que a mí me ven más Citar
papilucho Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No opine del servicio, dije que el oral de ella por lo que dicen debe ser bueno. Solo dije que para mí, parte importante del oral es la belleza de quién lo hace y ahí quedó la cagá. No conozco el servicio de ella, pero la opinión que tengo por sus reportes, es que no es un servicio para mí porque me gusta más amoroso todo (recién en este comentario opino de su servicio) entonces cagaste fuera de tiesto en este foro jajajajaa Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 13 minutos atrás, papilucho dijo: entonces cagaste fuera de tiesto en este foro jajajajaa muy probablemente..... pero se me tiraron encima como buitres XD... jajajajaj hasta tu comentario es más sublime XD.... Voy a tener cuidado cuando diga que no me gusta una mina.... todas son hermosas Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 hora atras, papilucho dijo: al menos puedo opinar en terreno jajajaja @foreroSV empezaste opinando sin conocer el servicio de algunas y aun no termino de leer la novela (voy en la mitad del hilo de posteos) ... puta que tenis tiempo pa escribir jajajjaja al fin alguien que lo entendió todo xD... sigo teniendo fe en la humanidad 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, Laura30 dijo: Ven a probarme. El oral es lo que más me gusta Interesante Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.