Pircano Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb Nombre: @Javi26 Edad: 26 creo Estatura: 1.65 aprox, quizás un poco más Internet: Sector Vip Precio: 55 mil Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Providencia Lugar: Departamento con amiga Conserje: sí, pero sin atados pase no mas Teléfono: el publicado. Comunicacion: no me costo para agendar Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5Delgada buena figura Rostro:6.5 caribeña bonita % Photoshop: sólo borra tatuajes, aclara un poco la piel y esas cosas Tetas: 6.0 acorde a su contestura Cola: 6.5 bonita cola Pussy: 6.5depilada, Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:6.5 Super, es simpatica Besos: no los busco Anal: nota + comentario: no apliqué, ni pregunté Oral: 6.0 con forrito, lo hace bastante bien le pone ganas!! Meneo: 6,5 me lo hizo rico cuando estaba arriba, se las mando Sonido: 6.5 buenos gemidos te habla al oido calentona! Ambiente: lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico. Tu historia Seré breve eh ido varias veces a ese local, sabia q la regalona no estaba, tenia recomemdaciones de otra musa, pero tampoco pudo y me hablan de @Javi26 llega al cuarto cara bonita, lindo fisico y ella queria debutar, vamos a lo q veniamos me ofrece un masaje (bueno), luego baile erotico bueno bueno, luego de eso enfuda y aplica oral aceptable y con muchas ganas luego me pide q me acueste y se monta ahi punto alto cambio de ritmo y poses muy bien ahi!. Se pone en 4 rica cola armadita ahi le di un rato hasta acabar. Es agradable Javi para ser sus primeros pasos va por buen camino le falta soltarse mas, ser mas atrevida. Saludos @Javi26 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.