Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

@Melisa32,  le  conoci  el domingo ,  la habia  visto por  Eden y  me  estaba  mandando Packs al estado de  wasapp , por  lo  cual  ya  me  habia  tincado 😈

• Nombre: Melisa
  • Edad: No  le pregunto pero si concuerda  ,  se ve  sub  30 igual.
  • Estatura: app 160
  • Precio: 55lk con  americana ,  80lk con colita
  • Nacionalidad: Nacional Contulmana , sureñita.
  • Lugar: Departamento, agencia
  • Conserje: No  hay  ,  si hay que llamar al citofono , para  acceder 
  • Teléfono: Publicado.
  • Comunicacion: 7,0 Chica  muy  piola  y complaciente ,  buen  acceso  a  su servicio  , cariñosa  . Su voz dulce  y  acogedora. Se baño al  inicio y al  final conmigo lo cual  es  un  puntazo  para  mi  .
  • Contextura: 5,8Acorde a  lo que  se ve  en  fotos  y  edad ,  abdomen  un  poco suelto pero  en  general buen  fisico ,  no  habia  visto  que dice  tener  32 ,  se  ve mas  joven según mi percepcion .
  • Rostro: 5.8 chilenita trigueña  promedio ,  agradable  sonrisa sabe engatuzar  especialmente cuando la chupa .
  • % Photoshop: 10 % ,  abdomen  ,  piel mas de  tipo trigueña .
  • Trato:   7,0 Ella es respetuosa, preocupada  y cumplidora  .
  • Besos: 7,0  full
  • Tetas: 5,0 acorde  , no  anduve mucho  ahi.
  • Cola: 6,0 se  ve  bien  de todos  modos  , pero no me  mato .
  • Pussy: 6,0 normal ,  tampoco me detuve  ahi .
  • Anal: nota + comentario: 7,0+  aca  estuvo el 80% de su  efectividad ,  muy  aguantadora  .
  • Oral: 7,0 +++ item sobresaliente  ,  mucha  tecnica y  profundidad ,  fuck  face  ,  americana 
  • Meneo: 6,0 No senti  un  meneo maguico  o  endemoniado pero  si se deja  que  le  den  duro .
  • Sonido: 6,0 poco  volumen  pero  su voz suave   es agradable  y  cariñosa  .
  • Ambiente: 7,0 buen  departamento , tohallas  enjuague  ,  jabon  
  • Precio v/s Calidad: 6,8  nada  que  decir  de  la atencion  y  actitud o  trato  ,  hubo buen  feeling .  mis  gustos  fisicos  pasan  a segundo plano  ,  hace  mucho tiempo que  la atencion  de  primeras era tan  redonda .

Promedio Final: 6,5 , recomendada muy  buen precio calidad.

Tu historia:  Fui  por  que en  esa agencia Eden  ya  he  conocido a  @Eimy24 ,  @Haily20 , @Anya22 ...pregunte por adicional  anal  y fue  una excelente atención . muy  aguantadora  y  cariñosa .-Hay  otra  chica  que  es  de  ahi @Michelson20 , que  me  llama  la  atencion  , atento a  sus  comentarios .

• Interesante 1
  • 1 month later...
Publicó

Nombre: @Melisa32

General:

¿Porque la elegí? Porque actualizó su estado

¿Cumplió con mis expectativas? Si

A Favor:

Chica bonita, tierna, simpática

Ubicación cercana al metro sin conserje

En el departamento todo ok

En contra:

Nada

El sábado andaba con ganas de regalonear y le escribí a Melisa que había actualizado su estado. Quedamos de acuerdo en juntarnos a las 15:00 y así fue. Llego a las coordenadas, entro al edificio entre miradas lacerantes y me abre la puerta ella. Entro encandilado, casi ciego, con suerte veía su silueta, Me busca para darme un beso y me ayuda a dirigirme a la habitación y pude ver mejor. Es una chica más bien bajita de piel blanca, nos dimos un segundo beso con abrazo, es muy cálida y tierna.

Respecto al acto en sí hubo de todo, nos dimos una culeada muy intensa. Lo que les voy a compartir es que salí de la habitación con el pene ardiendo. Me quedé pensando en ella todo el fin de semana por lo simpática que es, entre otras cosas 😅😅😅😅.

• 1 month later...
Publicó
6 horas atras, amoroso44 dijo:

Hola @BARBAAZULSV @Moto-Moto Sera que ella está publicada ahora Firyal. La andaba buscando y no la pille. Me saco la cresta a cacha esa mina. Quería repetir. Le pregunté, pero no pescó.

Hola @amoroso44 segun entiendo se retiró, me dijo que no iba a volver. Cuando vaya para allá pregunto bien 👌

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...