BARBAAZULSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb General : @Melisa32, le conoci el domingo , la habia visto por Eden y me estaba mandando Packs al estado de wasapp , por lo cual ya me habia tincado Nombre: Melisa Edad: No le pregunto pero si concuerda , se ve sub 30 igual. Estatura: app 160 Precio: 55lk con americana , 80lk con colita Nacionalidad: Nacional Contulmana , sureñita. Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Departamento, agencia Conserje: No hay , si hay que llamar al citofono , para acceder Teléfono: Publicado. Comunicacion: 7,0 Chica muy piola y complaciente , buen acceso a su servicio , cariñosa . Su voz dulce y acogedora. Se baño al inicio y al final conmigo lo cual es un puntazo para mi . Contextura: 5,8Acorde a lo que se ve en fotos y edad , abdomen un poco suelto pero en general buen fisico , no habia visto que dice tener 32 , se ve mas joven según mi percepcion . Rostro: 5.8 chilenita trigueña promedio , agradable sonrisa sabe engatuzar especialmente cuando la chupa . % Photoshop: 10 % , abdomen , piel mas de tipo trigueña . Trato: 7,0 Ella es respetuosa, preocupada y cumplidora . Besos: 7,0 full Tetas: 5,0 acorde , no anduve mucho ahi. Cola: 6,0 se ve bien de todos modos , pero no me mato . Pussy: 6,0 normal , tampoco me detuve ahi . Anal: nota + comentario: 7,0+ aca estuvo el 80% de su efectividad , muy aguantadora . Oral: 7,0 +++ item sobresaliente , mucha tecnica y profundidad , fuck face , americana Meneo: 6,0 No senti un meneo maguico o endemoniado pero si se deja que le den duro . Sonido: 6,0 poco volumen pero su voz suave es agradable y cariñosa . Ambiente: 7,0 buen departamento , tohallas enjuague , jabon Precio v/s Calidad: 6,8 nada que decir de la atencion y actitud o trato , hubo buen feeling . mis gustos fisicos pasan a segundo plano , hace mucho tiempo que la atencion de primeras era tan redonda . Promedio Final: 6,5 , recomendada muy buen precio calidad. Tu historia: Fui por que en esa agencia Eden ya he conocido a @Eimy24 , @Haily20 , @Anya22 ...pregunte por adicional anal y fue una excelente atención . muy aguantadora y cariñosa .-Hay otra chica que es de ahi @Michelson20 , que me llama la atencion , atento a sus comentarios . 1 Citar
Moto-Moto Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Nombre: @Melisa32 General: ¿Porque la elegí? Porque actualizó su estado ¿Cumplió con mis expectativas? Si A Favor: Chica bonita, tierna, simpática Ubicación cercana al metro sin conserje En el departamento todo ok En contra: Nada El sábado andaba con ganas de regalonear y le escribí a Melisa que había actualizado su estado. Quedamos de acuerdo en juntarnos a las 15:00 y así fue. Llego a las coordenadas, entro al edificio entre miradas lacerantes y me abre la puerta ella. Entro encandilado, casi ciego, con suerte veía su silueta, Me busca para darme un beso y me ayuda a dirigirme a la habitación y pude ver mejor. Es una chica más bien bajita de piel blanca, nos dimos un segundo beso con abrazo, es muy cálida y tierna. Respecto al acto en sí hubo de todo, nos dimos una culeada muy intensa. Lo que les voy a compartir es que salí de la habitación con el pene ardiendo. Me quedé pensando en ella todo el fin de semana por lo simpática que es, entre otras cosas . Citar
amoroso44 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Hola @BARBAAZULSV @Moto-Moto Sera que ella está publicada ahora Firyal. La andaba buscando y no la pille. Me saco la cresta a cacha esa mina. Quería repetir. Le pregunté, pero no pescó. Citar
Moto-Moto Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 horas atras, amoroso44 dijo: Hola @BARBAAZULSV @Moto-Moto Sera que ella está publicada ahora Firyal. La andaba buscando y no la pille. Me saco la cresta a cacha esa mina. Quería repetir. Le pregunté, pero no pescó. Hola @amoroso44 segun entiendo se retiró, me dijo que no iba a volver. Cuando vaya para allá pregunto bien 1 Citar
amoroso44 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun @Moto-Moto gracias colega. Quedé con una duda por una foto con lencería roja que tiene. Es la misma que tenía Melisa....es muy buena amante esa sureñita. Quedó atento a sus comentarios. Jee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.