Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos,

Me quiero dar unas vacaciones bien puteras fuera de Chile, tengo 3 opciones Argentina, Brasil o Paraguay.

El tema es que no he podido encontrar ninguna página confiable en estos países (o solo páginas que cobran en USD)

hay algo como SV o LEK en pleno 2024?

Saludos

• Me Gusta 1
Publicó

En Brasil y Bs Aires , al menos es mas "confiable" ir a tomar algo a algún lugar de gatas , y enganchar allí.

Con un billete de US$ 100 en la mano, se ve igualito a Henry Cavill , en locales nocturnos normales.En Sao Paulo me pasé follando 4 jornadas por un poco menos que aca US$ 120 las tres hrs.Recomiendo allí Cafe Photo y en Arg. pfff (ta lleno).

• Me Gusta 2
Publicó
On 2/21/2024 at 4:52 PM, Micropene said:

En Brasil y Bs Aires , al menos es mas "confiable" ir a tomar algo a algún lugar de gatas , y enganchar allí.

Con un billete de US$ 100 en la mano, se ve igualito a Henry Cavill , en locales nocturnos normales.En Sao Paulo me pasé follando 4 jornadas por un poco menos que aca US$ 120 las tres hrs.Recomiendo allí Cafe Photo y en Arg. pfff (ta lleno).

Buenas! a qué te refieres con "lugar de gatas" que "está lleno en arg."? 👀 o cómo buscarlos? busqué en google y me aparecieron cafés que tienen gatos xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...