jango fett Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Hola, por aquí, Jango Fett, soy nuevo haciendo reportes, hay algunas cosas que omitiré y dejaré lo más importante! Nombre: @Maya21 Lugar: las condes, m. escuela militar. Contextura: exquisita, bajita, nalgona rica. Oral: 10/10 sin preservativo dependiendo de la higiene. Besos: 10/10 con todo (igual eso depende de la higiene) Rostro: es bonita, tiene lindas facciones, linda sonrisa. Tetas: ricas. Pussy: exquisita, perfecta, sin nada extraño. Nota final 10/10 La contacté el jueves por wsp responde rápido, llegué, pasó a la ducha... y después ahi estaba con una linda lenceria esperandome... la chica tiene iniciativa, besa rico, lo chupa rico, lo hace todo rico.. 2 contactos en la hora, todo super ameno, excelente. Siosi volveré!! Saludos!! 1 Citar
Maya22 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Que bueno que te gustó mi servicio bb... Y justo hoy volviste recién empiezo a ver comentarios la verdad soy nueva en la publicación.. también 1 1 1 1 Citar