jango fett Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Hola, por aquí, Jango Fett, soy nuevo haciendo reportes, hay algunas cosas que omitiré y dejaré lo más importante! Nombre: @Maya21 Lugar: las condes, m. escuela militar. Contextura: exquisita, bajita, nalgona rica. Oral: 10/10 sin preservativo dependiendo de la higiene. Besos: 10/10 con todo (igual eso depende de la higiene) Rostro: es bonita, tiene lindas facciones, linda sonrisa. Tetas: ricas. Pussy: exquisita, perfecta, sin nada extraño. Nota final 10/10 La contacté el jueves por wsp responde rápido, llegué, pasó a la ducha... y después ahi estaba con una linda lenceria esperandome... la chica tiene iniciativa, besa rico, lo chupa rico, lo hace todo rico.. 2 contactos en la hora, todo super ameno, excelente. Siosi volveré!! Saludos!! 1 Citar
Maya22 Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb Que bueno que te gustó mi servicio bb... Y justo hoy volviste recién empiezo a ver comentarios la verdad soy nueva en la publicación.. también 1 1 1 1 Citar
Javilop081 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Con unos dias de desfase Nombre: @Maya21 Edad: me dijo 21 pero aprenta menos. Estatura: 1,5x aprox. Internet: Sector vip Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: No hay te abren desde el depa. Teléfono: El publicado Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y culona, con un culo que incentiva la maldad. Rostro: 6,5 la encontré muy linda. Trato: muy simpatica y se deja llevar, citandola: lo que importa es que la pases bien. Besos: 7 todo lo que quise, higene muy importante. Tetas: 6 normales. Pussy: 6,5 muy linda, depiladita, sin olores ni sabores raros. Anal: aplica por 40k mas, proximo target con el culo que se gast. Oral: 6 rico mojadito s/c Meneo: 6 si te gusta llevar la inicitiva la raja, va a todas. Sonido: motivantes. Ambiente: 6,5 Pieza impeque, baño ok. Precio v/s Calidad: totalmente. Historia: Coordine 45 minutos antes, llegue a las coordenadas y me abrio alltiro, ducha de rigor y al ring. Como dije se dej llevar a ls poses que fueran, oral natural 2 contactos y 0 relojera, aproveche hasta el ultimo minuto de la hora, era muy buen onda, como tirarte a una amiga rica. jajajaja eso 100% recomendable y vuelvo por ese culo. 1 Citar
Maya22 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar (Editado) esa es la idea bb @Javilop081que mis clientes se sientan bien espero vuelvas pronto para pasarla rico Editado el 11 Mar por Maya21 1 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Nombre: @Maya21 General ¿Porque la elegi? --> quería a alguien disponible a las 11.30 pm y vi que estaba disponible, buenas fotos también. ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7 A Favor Físico: tiene fotos reales publicadas, creo q nisiquiera hay filtro. Tiene cuerpo pocket , pequeñita, apretadita de vagina, yo lo tengo algo grueso y costó un poco al principio , pero super bien, la senti bien estrecha pero aguanto todo sin problemas. Es linda, risueña, como dije fotos reales. De nacionalidad es mezcla colombiana y venezolana. Atención: Tiene una actitud muy positiva, te transmite alegría o buenas vibras. Yo llegue tarde y había trabajado en el día, me comento de hecho que la disculpara si tenia cara cansada, que yo era el último cliente, llegue a la 1 am. Así y todo la atención fue muy buena, ella se dedica a complacer, te pregunta que te gusta, etc. En una saque un vibrador pq quería jugar un poco, ver si le gustaba, acepto sin cobrar adicional. Hice las posiciones que quise y acabe penetrandola, q para mi es lo ideal. Aveces me cuesta venirme y termino en americana pero acá fue perfecto. Contra: Difícil ponerle un contra. Osea en mi caso mi ideal es ver a la niña venirse y no creo q se haya dado, pero no es una critica tampoco. En resumen creo que es una muy buena opción por 60k además. Saludos. 1 Citar
FAW Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago Nombre: @Maya21 Edad: tendra unos 22 años, donde es bajita aparenta menkz. Estatura: 1,5x aprox. Internet: Sector vip Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: No hay te abren desde el depa. Teléfono: El publicado Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y con Señor culazo. Rostro: 7 muy guapa la misma de las fotos Trato: 6,5 muy simpatica y buena onda, ella deja que tomes la iniciativa. Besos: 5 todo lo que quise, pero siempre sin lengua y en mi caso me gustan con tuti Tetas: 6 acorde a su cuerpo. Pussy: 6,5 rica,sin olores y pequeñita. Anal: No preguente. Oral: 6 rico mojadito s/c Meneo: 6 si te gusta llevar la inicitiva la raja, va a todas. Sonido: 6 normal, no exagera y eso es bueno. Ambiente: 6,5 Pieza impeque. Precio v/s Calidad: totalmente. Historia: Fui hace un par de semanas la verdad, hace rato que no pasaba por estos lados, queria ir a la segura. Le escribi a @Maya21 y me contesto al ratito, coordinamos la hora y todo bien. Llego, ducha, pago y a la accion... no entrare en muchos detalles, solo dire que ella se deja llevar y no tiene problemas en consentir, un buen oral sin forrito para tambien aprovechar esa linda carita mirandote cuando se lo come y luego a enfundar, misionero y finalizar con ella arriba, ojo que tiene buen movimiento de caderas, asi que cuando cache lo use para irme cortina jajaja. Usualmente no voy al segundo round, asi que trato de hacer durar esa horita. Despues a la ducha y pa la casa. Volveria a visitarla y a probar ese pedazo de culo que se gasta. Saludos! 1 Citar
Maya22 Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 1 hora atras, FAW dijo: Nombre: @Maya21 Edad: tendra unos 22 años, donde es bajita aparenta menkz. Estatura: 1,5x aprox. Internet: Sector vip Precio: 60k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: No hay te abren desde el depa. Teléfono: El publicado Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y con Señor culazo. Rostro: 7 muy guapa la misma de las fotos Trato: 6,5 muy simpatica y buena onda, ella deja que tomes la iniciativa. Besos: 5 todo lo que quise, pero siempre sin lengua y en mi caso me gustan con tuti Tetas: 6 acorde a su cuerpo. Pussy: 6,5 rica,sin olores y pequeñita. Anal: No preguente. Oral: 6 rico mojadito s/c Meneo: 6 si te gusta llevar la inicitiva la raja, va a todas. Sonido: 6 normal, no exagera y eso es bueno. Ambiente: 6,5 Pieza impeque. Precio v/s Calidad: totalmente. Historia: Fui hace un par de semanas la verdad, hace rato que no pasaba por estos lados, queria ir a la segura. Le escribi a @Maya21 y me contesto al ratito, coordinamos la hora y todo bien. Llego, ducha, pago y a la accion... no entrare en muchos detalles, solo dire que ella se deja llevar y no tiene problemas en consentir, un buen oral sin forrito para tambien aprovechar esa linda carita mirandote cuando se lo come y luego a enfundar, misionero y finalizar con ella arriba, ojo que tiene buen movimiento de caderas, asi que cuando cache lo use para irme cortina jajaja. Usualmente no voy al segundo round, asi que trato de hacer durar esa horita. Despues a la ducha y pa la casa. Volveria a visitarla y a probar ese pedazo de culo que se gasta. Saludos! Holis bb que bueno que la pasaste súper rico te espero pronto para pasarla nuevamente rico Citar
almamatters Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Nombre: @Maya21 Edad: 22 creo que me dijo. Estatura: bajita, 1 50 por ahí.. Internet: Sector vip Precio: 60 la hora. Nacionalidad: colombiana venezolana Ubicación: Escuela Militar Lugar: Departamento Conserje: no hay. Comunicacion: buena, responde rápido.. Notas servicio: 7 Contextura: chiquitita con buenas piernas, acinturada y culo grande.. Rostro: muuuy linda. Trato: es muy risueña, tira la talla y se ríe. Un amor de persona. Besos: buenos, sin lengua en mi caso, quizá depende del feeling. Tetas: lindas, no grandes, pero muy bonitas. Pussy: hermosa jaja Culo: lejos lo mejor, apretable, abrazable, besable, me quedaría a vivir ahí. Oral: piola. Meneo: bien, bueno. Sonido: mm importa esto? Uno va a lo que va.. Ambiente: súper piola el lugar. Precio v/s Calidad: muy bueno. Historia: he ido dos veces. La primera por un problema mío (qué pena, como diría ella) me costó un poco arrancar e irme, así que sentí que desperdicié esa horita. Ella en todo caso no te apura ni nada. Ya la segunda fui más "preparado" y de hecho me lo dijo, y me dio risa (y me calentó también). En general, sin entrar en detalles, ella es muuy rica, su carita y su culo son de otro mundo (mundo colombiano venezolano jaja ) la última vez andaba juguetona y eso me gustó. Volveré sí o sí. Trátenla bien, su atención es 10/10, muy livianita de sangre. Saludos 1 1 Citar
Maya22 Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago @almamatters gracias por tu comentario bebe , esa es la idea pasarlo rico Y agradable espero vuelvas pronto cada vez sera mejor te lo aseguro besitos 1 1 Citar
cbum Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Primero aclarar que mis reportes son sin empotamiento , lo que es mi parecer y al que le sirve bien y si no da igual , siempre trata de ser neutro sin enamorarce ni nada pa mi es pagar por el.servicio y no dar expectativas a otros usuarios de algo que no es y si es lo dire Nombre: @Maya21 Edad: 21 pero se ve mas joven Estatura: un metro 45 diria es bien pequeña como.dijeron antes pocket Internet: Sector vip Precio: 60k y 40k Nacionalidad: Venezolana (prefiero producto nacional pero no habia nada disponible) Ubicación: Escuela Militar las condes Lugar: Departamento bien antiguo Conserje: No hay puerta al parecer siempre abierta Comunicacion: Por WhatsApp, en gral rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Chiquitita muy pequeña no tiene mucha cintura pero si es cachetona Rostro: 4.0 le ayuda bastante esas luces blancas que se ocupan para ser videos es mas morena en vivo y en directo Trato:6.0 simpatica pero la encontre un poco pendiente del celu media ida Besos: 5.5 varios pero sin pasion o calentura medio fomes y eso que mi dentadura es tipo actor cine creo q es.lo unico bueno que tengo jaja Tetas: 5.0 pequeñas como las pololas cuando tenia 15 Pussy: 6,5 depiladita, sin olores ni sabores raros se deja lamer pero no admite dedos Anal: es pago extra Oral: 6.9 mojado s/c pero nontan motivante e tenido mejores Meneo: 6..5 la nota es por que deja hacer todas las poses Sonido: normal Ambiente: 6.0Pieza impeque, raro con ina ventana que te ven del pasillo Precio v/s Calidad: mmmmm Historia: Coordino llego al lugar , no cuenta con estacionamieto pero ella te dira que dejes afuera del edificio pero es conntarjeta residente y por ahi empadrotan 24 hrs te recomiendo dejarlo en las calles paralelas hay varias para poder estacionar con letrero permitido. Una vez que llegue al lugar edificio antiguo llego a su puerta me abre y no me gusto mucho pero andaba caliente debo decir q sus videos me motivaron pero me generaron muchas expectativas al igual que los reportes. Ducha obligatoria que es muy bueno a la accion pero la senti ida aunque la puse comomquise . Conclusion no es mala la atencion pero no volveria. 2 Citar
Maya22 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep @cbumbuenas tardes caballero un gusto en saludarle veo que su comentario se contradice dice que tengo un 7 y que incluso le gustó y que hasta me puso como quizo quiere decir que soy mucho mas dada y entregada al servicio y todos mis clientes lo saben perfectamente por eso he tenido muy buenos comentarios hasta ahora , primero no soy protocolera, segundo no veo hora ni celular ala hora que se da la acción como debe ser hasta terminar .... Yo creo y pienso que usted es el típico cliente que así le brinden el mejor servicio igual queda desconforme y si no más recuerdo perfectamente jamás pero jamás ando distraída incluso ando bien atenta mi amorcito en este rubro es así andar súper pilas y siempre brindar lo mejor siempre pero me suena su comentario a que está ardido por algo sera jeje y no soy morena bb soy color blanca jeje .... Espero ver buenos comentarios para comentar algo dond vuelvo y digo se contradice ... Pero nada que decir mor bendiciones y a todos mis clientes besitos super ricos y a los nuevos clientes los espero pronto bien rica para que disfruten de mis servicios y rectifiquen que lo que dice no es así ... 1 1 Citar
yo1112 Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Me.atendi con ella hace un par de meses y debo decidir que salí defraudado pensé q era distinta según relatos y sus fotos Quizás por la.hora q me atendió estaba despistada más pendient3 de la karolG en la tv.... Lo bueno .. su oral con Americana en la.boca semen acumulado. Y su culo pa darle en 4. En general hay muchas minas mejores.. quizás andaba con sueño.. Me carga q las minas se pongan a cantar .... la.atencion es el cliente .. no el.karaoke ... para eso mejor no atiendan. Saludos 1 2 Citar
Berlín Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 17 minutes ago, yo1112 said: Todos somos distintos igual que uds mundos distintos pero deben uds adecuarse a uno. .. el cliente. Es crítica constructiva te invito a crear un comentario o reporte segun el formato, sino se va a ocultar los comentarios que no cumplan con el criterio. 2 Citar
José luis Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Nombre: @Maya22 Edad: 21 Estatura: 1.55 apox Precio: lo publicado Nacionalidad: venezolana Ubicación: escuela militar Lugar: Departamento Conserje: no hay Teléfono: Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica Rostro: 7 guapa % Photoshop: 0 igual alas fotos Tetas: 7 chicas pero bien ricas Cola: 7 rico corazon Pussy: 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 se preocupa q te sientas bien todo el rrato Besos: 7 ricos Oral: 7 Meneo: 7 se mueve bien arriba Sonido: 7 normal Ambiente: 7 todo limpio y ordenado Precio v/s Calidad: 7 buen servicio Tu historia Me e atentido varias veces con @Maya22 y siempre q voy salgo satisfecho con su atencion ella se preocupa de que te sientas relajado y comodo en el acto es muy cariñosa como una polola Recomiendo su atencion 100% tratenla bien y vayan bien aseados 1 Citar
Maya22 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 16 horas atras, José luis dijo: Nombre: @Maya22 Edad: 21 Estatura: 1.55 apox Precio: lo publicado Nacionalidad: venezolana Ubicación: escuela militar Lugar: Departamento Conserje: no hay Teléfono: Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 rica Rostro: 7 guapa % Photoshop: 0 igual alas fotos Tetas: 7 chicas pero bien ricas Cola: 7 rico corazon Pussy: 7 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 se preocupa q te sientas bien todo el rrato Besos: 7 ricos Oral: 7 Meneo: 7 se mueve bien arriba Sonido: 7 normal Ambiente: 7 todo limpio y ordenado Precio v/s Calidad: 7 buen servicio Tu historia Me e atentido varias veces con @Maya22 y siempre q voy salgo satisfecho con su atencion ella se preocupa de que te sientas relajado y comodo en el acto es muy cariñosa como una polola Recomiendo su atencion 100% tratenla bien y vayan bien aseados @José luis hola bb tú comentario wao te espero pronto para pasarla rico 2 Citar
Motoquero74 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Nombre: @Maya22 Edad: 21 Estatura: 1.50 chiquitita y maniobrable Precio: lo publicado Ubicación: escuela militar Lugar: Departamento antiguo al lado del metro Conserje: no hay, siempre abierta la puerta porque ya conocía perfecto el edificio Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bien rica la chica Rostro: 6,5 bonita con frenillos pero no se sienten % Photoshop: es la de las fotos, sin duda aplica como todas un poco de filtroi Tetas: 6,5 chicas bien ricas como de pendeja qué es y naturales como a mí me gustan. Cola: 6,6 rica colina Pussy: 7 impecable para chuoarselo rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 lo voy a destacar porque es complaciente. Besos: 6.2 ricos pero normales, como yo soy besucón siempre espero más. Igual yo cuando me comuniqué le comenté que soy de besos intensos que me gustan y accedió. Para los que nos gustan los besos es bueno en la conversa previa ser claros en eso para que lo tengan claro ellas. Oral: 6,3 buen oral normal Meneo: 6,5 se mueve rico y va todas las poses que quieras. Sonido: 6,5 normal Ambiente: 6 todo limpio, ordenado pero depto viejo pero está bien. Sobre todo por lo piola del acceso. Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio y me dejaré caer nuevamente Tu historia De esos días que uno amanece como tetera de campo, fui al depto a las 10 am a ver a @Caro20 y me pegue unos ricos polvos que le haré su propia tabla. Ahi me comento que chicas también atendían independiente en el lugar y me hablo de @Maya22. Cuento corto como seguía caliente volví a las 15 a comerme este manjarsito y cumplió con las expectativas. Ella es muy entregada a que pases un rico momento y así fue. Recomiendo su atención, trátenle bien y vayan bien aseados que van a recibir un buen servicio. 1 Citar
Motoquero74 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Nombre: @Maya22 Edad: 21 Estatura: 1.50 chiquitita y maniobrable Precio: lo publicado Ubicación: escuela militar Lugar: Departamento antiguo al lado del metro Conserje: no hay, siempre abierta la puerta porque ya conocía perfecto el edificio Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bien rica la chica Rostro: 6,5 bonita con frenillos pero no se sienten % Photoshop: es la de las fotos, sin duda aplica como todas un poco de filtroi Tetas: 6,5 chicas bien ricas como de pendeja qué es y naturales como a mí me gustan. Cola: 6,6 rica colina Pussy: 7 impecable para chuoarselo rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 lo voy a destacar porque es complaciente. Besos: 6.2 ricos pero normales, como yo soy besucón siempre espero más. Igual yo cuando me comuniqué le comenté que soy de besos intensos que me gustan y accedió. Para los que nos gustan los besos es bueno en la conversa previa ser claros en eso para que lo tengan claro ellas. Oral: 6,3 buen oral normal Meneo: 6,5 se mueve rico y va todas las poses que quieras. Sonido: 6,5 normal Ambiente: 6 todo limpio, ordenado pero depto viejo pero está bien. Sobre todo por lo piola del acceso. Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio y me dejaré caer nuevamente Tu historia De esos días que uno amanece como tetera de campo, fui al depto a las 10 am a ver a @Caro20 y me pegue unos ricos polvos que le haré su propia tabla. Ahi me comento que chicas también atendían independiente en el lugar y me hablo de @Maya22. Cuento corto como seguía caliente volví a las 15 a comerme este manjarsito y cumplió con las expectativas. Ella es muy entregada a que pases un rico momento y así fue. Recomiendo su atención, trátenle bien y vayan bien aseados que van a recibir un buen servicio. 1 Citar
Lvl100Hierophant Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica? O si lees directamente tu mejor, @Maya22 Saludos! 1 Citar
Lvl100Hierophant Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica? O si lees directamente tu mejor, @Maya22 Saludos! 1 Citar
Maya22 Publicó 5 Nov Publicó 5 Nov On 02-11-2024 at 9:00, Motoquero74 dijo: Nombre: @Maya22 Edad: 21 Estatura: 1.50 chiquitita y maniobrable Precio: lo publicado Ubicación: escuela militar Lugar: Departamento antiguo al lado del metro Conserje: no hay, siempre abierta la puerta porque ya conocía perfecto el edificio Comunicacion: rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 bien rica la chica Rostro: 6,5 bonita con frenillos pero no se sienten % Photoshop: es la de las fotos, sin duda aplica como todas un poco de filtroi Tetas: 6,5 chicas bien ricas como de pendeja qué es y naturales como a mí me gustan. Cola: 6,6 rica colina Pussy: 7 impecable para chuoarselo rico Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 lo voy a destacar porque es complaciente. Besos: 6.2 ricos pero normales, como yo soy besucón siempre espero más. Igual yo cuando me comuniqué le comenté que soy de besos intensos que me gustan y accedió. Para los que nos gustan los besos es bueno en la conversa previa ser claros en eso para que lo tengan claro ellas. Oral: 6,3 buen oral normal Meneo: 6,5 se mueve rico y va todas las poses que quieras. Sonido: 6,5 normal Ambiente: 6 todo limpio, ordenado pero depto viejo pero está bien. Sobre todo por lo piola del acceso. Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio y me dejaré caer nuevamente Tu historia De esos días que uno amanece como tetera de campo, fui al depto a las 10 am a ver a @Caro20 y me pegue unos ricos polvos que le haré su propia tabla. Ahi me comento que chicas también atendían independiente en el lugar y me hablo de @Maya22. Cuento corto como seguía caliente volví a las 15 a comerme este manjarsito y cumplió con las expectativas. Ella es muy entregada a que pases un rico momento y así fue. Recomiendo su atención, trátenle bien y vayan bien aseados que van a recibir un buen servicio. Holis que rico que la pasaste super besitos te esperamos pronto Citar
Maya22 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov On 04-11-2024 at 18:59, Lvl100Hierophant dijo: Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica? O si lees directamente tu mejor, @Maya22 Saludos! te espero pronto Citar
Lautaro1983 Publicó Vie a las 22:33 Publicó Vie a las 22:33 On 04-11-2024 at 18:59, Lvl100Hierophant dijo: Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica? O si lees directamente tu mejor, @Maya22 Saludos! Quiero saber lo mismo .... Citar
Maya22 Publicó Mar a las 17:20 Publicó Mar a las 17:20 On 15-11-2024 at 19:33, Lautaro1983 dijo: Quiero saber lo mismo .... te invito q disfrutar la experiencia y así sabrás lo rico que la pasarás On 04-11-2024 at 18:59, Lvl100Hierophant dijo: Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica? O si lees directamente tu mejor, @Maya22 Saludos! te invito a disfrutar de la experiencia y así compruebas todo lo que deseas saber 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.