Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, por aquí, Jango Fett, soy nuevo haciendo reportes, hay algunas cosas que omitiré y dejaré lo más importante!

Nombre: @Maya21

Lugar: las condes, m. escuela militar.

Contextura: exquisita, bajita, nalgona rica.

Oral: 10/10 sin preservativo dependiendo de la higiene.

Besos: 10/10 con todo🤤 (igual eso depende de la higiene)

Rostro: es bonita, tiene lindas facciones, linda sonrisa.

Tetas: ricas.

Pussy: exquisita, perfecta, sin nada extraño.

Nota final 10/10

La contacté el jueves por wsp responde rápido, llegué, pasó a la ducha... y después ahi estaba con una linda lenceria esperandome... la chica tiene iniciativa, besa rico, lo chupa rico,  lo hace todo rico.. 2 contactos en la hora, todo super ameno, excelente.

Siosi volveré!! 

Saludos!!

• Me Encanta 1
Publicó

💋💋 Que bueno que te gustó mi servicio 👿🔥bb... Y justo hoy  volviste 🤭😘 recién empiezo a ver comentarios la verdad soy nueva en la publicación..☺️ también 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Confunde 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Con unos dias de desfase

Estatura: 1,5x aprox.

Internet: Sector vip

Precio: 60k

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Departamento

Conserje: No hay te abren desde el depa.

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y culona, con un culo que incentiva la maldad.

Rostro: 6,5 la encontré muy linda.

Trato: muy simpatica y se deja llevar, citandola: lo que importa es que la pases bien.

Besos: 7 todo lo que quise, higene muy importante.

Tetas: 6 normales.

Pussy: 6,5 muy linda, depiladita, sin olores ni sabores raros.

Anal: aplica por 40k mas, proximo target con el culo que se gast.

Oral: 6 rico mojadito s/c

Meneo: 6 si te gusta llevar la inicitiva la raja, va a todas.

Sonido: motivantes.

Ambiente: 6,5 Pieza impeque, baño ok.

Precio v/s Calidad: totalmente.

Historia:

Coordine 45 minutos antes, llegue a las coordenadas y me abrio alltiro, ducha de rigor y al ring.

Como dije se dej llevar a ls poses que fueran, oral natural 2 contactos y 0 relojera, aproveche hasta el ultimo minuto de la hora, era muy buen onda, como tirarte a una amiga rica. jajajaja

eso 100% recomendable y vuelvo por ese culo.

• Me Encanta 1
  • 3 months later...
Publicó

Nombre: @Maya21

General

• ¿Porque la elegi? --> quería a alguien disponible a las 11.30 pm y vi que estaba disponible,  buenas fotos también.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7

A Favor 

• Físico: tiene fotos reales publicadas,  creo q nisiquiera hay filtro. Tiene cuerpo pocket , pequeñita, apretadita de vagina,  yo lo tengo algo grueso y costó un poco al principio , pero super bien, la senti bien estrecha pero aguanto todo sin problemas. Es linda, risueña, como dije fotos reales. De nacionalidad es mezcla colombiana y venezolana.
  • Atención: Tiene una actitud muy positiva, te transmite alegría o buenas vibras. Yo llegue tarde y había trabajado en el día,  me comento de hecho que la disculpara si tenia cara cansada, que yo era el último cliente, llegue a la 1 am. Así y todo la atención fue muy buena, ella se dedica a complacer, te pregunta que te gusta, etc. En una saque un vibrador pq quería jugar un poco,  ver si le gustaba, acepto sin cobrar adicional. Hice las posiciones que quise y acabe penetrandola, q para mi es lo ideal. Aveces me cuesta venirme y termino en americana pero acá fue perfecto. 
  •  
  • Contra: Difícil ponerle un contra. Osea en mi caso mi ideal es ver a la niña venirse y no creo q se haya dado, pero no es una critica tampoco.

En resumen creo que es una muy buena opción por 60k además. Saludos.

• Me Encanta 1
  • 1 month later...
Publicó

Edad: tendra unos 22 años, donde es bajita aparenta menkz.

Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y con Señor culazo.

Rostro: 7 muy guapa la misma de las fotos

Trato: 6,5 muy simpatica y buena onda, ella deja que tomes la iniciativa.

Besos: 5 todo lo que quise, pero siempre sin lengua y en mi caso me gustan con tuti

Tetas: 6 acorde a su cuerpo.

Pussy: 6,5 rica,sin olores y pequeñita.

Anal: No preguente.

Sonido: 6 normal, no exagera y eso es bueno.

Ambiente: 6,5 Pieza impeque.

Historia: 

Fui hace un par de semanas la verdad, hace rato que no pasaba por estos lados, queria ir a la segura. Le escribi a @Maya21 y me contesto al ratito, coordinamos la hora y todo bien. Llego, ducha, pago y a la accion... no entrare en muchos detalles, solo dire que ella se deja llevar y no tiene problemas en consentir, un buen oral sin forrito para tambien aprovechar esa linda carita mirandote cuando se lo come y luego a enfundar, misionero y finalizar con ella arriba, ojo que tiene buen movimiento de caderas, asi que cuando cache lo use para irme cortina jajaja. Usualmente no voy al segundo round, asi que trato de hacer durar esa horita. Despues a la ducha y pa la casa.

Volveria a visitarla y a probar ese pedazo de culo que se gasta.

Saludos!

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, FAW dijo:

Edad: tendra unos 22 años, donde es bajita aparenta menkz.

Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y con Señor culazo.

Rostro: 7 muy guapa la misma de las fotos

Trato: 6,5 muy simpatica y buena onda, ella deja que tomes la iniciativa.

Besos: 5 todo lo que quise, pero siempre sin lengua y en mi caso me gustan con tuti

Tetas: 6 acorde a su cuerpo.

Pussy: 6,5 rica,sin olores y pequeñita.

Anal: No preguente.

Sonido: 6 normal, no exagera y eso es bueno.

Ambiente: 6,5 Pieza impeque.

Historia: 

Fui hace un par de semanas la verdad, hace rato que no pasaba por estos lados, queria ir a la segura. Le escribi a @Maya21 y me contesto al ratito, coordinamos la hora y todo bien. Llego, ducha, pago y a la accion... no entrare en muchos detalles, solo dire que ella se deja llevar y no tiene problemas en consentir, un buen oral sin forrito para tambien aprovechar esa linda carita mirandote cuando se lo come y luego a enfundar, misionero y finalizar con ella arriba, ojo que tiene buen movimiento de caderas, asi que cuando cache lo use para irme cortina jajaja. Usualmente no voy al segundo round, asi que trato de hacer durar esa horita. Despues a la ducha y pa la casa.

Volveria a visitarla y a probar ese pedazo de culo que se gasta.

Saludos!

Holis bb 😚  que bueno que la pasaste súper rico 💋 te espero pronto para pasarla nuevamente rico 💕🍑💋👅

• 2 semanas atrás...
Publicó

Estatura: bajita, 1 50 por ahí..

Precio: 60 la hora.

Nacionalidad: colombiana venezolana

Conserje: no hay.

Comunicacion: buena, responde rápido.. 

Notas servicio: 7

Contextura: chiquitita con buenas piernas, acinturada y culo grande..

Rostro: muuuy linda.

Trato: es muy risueña, tira la talla y se ríe. Un amor de persona.

Besos: buenos, sin lengua en mi caso, quizá depende del feeling.

Tetas: lindas, no grandes, pero muy bonitas.

Pussy: hermosa jaja

Culo: lejos lo mejor, apretable, abrazable, besable, me quedaría a vivir ahí.

Oral: piola.

Meneo: bien, bueno.

Sonido: mm importa esto? Uno va a lo que va.. 

Ambiente: súper piola el lugar.

Precio v/s Calidad: muy bueno.

Historia: he ido dos veces. La primera por un problema mío (qué pena, como diría ella) me costó un poco arrancar e irme, así que sentí que desperdicié esa horita. Ella en todo caso no te apura ni nada. Ya la segunda fui más "preparado" y de hecho me lo dijo, y me dio risa (y me calentó también). En general, sin entrar en detalles, ella es muuy rica, su carita y su culo son de otro mundo (mundo colombiano venezolano jaja ) la última vez andaba juguetona y eso me gustó. Volveré sí o sí. Trátenla bien, su atención es 10/10, muy livianita de sangre. Saludos 🙃

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Primero aclarar que mis reportes son sin empotamiento , lo que es mi parecer y al que le sirve bien y si no da igual , siempre trata de ser neutro sin enamorarce ni nada pa mi es pagar por el.servicio y no dar expectativas a otros usuarios de algo que no es y si es lo dire 

Estatura: un metro 45 diria es bien pequeña como.dijeron antes pocket

Precio: 60k y 40k

Nacionalidad: Venezolana (prefiero producto nacional pero no habia nada disponible)

Lugar: Departamento bien antiguo

Conserje: No hay  puerta al parecer siempre abierta

Comunicacion: Por WhatsApp, en gral rapida

Contextura: 6.0 Chiquitita muy pequeña no tiene mucha cintura pero si es cachetona

Rostro: 4.0 le ayuda bastante esas luces blancas que se ocupan para ser videos es mas morena en vivo y en directo

Trato:6.0 simpatica pero la encontre un poco pendiente del celu media ida 

Besos: 5.5 varios pero sin pasion o calentura medio fomes y eso que mi dentadura es tipo actor cine creo q es.lo unico bueno que tengo jaja

Tetas: 5.0 pequeñas como las pololas cuando tenia 15

Pussy: 6,5  depiladita, sin olores ni sabores raros se deja lamer pero no admite dedos

Anal: es pago extra

Oral: 6.9  mojado s/c pero nontan motivante e tenido mejores

Meneo: 6..5 la nota es por que deja hacer todas las poses 

Sonido: normal

Ambiente: 6.0Pieza impeque, raro con ina ventana que te ven del pasillo

Precio v/s Calidad: mmmmm

Historia:

Coordino llego al lugar , no cuenta con estacionamieto pero ella te dira que dejes afuera del edificio pero es conntarjeta residente y por ahi empadrotan 24 hrs te recomiendo dejarlo en las calles paralelas hay varias para poder estacionar con letrero permitido.

Una vez que llegue al lugar edificio antiguo llego a su puerta me abre y no me gusto mucho pero andaba caliente debo decir q sus videos me motivaron pero me generaron muchas expectativas al igual que los reportes. Ducha obligatoria que es muy bueno a la accion pero la senti ida aunque la puse comomquise .

Conclusion no es mala la atencion pero no volveria.

• Me Gusta 2
Publicó

@cbumbuenas tardes caballero un gusto en saludarle veo que su comentario se contradice dice que tengo un 7 y que incluso le gustó y que hasta me puso como quizo quiere decir que soy mucho mas dada y entregada al servicio y todos mis clientes lo saben perfectamente por eso he tenido muy buenos comentarios hasta ahora , primero no soy protocolera, segundo no veo hora ni celular 📱 ala hora  que  se da la acción como debe ser hasta terminar  .... Yo creo y pienso que usted es el típico cliente que así le brinden el mejor servicio igual queda desconforme y si no más recuerdo perfectamente jamás pero jamás ando distraída incluso ando bien atenta mi amorcito  en este rubro es así andar súper pilas y siempre brindar lo mejor 💋💕 siempre pero me suena su comentario a que está ardido por algo sera jeje y no soy morena bb soy color blanca jeje .... Espero ver buenos comentarios para comentar algo dond vuelvo y digo se contradice ☺️ ... Pero nada que decir mor bendiciones ✨💕  y a todos mis clientes 💋 besitos super ricos y a los nuevos clientes los espero pronto bien rica 👿 para que disfruten de mis servicios 🥵💦🍑 y rectifiquen que lo que dice no es así ... 💋💋

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Me.atendi con ella hace un par de meses y debo decidir que salí defraudado pensé q era distinta según relatos y  sus fotos

Quizás por la.hora q me atendió estaba despistada más pendient3 de la karolG en la tv.... 

Lo bueno .. su oral con Americana en la.boca semen acumulado.

Y su culo pa darle en 4.

En general hay muchas minas mejores.. quizás andaba con sueño.. 

Me carga q las minas se pongan a cantar .... la.atencion es el cliente .. no el.karaoke ... para eso mejor no atiendan.

Saludos

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 2
Publicó
17 minutes ago, yo1112 said:

Todos somos distintos  igual que uds mundos distintos pero deben uds adecuarse a uno.  .. el cliente.

Es crítica constructiva

te invito a crear un comentario o reporte segun el formato, sino se va a ocultar los comentarios que no cumplan con el criterio.

• Me Gusta 2
Publicó

Nombre: @Maya22

Estatura: 1.55 apox

Precio: lo publicado

Nacionalidad: venezolana

Lugar: Departamento

Conserje: no hay

Teléfono: 

Comunicacion: rapida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 rica  

Rostro: 7  guapa

% Photoshop: 0 igual alas fotos

Tetas: 7 chicas pero bien ricas

Cola: 7 rico corazon

Pussy: 7  

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7  se preocupa q te sientas bien todo el rrato

Besos: 7 ricos 

Oral: 7  

Meneo: 7 se mueve bien arriba 

Sonido: 7 normal

Ambiente: 7 todo limpio y ordenado

Precio v/s Calidad: 7  buen servicio 

Tu historia 

Me e atentido varias veces con @Maya22 y siempre q voy salgo satisfecho con su atencion  ella se preocupa de que te sientas relajado y comodo en el acto es muy cariñosa como una polola

Recomiendo su atencion 100%  tratenla bien y vayan bien aseados 

• Me Encanta 1
Publicó
16 horas atras, José luis dijo:

Estatura: 1.55 apox

Nacionalidad: venezolana

Lugar: Departamento

Conserje: no hay

Teléfono: 

Contextura: 7 rica  

Rostro: 7  guapa

% Photoshop: 0 igual alas fotos

Tetas: 7 chicas pero bien ricas

Cola: 7 rico corazon

Pussy: 7  

Trato: 7  se preocupa q te sientas bien todo el rrato

Besos: 7 ricos 

Oral: 7  

Meneo: 7 se mueve bien arriba 

Sonido: 7 normal

Ambiente: 7 todo limpio y ordenado

Precio v/s Calidad: 7  buen servicio 

Tu historia 

Me e atentido varias veces con @Maya22 y siempre q voy salgo satisfecho con su atencion  ella se preocupa de que te sientas relajado y comodo en el acto es muy cariñosa como una polola

Recomiendo su atencion 100%  tratenla bien y vayan bien aseados 

@José luis hola bb 😚 tú comentario wao 🤭☺️ te espero pronto 💋 😋 para pasarla rico 

• Me Encanta 2
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Estatura: 1.50 chiquitita y maniobrable

Lugar: Departamento antiguo al lado del metro

Conserje: no hay, siempre abierta la puerta porque ya conocía perfecto el edificio 😬

Contextura: 6,5 bien rica la chica 

Rostro: 6,5 bonita con frenillos pero no se sienten

% Photoshop: es la de las fotos, sin duda aplica como todas un poco de filtroi

Tetas: 6,5 chicas bien ricas como de pendeja qué es y naturales como a mí me gustan.

Cola: 6,6 rica colina

Pussy: 7 impecable para chuoarselo rico 

Trato: 7  lo voy a destacar porque es complaciente.

Besos: 6.2 ricos pero normales, como yo soy besucón siempre espero más. Igual yo cuando me comuniqué le comenté que soy de besos intensos que me gustan y accedió. Para los que nos gustan los besos es bueno en la conversa previa ser claros en eso para que lo tengan claro ellas.

Oral: 6,3 buen oral normal 

Meneo: 6,5 se mueve rico y va todas las poses que quieras.

Sonido: 6,5 normal

Ambiente: 6 todo limpio, ordenado pero depto viejo pero está bien. Sobre todo por lo piola del acceso.

Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio y me dejaré caer nuevamente 💋

Tu historia 

De esos días que uno amanece como tetera de campo, fui al depto a las 10 am a ver a @Caro20 y me pegue unos ricos polvos que le haré su propia tabla. Ahi me comento que chicas también atendían independiente en el lugar y me hablo de @Maya22. Cuento corto como seguía caliente volví a las 15 a comerme este manjarsito y cumplió con las expectativas. Ella es muy entregada a que pases un rico momento y así fue. 

Recomiendo su atención, trátenle bien y vayan bien aseados  que van a recibir un buen servicio.

• Me Encanta 1
Publicó

Conserje: no hay, siempre abierta la puerta porque ya conocía perfecto el edificio 😬

Tetas: 6,5 chicas bien ricas como de pendeja qué es y naturales como a mí me gustan.

Besos: 6.2 ricos pero normales, como yo soy besucón siempre espero más. Igual yo cuando me comuniqué le comenté que soy de besos intensos que me gustan y accedió. Para los que nos gustan los besos es bueno en la conversa previa ser claros en eso para que lo tengan claro ellas.

Ambiente: 6 todo limpio, ordenado pero depto viejo pero está bien. Sobre todo por lo piola del acceso.

Tu historia 

De esos días que uno amanece como tetera de campo, fui al depto a las 10 am a ver a @Caro20 y me pegue unos ricos polvos que le haré su propia tabla. Ahi me comento que chicas también atendían independiente en el lugar y me hablo de @Maya22. Cuento corto como seguía caliente volví a las 15 a comerme este manjarsito y cumplió con las expectativas. Ella es muy entregada a que pases un rico momento y así fue. 

Recomiendo su atención, trátenle bien y vayan bien aseados  que van a recibir un buen servicio.

• Me Encanta 1
Publicó
On 02-11-2024 at 9:00, Motoquero74 dijo:

Tu historia 

Holis que rico que la pasaste super 🤗✨✨ besitos 💋 te esperamos pronto 💋

Publicó
On 04-11-2024 at 18:59, Lvl100Hierophant dijo:

Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica?
O si lees directamente tu mejor, @Maya22

Saludos!

🙈te espero pronto 💋

Publicó
On 15-11-2024 at 19:33, Lautaro1983 dijo:

Quiero saber lo mismo ....

😊 te invito q disfrutar la experiencia 😈💦 y así sabrás lo rico que la pasarás 😘

On 04-11-2024 at 18:59, Lvl100Hierophant dijo:

Buenas, Una pregunta para quien tenga experiencia con la chica, se dejar comer el culo la chica?
O si lees directamente tu mejor, @Maya22

Saludos!

😊 te invito a disfrutar de la experiencia 😘 y así compruebas todo lo que deseas saber 😊😊

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...