Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, por aquí, Jango Fett, soy nuevo haciendo reportes, hay algunas cosas que omitiré y dejaré lo más importante!

Nombre: @Maya21

Lugar: las condes, m. escuela militar.

Contextura: exquisita, bajita, nalgona rica.

Oral: 10/10 sin preservativo dependiendo de la higiene.

Besos: 10/10 con todo🤤 (igual eso depende de la higiene)

Rostro: es bonita, tiene lindas facciones, linda sonrisa.

Tetas: ricas.

Pussy: exquisita, perfecta, sin nada extraño.

Nota final 10/10

La contacté el jueves por wsp responde rápido, llegué, pasó a la ducha... y después ahi estaba con una linda lenceria esperandome... la chica tiene iniciativa, besa rico, lo chupa rico,  lo hace todo rico.. 2 contactos en la hora, todo super ameno, excelente.

Siosi volveré!! 

Saludos!!

• Me Encanta 1
Publicó

💋💋 Que bueno que te gustó mi servicio 👿🔥bb... Y justo hoy  volviste 🤭😘 recién empiezo a ver comentarios la verdad soy nueva en la publicación..☺️ también 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Confunde 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Con unos dias de desfase

Estatura: 1,5x aprox.

Internet: Sector vip

Precio: 60k

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Departamento

Conserje: No hay te abren desde el depa.

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Chiquitita, flaquita y culona, con un culo que incentiva la maldad.

Rostro: 6,5 la encontré muy linda.

Trato: muy simpatica y se deja llevar, citandola: lo que importa es que la pases bien.

Besos: 7 todo lo que quise, higene muy importante.

Tetas: 6 normales.

Pussy: 6,5 muy linda, depiladita, sin olores ni sabores raros.

Anal: aplica por 40k mas, proximo target con el culo que se gast.

Oral: 6 rico mojadito s/c

Meneo: 6 si te gusta llevar la inicitiva la raja, va a todas.

Sonido: motivantes.

Ambiente: 6,5 Pieza impeque, baño ok.

Precio v/s Calidad: totalmente.

Historia: