Fraktal Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Buenas, quiero ir por una horita a una musa, pero quisiera saber si me ayudan, segun ustedes quien tiene mejor carita?? Maria Elsa, euphoria, Ornella, Carla o Inna desde ya gracias por sus sabios consejos El presupuesto me alcanza para una solamente por eso prefiero ir a la segura Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 12 minutos atrás, Fraktal dijo: Buenas, quiero ir por una horita a una musa, pero quisiera saber si me ayudan, segun ustedes quien tiene mejor carita?? Maria Elsa, euphoria, Ornella, Carla o Inna desde ya gracias por sus sabios consejos El presupuesto me alcanza para una solamente por eso prefiero ir a la segura Está cuático, habría que conocer a todas para elegir. De Inna hablan mucho de su rostro, por lo que es buen indicador Ornella es bonita de rostro a mi juicio Euphoria la conozco, es bonita, tiene cara de maldadosa, en especial cuando sonrie.... me quedo acá De Maria Elsa han dicho hartos halagos de su físico, pero no asi recuerdo haber leido cosas especiales de su carita, así que quizá acá no es Carla al parecer es guatazo... descartar. 1 Citar
Treino Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 1 hora atras, Fraktal dijo: Buenas, quiero ir por una horita a una musa, pero quisiera saber si me ayudan, segun ustedes quien tiene mejor carita?? Maria Elsa, euphoria, Ornella, Carla o Inna desde ya gracias por sus sabios consejos El presupuesto me alcanza para una solamente por eso prefiero ir a la segura de las mencionadas... me quedo con euphoria 100% 1 Citar
Carlos63 Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb No conozco a Carla. De las otras 4, sólo por rostro, nada más, Inna 1 Citar
Toxico1 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb mmm inna en mi punto personal ya que varios destacamos que es una mina de rostro natural, tan natural que no se hace nada, algunas ya se ponen pestañas, se hacen las cejas, los labios ella es tal cual y yo jajajja me la e topado varias veces en la calle no digo nada mas por que la ultima vez se enojo jajajaj cuando la vi toda rica con una mina abrazada. (según ella era la hermana). pero no le quita lo rica que se ve en la calle. Aparte tiene buen rostro culiando toda expresiva disfrutan. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.