Berlín Publicó 22 May 2019 Publicó 22 May 2019 sr @hot.curiousguy no tengo problemas que le haga promoción a su página... el tema está en que podría apostar que el 90% de las chicas anunciadas ahí no existen o usan un 1000% de photoshop. 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May 2019 Publicó 23 May 2019 muchas chicas de ahí destacaban en otras páginas por las malas atenciones... muy mal elegido el staff de perversas.... son casi wuatazo seguro. Citar
Coppola Publicó 23 May 2019 Publicó 23 May 2019 Hace un tiempo llamé a uno de los anuncios de las chicas publicadas y me contestó un hombre, cuidado con las posibles estafas relacionadas a esa página colegas, a cuidar la privacidad. Citar
BOND Publicó 23 May 2019 Publicó 23 May 2019 me meti a una de las supuestas chicas ricas.... 30 la hora?? jajajaja pa que mas explicaciones cierto!!! Citar
Berlín Publicó 23 May 2019 Publicó 23 May 2019 Si eso es lo otro, medias minas y 30 lukas la hora servicio completo... xD... el colmo, el que cae ahí es un soberano Wn Citar
Lobezno Publicó 23 May 2019 Publicó 23 May 2019 La última foto es una mina que sigo en Instagram, con lo que gana modelando y como influencer en la red social va a cobrar 30 lucas pa estar con un wn por 1 hora. Citar
PlanV Publicó 24 May 2019 Publicó 24 May 2019 Honestamente permitir publicaciones así es como creer anuncios de Relax miprivado y otras publicaciones de Ficción... Citar
Lobezno Publicó 24 May 2019 Publicó 24 May 2019 hace 1 hora, PlanV dijo: Honestamente permitir publicaciones así es como creer anuncios de Relax miprivado y otras publicaciones de Ficción... En Relax las publicaciones de chicas VIP no son malos, caros quizás, pero malos no son, alguna vez incursioné ahí hace unos años atrás, quizás con el reajuste del IPC ya no sale a cuenta teniendo los precios y servicios de acá. Igual los datos gold o silver como se conocen en algunos sitios si son malos comparados con datos de acá en precios similares. Citar
El señor de la Querencia Publicó 25 May 2019 Publicó 25 May 2019 Esas paginas chantas y de fantasias son para novatos. Los cachorros nuevos con lucas siempre caen, y de tanto caer y perder llegan a paginas, con foro hasta que maduran. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.