Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, PARAPARA dijo:

FB-IMG-1734922167805.jpg

5 minutos atrás, El Mati dijo:

No me arrepiento de nada

Oye pero si está rica la doña. Yo le hago sus muchachos si quieree 🥵

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye pero si está rica la doña. Yo le hago sus muchachos si quieree 🥵

Buena, el Leonidas se tira a la doña y nos compra entradas a todos para ver a System 🤘

• Perversa 3
Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Habían buenas bandas tiempo atras

En qué momento se pudrió la escena chilena?

Me acuerdo que en mi generación se hablaba de Canal Magdalena como lo más malito de la época y la verdad, se mea en casi todo lo que sale ahora.

También me acuerdo de una banda llamada Phono, que la verdad no era más que un ripoff de Soda/Cerati... pero tenía su algo

• Me Encanta 1
Publicó
8 horas atras, PARAPARA dijo:

Buena, el Leonidas se tira a la doña y nos compra entradas a todos para ver a System 🤘

Yo felizzzz paparara, la Doña está rica y si de paso nos patrocina con las entradas yo me sacrifico 🫡

• Perversa 2
Publicó
8 horas atras, PARAPARA dijo:

yo queria :c

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo felizzzz paparara, la Doña está rica y si de paso nos patrocina con las entradas yo me sacrifico 🫡

su trio y era

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

yo queria :c

Qué querías, tirarte a la Doña o las entradas ? jsjs

Ya arreglé todo pa q nos compre las 3 entradas y tamoos.

2 minutos atrás, El Mati dijo:

su trio y era

Si le cumplimos su sueño del trío le sacamos las parcelas y nos incluye en el testamento la Doña🤣

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si le cumplimos su sueño del trío le sacamos las parcelas y nos incluye en el testamento la Doña🤣

no me ilusione así don leonidas

Publicó
9 horas atras, jvardy dijo:

En qué momento se pudrió la escena chilena?

Me acuerdo que en mi generación se hablaba de Canal Magdalena como lo más malito de la época y la verdad, se mea en casi todo lo que sale ahora.

También me acuerdo de una banda llamada Phono, que la verdad no era más que un ripoff de Soda/Cerati... pero tenía su algo

En algun momento nos fuismos completamente a la mierda. Recuerdo cuando pegaban harto bandas como La Ley, Saiko, Lucybell.

Después vinieron otras menos conocidas como las que mencionas. A mi me gusta esta canción:

3 horas atras, Leonidas dijo:

Si le haces la máquina de coser nos quedamos hasta con la herencia de los nietos 🤣

Un glande @Leonidas 🤘

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Si le haces la máquina de coser nos quedamos hasta con la herencia de los nietos 🤣

Un glande @Leonidas 🤘

Nos deja los terrenos y la herencia, junto con @El Mati le vamos a dar la despedida de su vida a la Doña pa q se vaya happy happy pal cielo 🤣, se une  ud Don @PARAPARA?

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Nos deja los terrenos y la herencia, junto con @El Mati le vamos a dar la despedida de su vida a la Doña pa q se vaya happy happy pal cielo 🤣, se une  ud Don @PARAPARA?

Yo aplico el helicoptero mortal y la dejo hablando son san pedro a la qlaaa

• Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo aplico el helicoptero mortal y la dejo hablando son san pedro a la qlaaa

A la Doña le gustan los sureñoss, q se los chupetea como anticuho de estación central jsjsjs

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Que gran idea. Utds le aplican a la eñora y yo los miro desde el ropero haciendo la gran Squanchy

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Que gran idea. Utds le aplican a la eñora y yo los miro desde el ropero haciendo la gran Squanchy

Cáchense @PARAPARA , @El Mati la Doña no habla por hablar, me dijo o hacen bien la chambo no les doy ni una weaa:
soad

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...