Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Mentir es lo más divertido que una chica puede hacer sin quitarse la ropa

Así que supongo que volvemos en nosotros
Oh, camarógrafo, cambia el foco
Por si me perdí en mis pensamientos
en dónde fue que quedamos? (retomemos, retomemos)
Oh, ahora me acuerdo
Estábamos llegando a la parte
donde el shock entra
Y el ácido de tu estómago encuentra una nueva forma de hacerte sentir enferma
Espero que no esperaras tener toda la atención
No seamos egoístas
de verdad pensaste que te dejaría matar este coro?
Hagamos que estos corazones latan más, más rápido
Así que chicos llenos de testosterona y chicas arlequín,
Bailarán al ritmo de esta canción?

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Ya que vienen a Chilito el próximo año. Dos de los mejores temas de esta banda y en vivo

los voy a ver si o si conchimimare

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Senormolina9 dijo:

Mañana es la preventa y el jueves la venta gral

siii, por fin podre ver mi banda favorita... si es que alcanzo entradas, con la suerte de mierda que tengo lo veo difícil XD

Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

siii, por fin podre ver mi banda favorita... si es que alcanzo entradas, con la suerte de mierda que tengo lo veo difícil XD

iba a subir un tema de ellos hace un rato y justo se cambió la canción y no copié el link.... son wenísimos... mi favorito:

Anécdota chistosa... estaba con un grupo de amigos, nos juntamos a chupar y tocar... teníamos una banda culia que nunca tocó en ningún lado pero nos gustaba juntarnos a tocar... justamente estabamos sacando este tema y yo veo el CD.... pensé que era piratapo así que le hice unos tag con plumon y mi amigo me cachóoooo y el csm me pegó la media paipaaaa, nos agarramos a combo ahí mismo y yo no entendía que pasaba... después se fue en la profunda el wn del CD original, se lo había mandado el papi de suecia como regalo, tenía el medio valor emocional  XD.....

Me engañó la carátula

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

iba a subir un tema de ellos hace un rato y justo se cambió la canción y no copié el link.... son wenísimos... mi favorito:

Anécdota chistosa... estaba con un grupo de amigos, nos juntamos a chupar y tocar... teníamos una banda culia que nunca tocó en ningún lado pero nos gustaba juntarnos a tocar... justamente estabamos sacando este tema y yo veo el CD.... pensé que era piratapo así que le hice unos tag con plumon y mi amigo me cachóoooo y el csm me pegó la media paipaaaa, nos agarramos a combo ahí mismo y yo no entendía que pasaba... después se fue en la profunda el wn del CD original, se lo había mandado el papi de suecia como regalo, tenía el medio valor emocional  XD.....

Me engañó la carátula

se juntaron a tocarse 😈

• Perversa 1
Publicó

Siempre que escuchaba esta canción, sin ver el video me imaginaba una cabra chica igual que el vídeo ..  y cuando la vi,  me enamoré waaaaa

Me encanta esta canción... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...