Saltar a contenido

Ciclo de música SV

Recommended Posts

No sé si conoces el porqué Cerati escribió este tema, la canción fue la reacción de Cerati cuando supo que su padre tenía una enfermedad (enfermedad que terminó con su vida años después)

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta versión la conocí por Benjamin, un amigo uruguayo. No he visto persona más fanática del fútbol que el. Lo vi llorar desconsoladamente cuando Luis Suárez hizo penal contra Ghana el 2010. Después cuando lo erraron se volvio loco arriba de la mesa del bar donde estábamos. Dijo que si ganaban en los penales invitaba una ronda a todos y se tatuaba el nombre de Suárez. En efecto invitó la ronda… No vi cuanto le salió la gracia, pero sí vi una foto del tatuaje. “Suárez 2010” 

La versión original es de Thin Lizzy. El cover más conocido es de Metallica 

• Me Encanta 1

On 28-10-2024 at 13:19, cavn dijo:

No sé si conoces el porqué Cerati escribió este tema, la canción fue la reacción de Cerati cuando supo que su padre tenía una enfermedad (enfermedad que terminó con su vida años después)

Que temazos se sacó estimado. 

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...