Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

Este es mi álbum favorito de la banda, me costó pillarlo pq no recordaba el nombre... es mi favorito pq la mayoría de las canciones me gusta, aunque no están mis preferidas, la suma de todas es la más alta

Además, tiene varias canciones que son de las pocas que me evocan sensaciones fuertes... como "la curiosidad"... cuando escucho puntualmente este tema me entra una angustia muy brígida... es entretenido recordar esas sensaciones. Cuando estaba en el colegio mi primer amor real según yo.. y más encima me cagó, y me patió ella antes de que yo la pateara XD... no entendí que chucha pasó XD... ella vivía cerca de la playa así que luego de enterarme de que me cagaba e irla a increpar a su casa, terminé en la playa, mirando el atardecer y escuchaba estas weas... ahora como escuchaba este tema me acordé de ella (era 2 años menor que yo en ese entonces, yo 4° y ella en 2°... caché que es médico... igual la loca era súper inteligente, la primera en su clase y competía en cosas ñoñas... recuerdo un par de veces me intimidó su inteligencia... siempre quiso estudiar medicina y lo logró... jajajajaaaa, iré hacerme el chequeo completo XDDDDD... haré reporte

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay una regalona que tuve hace un tiempo (que sigue aun trabajando pero ya no es regalona) que siempre la encontré terriblemente parecida a esta mina..... de echo, la chica del video me gusta, más por su onda... y cuando conocí a esta musa que digo fue como "wuoooo, a alguien me recuerda" y acá está

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay una regalona que tuve hace un tiempo (que sigue aun trabajando pero ya no es regalona) que siempre la encontré terriblemente parecida a esta mina..... de echo, la chica del video me gusta, más por su onda... y cuando conocí a esta musa que digo fue como "wuoooo, a alguien me recuerda" y acá está

 

 

Podría apostar que era la chica del hielo. Yo al menos le encuentro parecida 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Federal dijo:

Podría apostar que era la chica del hielo. Yo al menos le encuentro parecida 

jajajajajaj son muy parecidas... parecido real no como la denisse rosenthal que tiran por ahí

 

Tiro otro tema... es añejo si nunca había visto el video... y puta que se ve simpática la mina que baila XD, hasta me dieron ganas de wevear ahí

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...