Saltar a contenido

Ciclo de música SV


Recommended Posts

Esta era para dedicarla pero prefiero acá... estaba trabajando en la oficina súper tarde, pa variar... echo de menos eso XD, como ya no tengo oficina trabajo de la casa algunos días y trabajar de la casa lo encuentro penca, porque es tu lugar de descanso... entonces cuando andaba con la mente intranquila, me iba a la oficina. Ahora, cuando ando con la mente intranquila, no tengo donde ir. Bueno, estaba en la oficina y necesitaba liberar un rato la cabeza de la pega y salí a manejar como de costumbre... de la nada me habla una mina, tb andaba con la mente inquieta... sólo quería hablar... me estacioné en una plaza bien kamikaze XD y chateamos harto rato... me invitó a su depa, pa puro decirme después que tenía visita... la invité a dar unas vueltas en moto, pero me dio paja ir a buscar el otro casco (el casco para las musaaaaas XD, nunca he subido a un wn a la moto XDDDD)... al final nos queríamos sentir un poquito cerca esa noche nomás... se fue a hacer lo suyo, y yo me fui a manejar, con esta canción...

 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wena gente, que tal? Hace rato no comento algún tema por acá, pero ahora es un momento especial, hace un tiempo comenté un tema de una banda (y dije que ya se habían separado) pero es un agrado informarles que se volvieron a reunir 🔥🔥

PD: la separación fue en el 2012, dejo tema de referencia de la banda, que creo que no es muy conocida 

 

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, cavn dijo:

Wena gente, que tal? Hace rato no comento algún tema por acá, pero ahora es un momento especial, hace un tiempo comenté un tema de una banda (y dije que ya se habían separado) pero es un agrado informarles que se volvieron a reunir 🔥🔥

PD: la separación fue en el 2012, dejo tema de referencia de la banda, que creo que no es muy conocida 

 

 

 

La escuchaba caleta cuando era adolescente, que bueno que vuelvan a juntarse aunque yo dejé de escucharlos seguido hace tiempo :c

mi tema favorito

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...